victor45 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 038 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED.FX. 24-70 f= 2.8 - focal 24mm. - iso 100 - exp. 1/640 - f = 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Ese dinamismo que da el movimiento del barco es fenomenal.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que buen trabajo Victor............enhorabuena. La composición es muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Viajando hacias las nubes... Me gusta mucho el procesado que le has dado y el encuadre Muy buena, Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Ese dinamismo que da el movimiento del barco es fenomenal.Un saludo Gracias, roqberd, y me alegra que te haya gustado. un saludo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que buen trabajo Victor............enhorabuena. La composición es muy buena. Un abrazo. Hola, Oscar; he intentado este pasado sabado, hacer algunas tomas con tu tecnica, y me han quedado unos borrones de cuidado; creo que es mas dificil, que el metodo mio, pero seguire intentandolo. un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy buena composicion. Muchas gracias, altehu, por tu visita y tu comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me encanta. Parecen suspendidos en la cubierta de una nave espacial en busca de nuevos mundos.... Eso sí, creo que le vendría bien centrar a los protagonistas... Hola, Rosamar; la cubierta, es la terraza del observatorio, de las marismas de Santoña; quise hacer una simetria, con el suelo y barandilla, entonces no podia centrar a las personas, porque a la derecha del eje de simetria, hay dos mujeres, y una a la izquierda. gracias por pasar y comentar. un saludo desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Viajando hacias las nubes... Me gusta mucho el procesado que le has dado y el encuadre Muy buena, Victor Muchas gracias, chema por la visita y el comentario, y me satisface que te guste. un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 un procesado con un sentido especial en esta imagen, le añade esa carga subjetiva que quieres mostrar buen trabajo, gran encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Dinámica a tope y es que acertaste en el procesado y la composición. Buen trabajo, Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Genial y original, nada más que decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buena composición y muy agradable, me recordó según la vi a la escena de la película Titanic. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Precioso encuadre nos muestras Victor y un efecto un tanto especial, da la sensación de que se vayan a atravesar las nubes, está muy bien conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Magistral encuadre, la idea y el efecto conseguido son muy buenos asi como la edicion, pero el encuadre me parece lo mejor.bueno, bueno... Un abrazo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy buena composición, lo mejor, pero bien aliñada con ese toque que les estás dando a las fotos y que las hace singulares. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Al verla he comprobado que no se nada de fotografía aún, que estoy a años luz de poder hacer un trabajo como este. Es un orgullo tenerte de compañero y poder escribir estas líneas, hoy, has cambiado mi percepción en este tema. Me quito el sombrero Víctor, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Poco que añadir, la compo es muy buena y con el procesado que le has dado consigues una toma muy dinámica. Mis felicitaciones compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 un procesado con un sentido especial en esta imagen, le añade esa carga subjetiva que quieres mostrar buen trabajo, gran encuadre Hola, Manuel; el efecto que ves en la foto, no es del procesado, dicho efecto se consigue al hacer la toma; lo unico que hago con el P. CS6, es: enfocar; brillo y contraste, y por supuesto el marco. gracias por pasar y comentar; te mando un abrazo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Dinámica a tope y es que acertaste en el procesado y la composición. Buen trabajo, Víctor. Un abrazo. Gracias, Paco, pero como acabo de decirle a Manuel, el efecto no se hace procesando, sino al tomar la foto. me satisface que te guste. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Genial y original, nada más que decir. Saludos. Muchas gracias, Paco, contento de que te haya gustado; recibe un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Que gratos resultados te esta dando la vaselina, aunque suene mal dicho asi jajajaj Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buena composición y una original idea muy bien plasmada. Enhorabuena Hola, Antonio, te agradezco mucho tu visita y tu comentario, y me satisface que te haya gustado. saludos, desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas