raulillo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) La verdad es que llevo todo el verano bastante liado por trabajo y asuntos familiares(buenos), poco he podido conectarme y seguramente me he perdido una cantidad de buenas tomas que espero ir viendo poco a poco, tampoco he podido salir a hacer fotos, solo he fotografiado en el puente que fui a cantabria y macro nada de nada. a ver si puedo empezar a escaparme algún finde a macrear que hay bastantes ganas.... mientras tanto os pongo una toma de julio a ver si os gusta. Saludos, Raúl Papallona por raulgranados, en Flickr papallona calida por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV editado para subir toma mas calida y a la original darle un pelo mas de luz y contraste Editado 3 de Septiembre de 2013 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buenas Raúl, Yo diría que está un pelín subexpuesta, pero aún así la veo muy bien. El foco perfecto y el fondo mejor abajo que arriba, donde está algo presente. Me gusta hasta el formato. Buen aporte, felicidades. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Raul, me alegra verte de vuelta por estos lares, la toma la veo muy bien, compo agradable, buen foco y nitidez, eso si la veo fria, dale calidez. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 salvo la flialdad que comenta Tomas y con lo que coincido...el resto impecable...muy buen foco y nitidez y fondo chulo... buena toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Raúl, bienvenido de nuevo. La foto me gusta mucho, aún no he encontrado ninguna mariposa de ese tipo. La nitidez muy buena, el fondo también. Muy bien controlada la luz, la compo agradable. Como dicen los compañeros, yo también le daría algo de calidez. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 A mi me gusta mucho tal como está. es cierto que admitiria mas calidez, pero asi se queda muy suave y eterea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Raul , me alegro de que estes por aqui de nuevo. Bonita mari , que no he tenido el gusto de ver en ninguna ocasion, la foto la veo muy bien en general, puedes probar lo de la calidez , pero asi ya esta de lujo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Aupa Raúl, un placer verte por estos lares de nuevo. Se ve una toma bien definida y con compo de libro, la primera vez que la he visto me ha pedido un puntito más de luz...ahora no lo tengo tan claro, estas maris nos son totalmente blanca y me da que ese punto puede ser el ideal. El fondo puede tener algo de ruido. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buenas Raúl, Yo diría que está un pelín subexpuesta, pero aún así la veo muy bien. El foco perfecto y el fondo mejor abajo que arriba, donde está algo presente. Me gusta hasta el formato. Buen aporte, felicidades. Un saludo, Pere Hola Raul, me alegra verte de vuelta por estos lares, la toma la veo muy bien, compo agradable, buen foco y nitidez, eso si la veo fria, dale calidez. Un abrazo Tomas salvo la flialdad que comenta Tomas y con lo que coincido...el resto impecable...muy buen foco y nitidez y fondo chulo... buena toma un saludo Hola Raúl, bienvenido de nuevo. La foto me gusta mucho, aún no he encontrado ninguna mariposa de ese tipo. La nitidez muy buena, el fondo también. Muy bien controlada la luz, la compo agradable. Como dicen los compañeros, yo también le daría algo de calidez. Enhorabuena. Un saludo. A mi me gusta mucho tal como está. es cierto que admitiria mas calidez, pero asi se queda muy suave y eterea. Un saludo. Hola Raul , me alegro de que estes por aqui de nuevo. Bonita mari , que no he tenido el gusto de ver en ninguna ocasion, la foto la veo muy bien en general, puedes probar lo de la calidez , pero asi ya esta de lujo! Saludos. Aupa Raúl, un placer verte por estos lares de nuevo. Se ve una toma bien definida y con compo de libro, la primera vez que la he visto me ha pedido un puntito más de luz...ahora no lo tengo tan claro, estas maris nos son totalmente blanca y me da que ese punto puede ser el ideal. El fondo puede tener algo de ruido. Una abraçada, Gotzon. hola a todos, ante todo gracias por pasar y permitirme que os conteste en conjunto aunque no sea algo habitual en mi.... como veo que casi todos aconsejabais un punto de calidez he subido una nueva toma con ese puntito, a mi personalmente me gusta mas la original pues creo refleja mejor la luz que había en ese momento aunque reconozco que esa calidez no le sienta nada mal....por otro lado a la original le he dado un punto de luz y contraste, que también se comentaba que podía estar algo subexpuesta.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Bones Raúl, Me quedo con la primera, más aún tras ese puntito de luz que le has dado . Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Raúl, estupenda toma, como ves me estoy poniendo poco a poco al dia comentando los post de los compañeros, la toma la veo con muy buena nitidez y con una bonita compo agradable de ver, el fondo bonito, de las dos versiones que has puesto casi me quedo con la mas cálida, sin que por ello la otra este mal, todo lo contrario, es por gusto personal. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Es verdad que no son totalmente blancas.... pero en función de la luz y el ambiente reflejan una tonalidad u otra. Siempre el ambiente incide en la temperatura de color y el reflejo de la misma en el sujeto. Personalmente me gusta más la primera a destacar ese ojo, menudo volumen y detalle. Celebro ver de nuevo tus trabajos... mi enhorabuena un abrazo Raúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Que hermoso coleóptero, te felicito no les falta nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues como ya tá todo dixho... esa 2ª retocada me parece muy wapa Ánimo, que como se suele decir "nunca llovió que no escampara", Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Bones Raúl, Me quedo con la primera, más aún tras ese puntito de luz que le has dado . Salut, Pere Gracies Pere, una abraçada. Hola Raúl, estupenda toma, como ves me estoy poniendo poco a poco al dia comentando los post de los compañeros, la toma la veo con muy buena nitidez y con una bonita compo agradable de ver, el fondo bonito, de las dos versiones que has puesto casi me quedo con la mas cálida, sin que por ello la otra este mal, todo lo contrario, es por gusto personal. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, gracias por pasar y me alegra que te guste.... poco a poco nos tenemos que poner al dia pues vale la pena ver las buenas fotos que han subido los compañeros. Saludos, Raúl Es verdad que no son totalmente blancas.... pero en función de la luz y el ambiente reflejan una tonalidad u otra. Siempre el ambiente incide en la temperatura de color y el reflejo de la misma en el sujeto. Personalmente me gusta más la primera a destacar ese ojo, menudo volumen y detalle. Celebro ver de nuevo tus trabajos... mi enhorabuena un abrazo Raúl. Hola Antoni, ciertamente has dado en el clavo, gracias por tus valoraciones maestro siempre son de agradecer. Saludos, Raúl Que hermoso coleóptero, te felicito no les falta nada. Saludos Pues muchas gracias compañero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Preciosa Raul. la segunda mejor sin tolerancia, muy buen foco y muy buenas texturas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Preciosa Raul. la segunda mejor sin tolerancia, muy buen foco y muy buenas texturas :) Saludos gracias Juan, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Peazo de papallona vecino, desde el encuadre a la nitidez todo en su punto, que digo en su punto, preciosa Un abrazo Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Peazo de papallona vecino, desde el encuadre a la nitidez todo en su punto, que digo en su punto, preciosa Un abrazo Raúl muchas gracias Quim, cerca de casa descubrí una zona donde hay muchisimas, esta temporada ya casi ha acabado pero la próxima a ver si quedamos y te enseño el lugar. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Raul muy buenas texturas, y detalle, la calidez le ha sentado bien, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Raul, me quedo con la 2a , muy buena foto!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Joer Raúl,de las mejores que te he visto.Menudas texturas le has sacao a la bicha.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Raúl, pues la verdad me gustan las dos una con tono frío y la otra con el cálido, no sé por cuál decidirme , muy buena nitidez y detalles en la mari. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Raul, me quedo con la 2a , muy buena foto!Salu2. Hola Andrei, gracias por pasar me alegra que te guste. Saludos Joer Raúl,de las mejores que te he visto.Menudas texturas le has sacao a la bicha.Saludos Hola Loren, la verdad es que si , me alegra la veas bien. Saludos Hola Raúl, pues la verdad me gustan las dos una con tono frío y la otra con el cálido, no sé por cuál decidirme , muy buena nitidez y detalles en la mari. Buen aporte. Un saludo, Geno Hola Geno, me alegra te gusten las dos , gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas