vigotski Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Granito Granito por vigotski (Javier), en Flickr f6.3 1/640 20mm (D90 + Sigma 10-20mm) ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bien encontrado el motivo y muy bueno el control de las luces, bonita proyección de la baranda sobre los peldaños de 'Granito'. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy buena Javier, esas sombras me llegan..., suscribo todo lo dicho por el compañero echassi, que lo ha expresado muy bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Mejor imposible Javy, vaya manera de ver. Enhorabuena, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Esas Zetas me hacen subir los peldaños cual "borracho dando tumbos", en el buen sentido de la palabra. Es una sensación inquietante. Bien vista, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bien vista, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bien encontrado el motivo y muy bueno el control de las luces, bonita proyección de la baranda sobre los peldaños de 'Granito'. Saludos. de acuerdo totalmente.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que bueno poder ver..donde otros no vemos...jeje..felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bien vista y bien compuesta...........me gusta Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 bello zigzag, ángulos entre el granito buen trabajo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buena composicion, y buena foto, muy bien vista. saludos desde el norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta el dinamismo de la composición y el interesante juego de las texturas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) Bien encontrado el motivo y muy bueno el control de las luces, bonita proyección de la baranda sobre los peldaños de 'Granito'. Saludos. Muy buena Javier, esas sombras me llegan..., suscribo todo lo dicho por el compañero echassi, que lo ha expresado muy bien. Un abrazo. Mejor imposible Javy, vaya manera de ver. Enhorabuena, te mando un abrazo grande. Gracias compañeros por vuestros comentarios. Abrazos Editado 3 de Septiembre de 2013 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Esas Zetas me hacen subir los peldaños cual "borracho dando tumbos", en el buen sentido de la palabra. Es una sensación inquietante. Bien vista, Javier. Un abrazo. Bien vista, compañero. de acuerdo totalmente.Un saludo Gracias a los tres por pasar y comentar, muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Que bueno poder ver..donde otros no vemos...jeje..felicidades Bien vista y bien compuesta...........me gusta Javier. Un abrazo. Muy buena. Las sombras son siempre un buen motivo fotográfico. Gracias por vuestras palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 bello zigzag, ángulos entre el granito buen trabajo, Javier Buena composicion, y buena foto, muy bien vista. saludos desde el norte, compañero. Me gusta el dinamismo de la composición y el interesante juego de las texturas... El granito da mucho juego para este tipo de tomas.... ¡Gracias por vuestros amables comentarios! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buena toma, bien vista, a mi tambien me gustan estas tomas jugando con sombras y geometrias, a veces no miramos el suelo, especialmente en verano con sombras tan marcadas y es muy interesante. lo dicho, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buena toma, bien vista, a mi tambien me gustan estas tomas jugando con sombras y geometrias, a veces no miramos el suelo, especialmente en verano con sombras tan marcadas y es muy interesante. lo dicho, me gusta Saludos +1. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Corroboro todo lo anterior, máxime cuando las sombras en blanco y negro toman vida propia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Que bien vista..Me parece excelente el efecto que logras con el zig-zag de la sombra en la escalera. sobre las texturas...para que hablar, se ven solas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Buena toma, bien vista, a mi tambien me gustan estas tomas jugando con sombras y geometrias, a veces no miramos el suelo, especialmente en verano con sombras tan marcadas y es muy interesante. lo dicho, me gusta Saludos +1. saludos. Corroboro todo lo anterior, máxime cuando las sombras en blanco y negro toman vida propia. Saludos. Que bien vista..Me parece excelente el efecto que logras con el zig-zag de la sombra en la escalera. sobre las texturas...para que hablar, se ven solas. Un saludo. Muchas gracias compañeros, me alegro de que os guste. Me alegráis el día ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas