Hocinos Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 (editado) me he liado, era ENCUADRE cerrado... ha sido un lapsus... en fin esta es la imagen Jugando con la luz Editado 2 de Noviembre de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 no me puedo creer que nadie tenga nada que decir respecto a esta foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me gusta el control de luz y el color de los ojos Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 no me puedo creer que nadie tenga nada que decir respecto a esta foto... Seguramente se debe a que tarda mucho tiempo en cargar la foto, y la paciencia... en internet... no abunda. No me gusta el efecto de los ojos. El iris no es circular... se ve poco real. ¿O es asi el amigo? :) jejeje. Bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Creo que es un encueadre muy cerrado, y la iluminación está poco cuidada. Esas sombas en la nariz favorecen poco. Creo que la iluminación frontal no es lo mejor para los retratos. (es mi opinion) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola tocayo! Vamos allá: No me "mola" la luz inferior, precisamente por las sombras que producen (la nariz, acentúan las ojeras) salvo que puedas difuminarla con reflectores rellenando esas sombras y suavizando los contrastes. El color logrado es fantástico, los ojos exhiben todo su potencial. En la composición no me gusta el corte por las cejas, creo que reencuadrando un poco más hacia arriba dejando las cejas enteras y ajustando al labio inferior hubiese quedado más equilibrado...pero es mi opinión. La dureza de la luz hace que la piel tienda a quemarse en las mejillas y "canta" mucho en el iris...lo de difuminarla también en la "fuente" es una buena opción...o no colocarla tan próxima al motivo. Me gusta la mirada, esa sensación que transmite, de confianza, seguridad...muy buena. Estás haciendo algo "distinto"....experimentando, y mi aplauso por ello, ya darás con el resultado que más y mejor te llene y como dice el refrán "el que no se arriesga, no gana". Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Amigo Hocinos: Cuanto tiempo sin comentarte una foto. Tan sólo decirte que ya puestos a cerrar el encuadre, pues eso, lo cerraría a tope, centrando la mira nada más que en los ojos, ya que la mirada tiene una fuerza brutal, habla por si sóla, bueno con tu ayuda, claro. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 La foto tiene potencia, pero sobre todo en la mirada. No me gustan las sombras que aparecen en las aletas de la nariz pero, vaya, es un tema de iluminación puro y duro. Sobre el encuadre no tengo nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 yo me hubiese centrado también más en los ojos con un encuadre diferente; de todas formas te ha quedado bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Hocinos , lo del ecuadre esta bien si te gustó asi , tiene excelente definición yo le hubiera dejado el menton completo, y las orejas sin cortar, la veo demasiado tirada al rojo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 La mirada es lo que mas impresiona...yo tambien me huviese centrado en ella...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 los recorte de los ojos no te quedo muy fino en general esta bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 muchas gracias a todos por haberos pasado y haber comentado, tendré muy en cuenta vuestras sugerencias para las próximas veces que consiga que alguien pose para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas