Jump to content

Disfrutando del paisaje

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Que buen trabajo Victor............enhorabuena. La composición es muy buena.

Un abrazo.

Hola, Oscar; he intentado este pasado sabado, hacer algunas tomas con tu tecnica, y me han quedado unos borrones de cuidado; creo que es mas dificil, que el metodo mio, pero seguire intentandolo. un abrazo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Parecen suspendidos en la cubierta de una nave espacial en busca de nuevos mundos.... Eso sí, creo que le vendría bien centrar a los protagonistas...  :thank_you:  :thank_you:

Hola, Rosamar; la cubierta, es la terraza del observatorio, de las marismas de Santoña; quise hacer una simetria, con el suelo y barandilla, entonces no podia centrar a las personas, porque a la derecha del eje de simetria, hay dos mujeres, y una a la izquierda. gracias por pasar y comentar. un saludo desde el Norte.

Enlace al comentario

Al verla he comprobado que no se nada de fotografía aún, que estoy a años luz de poder hacer un trabajo como este.

Es un orgullo tenerte de compañero y poder escribir estas líneas, hoy, has cambiado mi percepción en este tema.

Me quito el sombrero Víctor, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

un procesado con un sentido especial en esta imagen, le añade esa carga subjetiva que quieres mostrar

buen trabajo, gran encuadre

Hola, Manuel; el efecto que ves en la foto, no es del procesado, dicho efecto se consigue al hacer la toma; lo unico que hago con el P. CS6, es: enfocar; brillo y contraste, y por supuesto el marco. gracias por pasar y comentar; te mando un abrazo desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

Dinámica a tope y es que acertaste en el procesado y la composición. Buen trabajo, Víctor. :1good:

Un abrazo.

Gracias, Paco, pero como acabo de decirle a Manuel, el efecto no se hace procesando, sino al tomar la foto. me satisface que te guste. un abrazo desde el norte.

Enlace al comentario