jovimarco Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola, hoy de paseo por el e.c.i. y buscando otras cosas que no vienen al caso he pasado por la seccion de fotografia y he comprado un tripode triopo g 1127 con rotula b-2 por 99€, segun la etiqueta valia 235€ y no me lo he pensado mucho, mi ptegunta es....es una buena compra o no. El tripode que venia con el kit de mi camara era mas bien malisimo y se me rompio una de las presillas y he cogido este, que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Es que en esto como en todo hay que matizar, yo tengo uno igual, y me va bien, con el, para un uso de aficionado normal, no creo que haya problema, si he leído que hay personas que han tenido problema con los frenos de las patas, o con la calidad de algunas piezas, pero claro aquí también viene la matización, no todo el mundo manipula las cosas igual, ni tampoco esta hecho por un uso intensivo o profesional, para eso, hay otras marcas, y otras calidades mas adecuadas, yo he tenido trípodes mucho peores que este Triopo, y aun viven y funcionan. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Gracias nivola por contestar, tienes razon en lo del trato del material independientemente de la calidad pero mi pregunta era, sin querer molestar es si la compra esta bien o los del eci me la han colado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 El Eci, ya sabemos como es pero en este caso, esos 99 Euros, no los veo nada mal, y creo que en la línea del producto. Y no lo veo exagerado. Como si están otros precios. Gracias nivola por contestar, tienes razon en lo del trato del material independientemente de la calidad pero mi pregunta era, sin querer molestar es si la compra esta bien o los del eci me la han colado.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Yo también lo tengo, lo compré la semana pasada, y si hubieras buscado con el buscador del foro, hubieras encontrado unos cuantos hilos donde se habla de el, incluido mi comentario sobre la compra del mío... La calidad del trípode es normalita tirando a calidad chino. El agua del nivelometro se había fugado. De hecho, de todos los trípodes de esta marca ninguno tenía agua, no por tanto burbuja... las gomas se ven malas, y supongo que tardarán poco en agrietarse. Uno de los tapones de las roscas se me ha caído y he tenido que pegarla con una gota de cianocrilato. Pero por los 100€ que ha costado, no lo veo mala compra y no lo he devuelto... es robusto, pesa poco y se maneja fácil. ¿Le fallan los detalles y está mal rematado?, sí, pero de momento me va bien... ahora, no le auguro buena vejez... veremos... Enviado desde el CuackMovil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues mira he tenido suerte, porque primero el mio no tiene nivel de burbuja, es de los mas antiguos, no he sufrido ese problema, ni tampoco nada referente a gomas ni a tapones. saludos. Yo también lo tengo, lo compré la semana pasada, y si hubieras buscado con el buscador del foro, hubieras encontrado unos cuantos hilos donde se habla de el, incluido mi comentario sobre la compra del mío...La calidad del trípode es normalita tirando a calidad chino. El agua del nivelometro se había fugado. De hecho, de todos los trípodes de esta marca ninguno tenía agua, no por tanto burbuja... las gomas se ven malas, y supongo que tardarán poco en agrietarse. Uno de los tapones de las roscas se me ha caído y he tenido que pegarla con una gota de cianocrilato.Pero por los 100€ que ha costado, no lo veo mala compra y no lo he devuelto... es robusto, pesa poco y se maneja fácil. ¿Le fallan los detalles y está mal rematado?, sí, pero de momento me va bien... ahora, no le auguro buena vejez... veremos...Enviado desde el CuackMovil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Mmmcuack, gracias por contestar, tienes razon lo acabo de leer perdon, mira que soy de leer y releer en todos los foros, pero ha sido una compra compulsiva y ni he mirado.....como diriamos por valencia.......pensat y fet....jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Mmmcuack, gracias por contestar, tienes razon lo acabo de leer perdon, mira que soy de leer y releer en todos los foros Uy, no te preocupes.... igual por mi mensaje te ha dado la sensación de que te estaba echando la bronca por no buscar, pero simplemente me estaba refiriendo a que, curiosamente, hace pocos días escribí al respecto de esta compra... Yo cuando ví la oferta en el Corte, antes busqué info en la red, este foro incluído, y de ahí que supiera que se había hablado varias veces de el. Es lo que tiene escribir con el móvil, que no te puedes expresar tanto como con la comodidad de un teclado... ¿El tuyo tiene burbuja de agua sin agua?... Yo creo que es buena compra, por lo que nos ha salido. No creo que encuentres algo tan versátil, ni si quiera en aluminio, por precio similar, y la rótula parece ser bastante buena. Como te decía en mi anterior mensaje, yo creo que le pierden los detalles, porque en sí el cacharro no está nada mal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 mmmcuack no tienes que disculparte, no me lo he tomado como bronca, todo lo contrario. Respecto a lo del agua en la burbuja......de momento si. Con lo de los detalles....... no entiendo mucho de tripodes pero pensaba que los de carbono eran tope gama y no de los chinos.....cachisssss, tambien lo he buscado por amazon y vale 90£ sin la rotula y la rotula 49£......el conjunto saldria por unos aproximadamente y de cabeza 180€.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 gracias por las aclaraciones, estaba pensando en coger uno y con estas opiniones me sacan de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas