Jump to content

Enfoque cerrado

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no me puedo creer que nadie tenga nada que decir respecto a esta foto... ;)

Seguramente se debe a que tarda mucho tiempo en cargar la foto, y la paciencia... en internet... no abunda. :P

No me gusta el efecto de los ojos. El iris no es circular... se ve poco real. ¿O es asi el amigo? :) jejeje.

Bueno, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo!

Vamos allá:

No me "mola" la luz inferior, precisamente por las sombras que producen (la nariz, acentúan las ojeras) salvo que puedas difuminarla con reflectores rellenando esas sombras y suavizando los contrastes. El color logrado es fantástico, los ojos exhiben todo su potencial. En la composición no me gusta el corte por las cejas, creo que reencuadrando un poco más hacia arriba dejando las cejas enteras y ajustando al labio inferior hubiese quedado más equilibrado...pero es mi opinión. La dureza de la luz hace que la piel tienda a quemarse en las mejillas y "canta" mucho en el iris...lo de difuminarla también en la "fuente" es una buena opción...o no colocarla tan próxima al motivo. Me gusta la mirada, esa sensación que transmite, de confianza, seguridad...muy buena.

Estás haciendo algo "distinto"....experimentando, y mi aplauso por ello, ya darás con el resultado que más y mejor te llene y como dice el refrán "el que no se arriesga, no gana".

Un abrazo!

Enlace al comentario

Amigo Hocinos:

Cuanto tiempo sin comentarte una foto.

Tan sólo decirte que ya puestos a cerrar el encuadre, pues eso, lo cerraría a tope, centrando la mira nada más que en los ojos, ya que la mirada tiene una fuerza brutal, habla por si sóla, bueno con tu ayuda, claro.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario