Jump to content

Flares con bicho.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que unos cuantos flares, y son naturales, por si alguien se lo pregunta. Que con eso no quiero decir nada, que si supiese ponerlos ( Bueno, se como se hace,pero no lo he hecho nunca, Asi que si algun dia lo intentase seguro que me sale un churro ) los pondria para entretenerme un rato y hacer cosas nuevas. De momento me conformo con sacarlos desde el sensor.

D300s, nikkor 105,iso 400 F10,1/160. Tripode, y una higuera "flareadora" al fondo.

Un saludo.

José Luis.

 

xnwv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, que buenos esos flares naturales ;) , son una de mis debilidades, la veo estupenda , la luz en el posadero y en el " bicho " se ve muy fina, ese fondo le da fuerza a mi parecer y no entorpece la vision del sujeto ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, que buenos esos flares naturales ;) , son una de mis debilidades, la veo estupenda , la luz en el posadero y en el " bicho " se ve muy fina, ese fondo le da fuerza a mi parecer y no entorpece la vision del sujeto ;) .

Un abrazo

Tomas

pues tambien es una de mis debilidades...y a poco mas pues ya esta hecha...

 

asi q nada...felicitarte pir esta magnifica toma...un fotaco sin duda...

un abrazo JL...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí esos flare me salen sin querer en tomas de playa. En macro, ni aposta. Bonito efecto. Simplemente quitando el parasol con el sol de cara? Pregunta...

 

En macro nunca disparo con parasol, es el sol de cara, como bien dices, tamizado por las hojas de una higuera que entre sus intersticios dejaba pasar algunos puntos de luz mas fuertes que provocaban este efecto.

 

 

Y gracias a todos por comentar y aportar vuestra vision.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose luis, pues esos flares estan de lujo y le van que ni pintaos a la toma, pero la compo se resiente un poco a mi parecer,  por que yo le quitaria aire por la derecha y se lo daria a la izquierda, pero claro los flares quedarian en una posicion menos atractiva.

Por otra parte el desenfoque de la patita y el tallo del posadero no me acaban de gustar en el conjunto de la toma.

Pero esta es solo mi sincera opinion de principiante que espero sirva para algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luís, muy buena foto, ¿donde venden esas higueras flareadoras? ;)

El fondo muy bueno con esos flares, la nitidez de lujo en la mantis. Los colores muy naturales y la luz bien controlada.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo. ;)

Gracias Alex. 

Un Saludo.

 

Hola Jose luis, pues esos flares estan de lujo y le van que ni pintaos a la toma, pero la compo se resiente un poco a mi parecer,  por que yo le quitaria aire por la derecha y se lo daria a la izquierda, pero claro los flares quedarian en una posicion menos atractiva.

Por otra parte el desenfoque de la patita y el tallo del posadero no me acaban de gustar en el conjunto de la toma.

Pero esta es solo mi sincera opinion de principiante que espero sirva para algo.

 

Saludos.

Pues opinion que te agradezco y comparto al 100%. Le he dejado aire a la derecha ( he reencuadrado )precisamentre porque los flares estaban mas concentrados en esa parte. Y lo de la patita y el tallo del posadero...pues precisamente eso es lo que me ha hecho escribir un poco mas arriba lo de que subia la foto no demasiado convencido.O sea, que de principiante tienes poco, o somos los dos principiantes  ;) .

Asi que,,,muchas gracias por tu sinceridad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, poco a poco voy poniendome al dia comentando los post, decirte que me parece una toma que salvando esos dos pequeños detalles que comenta Jesús y que no desmerecen al resto de la toma, esta perfecta y con esos flares que tanto me gustan y que casi nunca consigo en mis tomas. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En macro nunca disparo con parasol, es el sol de cara, como bien dices, tamizado por las hojas de una higuera que entre sus intersticios dejaba pasar algunos puntos de luz mas fuertes que provocaban este efecto.

 

 

Y gracias a todos por comentar y aportar vuestra vision.

Saludos.

 

Si señor don JL...... eso es.... y si no san PS también ayuda.... pero se notan y mucho los artificiales........ :lol:

Aunque hay verdaderos artistas en el tema.......

Excelente el conjunto y compo.

Una abraçada Mestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, poco a poco voy poniendome al dia comentando los post, decirte que me parece una toma que salvando esos dos pequeños detalles que comenta Jesús y que no desmerecen al resto de la toma, esta perfecta y con esos flares que tanto me gustan y que casi nunca consigo en mis tomas. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

 

 

Si señor don JL...... eso es.... y si no san PS también ayuda.... pero se notan y mucho los artificiales........ :lol:

Aunque hay verdaderos artistas en el tema.......

Excelente el conjunto y compo.

Una abraçada Mestre.

Carlos y Antoni muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis una foto bien bonita :) , los flares bien chulos, y la protagonista bien distinta, al menos para mi, no he visto aun una asi , lastima que no quiso posar mejor, y dejo las patas tan abiertas :(, una foto muy atractiva :)

Saludos

Gracias Juan. Casi todas las fotos que tengo de este bicho ( ejemplares distintos ) me presentan el problema de las patas, creo que son incluso mas dificiles para ello las empusas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...