Jump to content

Machaon ... en la estacion de secado.

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy os dejo la segunda toma de la Machaon recien nacida que encontre, a diferencia de la anterior que buscaba mas la compo y el momento, en esta toma he querido llenar el encuadre.

Esta posicion es la que le gusto para secarse las alas, mirandome de frente.

He intentado controlar el flash lo mejor posible, como os comente habia muchisimo contraste entre el fondo y la prota y use flash con difusor en todas las tomas.

Sin recorte, flash SB-600 + difusor orientado para que la luz fuera lo mas lateral posible.

Fondo natural (tal cual)

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Aqui mucho mas grande

9645653685_e14d354b91_c.jpg
MDR_5470 por Jesus SGM, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesus, preciosa esta tambien y con una  perspectiva original y bonita de ver, colores muy naturales y buena nitidez hasta donde llega la pdc, le falto ese pelin de foco a las puntas de las alas pero en este tipo de perspectivas todo no se puede tener, bonita de ver :bravo: .

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jesus, pufff buaaa grrrrr.......pues eso, fantástica toma compañero :wub: , muy bien ejecutada, la prota es preciosa pero es que ese fondo te ha quedao divino, me encanta.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Buenas Jesús,

La perspectiva es impactante, muy bien vista. La nitidez buena hasta donde era razonable y la luz también, pese a alguna que otra sombra. Mención especial también para el fondo, de lujo. Muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Jesús, te ha quedado de lujo esta macaón, muy bien controlado el Flash, apenas se nota. El punto de vista me gusta, es original. El fondo es fabuloso y la compo muy agradable.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario

Tremenda la toma Jesús, de verdad. Tiene alguna sombra algo tonta y la PdC no es total, pero es de esas que siempre he querido hacer. En grande se ven un increíble montón de preciosos detalles. Me gusta y mucho.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, tengo alguna parecida buscando mas pdc poniendome mas paraleo, pero salia el cielo y como fondo no me convencia.

Saludos y me alegro que te guste.

Sigo estando en estado envidioso.

Un saludo.

:lol:  :lol: ....  ese es mi estado desde que empece en el foro, envidia sana claro!! pero este año estoy muy contento con mis resultados , mas que nada porque aunque llevo muchos años cacharreando en macro, este me estoy centrando mucho mas en mejorar y para eso el foro me esta ayudando de lo lindo.

Saludos.

Hola jesus, preciosa esta tambien y con una  perspectiva original y bonita de ver, colores muy naturales y buena nitidez hasta donde llega la pdc, le falto ese pelin de foco a las puntas de las alas pero en este tipo de perspectivas todo no se puede tener, bonita de ver :bravo: .

Un saludo

Si, le falto ese pelin , me alegro que te guste Tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesus, pufff buaaa grrrrr.......pues eso, fantástica toma compañero :wub: , muy bien ejecutada, la prota es preciosa pero es que ese fondo te ha quedao divino, me encanta.

Saludos, Raúl

Gracias Raul, el fondo es 100x100 natural, a la suerte de encontrar la machaon recien nacida se sumo la de que estaba en un buen sitio.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Jesús,

La perspectiva es impactante, muy bien vista. La nitidez buena hasta donde era razonable y la luz también, pese a alguna que otra sombra. Mención especial también para el fondo, de lujo. Muy buena.

Saludos,

Pere

Gracias Pere, me alegra que te guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesús, te ha quedado de lujo esta macaón, muy bien controlado el Flash, apenas se nota. El punto de vista me gusta, es original. El fondo es fabuloso y la compo muy agradable.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Gracias Alex, el flash es lo que tiene, es complicadillo controlarlo bien.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Tremenda la toma Jesús, de verdad. Tiene alguna sombra algo tonta y la PdC no es total, pero es de esas que siempre he querido hacer. En grande se ven un increíble montón de preciosos detalles. Me gusta y mucho.

Saludos,

Gotzon.

+1 y envidia cochina....... :1ok:  excelente aporte,

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Jesús, muy buena toma, un punto de vista distinto pero con un resultado estupendo, esa diagonal que forman las alas muy buena y ofrece una buena compo, la nitidez muy buena hasta donde llega la Pdc, el fondo precioso con esos tonos y la luz muy buena, que envidia tengo (sana), muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jesús, muy buena toma, un punto de vista distinto pero con un resultado estupendo, esa diagonal que forman las alas muy buena y ofrece una buena compo, la nitidez muy buena hasta donde llega la Pdc, el fondo precioso con esos tonos y la luz muy buena, que envidia tengo (sana), muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas  gracias por pasar y comentar Carlos, me alegro que la veas asi de bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa, Jesús. Como te comentan varios compañeros, hasta donde llega la PDC, la nitidez es fantástica. Especialmente me gusta la perspectiva (¿le preguntaste si le apetecía posar?  :lol: ), la naturalidad de los colores y el hecho de que es una Papilio machaon, mariposa que me encanta y que aún no he podido fotografiar. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jesus , pero bueno que pasa aquí , que todo el mundo se encuentra macaones recién nacidas , joooo yo quiero una , jajaja , ahora en serio , se ve preciosa , mi mas sincera enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Jesus , pero bueno que pasa aquí , que todo el mundo se encuentra macaones recién nacidas , joooo yo quiero una , jajaja , ahora en serio , se ve preciosa , mi mas sincera enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Este año estoy teniendo mucha suerte, porque ademas no me muevo de aqui , en rivas he encontrado muchisima diversidad.

Gracias por pasar , un saludo.

Enlace al comentario