Jump to content

Sometida

OCM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace tiempo que no publico nada en este foro tan bueno de ByN porque esto va y viene...ya sabéis.

Me gustaría compartir con vosotros la siguiente foto. Es de formato medio (Hasselblad) y película (Kodak Tmax100)

9531784249_f084a391fc_c.jpg
Sometida

Serie Nocturnas en Guimerà (Lleida)

La serie de nocturnas la tengo en Flickr, por si queréis verla.

http://www.flickr.com/photos/calamardi_elegantini/with/9531784249/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Calamardi, un procesado muy acertado con texturas muy bien procesadas. Me encanta la nocturna nº 13 de tu Flickr.

Enhorabuena, saludos.

Muchas gracias Cuadrillopo, eres muy amable por pasar y dar tu opinión. La foto no lleva nada de procesado, tal cual la escaneo la cuelgo.

Las texturas las conseguí disparando a f16 y f22 (ésta no recuerdo con qué focal está hecha) y con exposiciones de un minuto. Podría haber prolongado la exposición, para conseguir algo más de detalle, pero quizá se hubieran quemado las zonas mas iluminadas.

Por cierto, me gustan las fotos que subes.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, bueno el compa y paisano Calamardi, posteando...hacía tiempo¡ , una alegria leerte y ver tus trabajos. Como otras muchas de tus subidas a flick, un trabajo especial, vistos los formatos e instrumentos con los que estas trabajando...donde la toma en si misma ya es pura artesania,,,y sin entrar en productos químicos, reveladores, tiempos. Juego de luz y sompra destacando esos peldaños y rincón que insinuan el resto. Cordiales saludos

G

Enlace al comentario

Buena serie te has marcado, Calamardi, aunque es difícil elegir una ya que son todas muy buenas, esta que aportas lo es, con tan "poquita cosa" has logrado una buena toma. Enhorabuena por el trabajo realizado.

Un abrazo.

lasso, me abruman tus mas 13.700 mensajes en el foro y te doy las gracias por dedicarle tu tiempo a ver la serie. Muchas gracias por los honores y espero poder estar a vuestra altura por aquí.

Otro abrazo.

Enlace al comentario

Bueno, bueno el compa y paisano Calamardi, posteando...hacía tiempo¡ , una alegria leerte y ver tus trabajos. Como otras muchas de tus subidas a flick, un trabajo especial, vistos los formatos e instrumentos con los que estas trabajando...donde la toma en si misma ya es pura artesania,,,y sin entrar en productos químicos, reveladores, tiempos. Juego de luz y sompra destacando esos peldaños y rincón que insinuan el resto. Cordiales saludos

G

Muchas gracias JR por tus palabras. Sé que te corre el veneno del ByN por las venas...

He estado viendo tu flickr estos dias y estas consiguiendo muy buen material.

Un abrazo, paisano.

Enlace al comentario

Muchas gracias Cuadrillopo, eres muy amable por pasar y dar tu opinión. La foto no lleva nada de procesado, tal cual la escaneo la cuelgo.

Las texturas las conseguí disparando a f16 y f22 (ésta no recuerdo con qué focal está hecha) y con exposiciones de un minuto. Podría haber prolongado la exposición, para conseguir algo más de detalle, pero quizá se hubieran quemado las zonas mas iluminadas.

Por cierto, me gustan las fotos que subes.

Saludos.

Gracias a tí, anda que no tengo yo que aprender de tí viendo las fotos de tu Flikr.

Un saludo

Enlace al comentario

Nada como el film, los profundos negros, absolutos en toda dimensión, de igual forma el detalle captado da una idea de la textura de la pared, el momento elegido ayuda mucho a encerrar el misterio del lugar.

Saludos

Enlace al comentario

Espléndida foto.

Voy a flickr a ver la serie.

Un cordial saludo.

Gracias, Azure. Tienes un flickr impresionante. Me encantan los robados de las mozas. ;-)

Gracias a tí, anda que no tengo yo que aprender de tí viendo las fotos de tu Flikr.

Un saludo

Eres muy amable. Lo importante es hacer muchas fotos y recibir opiniones constructivas.

Saludos.

Nada como el film, los profundos negros, absolutos en toda dimensión, de igual forma el detalle captado da una idea de la textura de la pared, el momento elegido ayuda mucho a encerrar el misterio del lugar.

Saludos

Muchas gracias Copacabana, buena crítica!

Un abrazo a México.

Enlace al comentario

También me he ido directamente a flickr y la serie es de primera, magistral esa luz que ilumina las sombras, mostrando unas texturas en las piedras que se salen. Me gusta la serie entera. Saludos.

Gracias frolik2001, me alegra que te guste y por dejar tu opinión aquí.

Saludos.

Enlace al comentario