Jump to content

Papallona


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que llevo todo el verano bastante liado por trabajo y  asuntos familiares(buenos), poco he podido conectarme y seguramente me he perdido una cantidad de buenas tomas que espero ir viendo poco a poco, tampoco he podido salir a hacer fotos, solo he fotografiado en el puente que fui a cantabria y macro nada de nada. a ver si puedo empezar a escaparme algún finde a macrear que hay bastantes ganas.... mientras tanto os pongo una toma de julio a ver si os gusta.

 

Saludos, Raúl

 

9243171512_595cd12880_c.jpg
Papallona por raulgranados, en Flickr
 

 

datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV

  

 

editado para subir toma mas calida y a la original darle un pelo mas de luz y contraste

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Raúl,

Yo diría que está un pelín subexpuesta, pero aún así la veo muy bien. El foco perfecto y el fondo mejor abajo que arriba, donde está algo presente. Me gusta hasta el formato. Buen aporte, felicidades.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, bienvenido de nuevo. ;)

La foto me gusta mucho, aún no he encontrado ninguna mariposa de ese tipo. La nitidez muy buena, el fondo también. Muy bien controlada la luz, la compo agradable.

Como dicen los compañeros, yo también le daría algo de calidez.

 

Enhorabuena.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Raúl, un placer verte por estos lares de nuevo. Se ve una toma bien definida y con compo de libro, la primera vez que la he visto me ha pedido un puntito más de luz...ahora no lo tengo tan claro, estas maris nos son totalmente blanca y me da que ese punto puede ser el ideal. El fondo puede tener algo de ruido.

Una abraçada,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Raúl,

Yo diría que está un pelín subexpuesta, pero aún así la veo muy bien. El foco perfecto y el fondo mejor abajo que arriba, donde está algo presente. Me gusta hasta el formato. Buen aporte, felicidades.

Un saludo,

Pere

 

 

Hola Raul, me alegra verte de vuelta por estos lares, la toma la veo muy bien, compo agradable, buen foco y nitidez, eso si la veo fria, dale calidez.

Un abrazo

Tomas

 

 

salvo la flialdad que comenta Tomas y con lo que coincido...el resto impecable...muy buen foco y nitidez y fondo chulo...

buena toma

un saludo

 

 

Hola Raúl, bienvenido de nuevo. ;)

La foto me gusta mucho, aún no he encontrado ninguna mariposa de ese tipo. La nitidez muy buena, el fondo también. Muy bien controlada la luz, la compo agradable.

Como dicen los compañeros, yo también le daría algo de calidez.

 

Enhorabuena.

Un saludo. ;)

 

 

A mi me gusta mucho tal como está. es cierto que admitiria mas calidez, pero asi se queda muy suave y eterea.

Un saludo.

 

 

Hola Raul , me alegro de que estes por aqui de nuevo.

Bonita mari , que no he tenido el gusto de ver en ninguna ocasion, la foto la veo muy bien en general, puedes probar lo de la calidez , pero asi ya esta de lujo!

Saludos.

 

 

Aupa Raúl, un placer verte por estos lares de nuevo. Se ve una toma bien definida y con compo de libro, la primera vez que la he visto me ha pedido un puntito más de luz...ahora no lo tengo tan claro, estas maris nos son totalmente blanca y me da que ese punto puede ser el ideal. El fondo puede tener algo de ruido.

Una abraçada,

 

Gotzon.

hola a todos, ante todo gracias por pasar y permitirme que os conteste en conjunto aunque no sea algo habitual en mi.... como veo que casi todos aconsejabais un punto de calidez he subido una nueva toma con ese puntito, a mi personalmente me gusta mas la original pues creo refleja mejor la luz que había en ese momento aunque reconozco que esa calidez no le sienta nada mal....por otro lado a la original le he dado un punto de luz y contraste, que también se comentaba que podía estar algo subexpuesta..

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, estupenda toma, como ves me estoy poniendo poco a poco al dia comentando los post de los compañeros, la toma la veo con muy buena nitidez y con una bonita compo agradable de ver, el fondo bonito, de las dos versiones que has puesto casi me quedo con la mas cálida, sin que por ello la otra este mal, todo lo contrario, es por gusto personal. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que no son totalmente blancas.... pero en función de la luz y el ambiente reflejan una tonalidad u otra.

Siempre el ambiente incide en la temperatura de color y el reflejo de la misma en el sujeto.

Personalmente me gusta más la primera  ;)  a destacar ese ojo, menudo volumen y detalle.

Celebro ver de nuevo tus trabajos... mi enhorabuena  :1ok:  un abrazo Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bones Raúl,

 

Me quedo con la primera, más aún tras ese puntito de luz que le has dado ;) .

 

Salut,

Pere

Gracies Pere, una abraçada.

 

Hola Raúl, estupenda toma, como ves me estoy poniendo poco a poco al dia comentando los post de los compañeros, la toma la veo con muy buena nitidez y con una bonita compo agradable de ver, el fondo bonito, de las dos versiones que has puesto casi me quedo con la mas cálida, sin que por ello la otra este mal, todo lo contrario, es por gusto personal. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, gracias por pasar  y me alegra que te guste.... poco a poco nos tenemos que poner al dia pues vale la pena ver las buenas fotos que han subido los compañeros.

Saludos, Raúl

Es verdad que no son totalmente blancas.... pero en función de la luz y el ambiente reflejan una tonalidad u otra.

Siempre el ambiente incide en la temperatura de color y el reflejo de la misma en el sujeto.

Personalmente me gusta más la primera  ;)  a destacar ese ojo, menudo volumen y detalle.

Celebro ver de nuevo tus trabajos... mi enhorabuena  :1ok:  un abrazo Raúl.

Hola Antoni, ciertamente has dado en el clavo, gracias por tus valoraciones maestro siempre son de agradecer.

 

Saludos, Raúl

Que hermoso coleóptero, te felicito no les falta nada.

 

Saludos

Pues muchas gracias compañero, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo de papallona vecino, desde el encuadre a la nitidez todo en su punto, que digo en su punto, preciosa :1ok:

 

Un abrazo Raúl

muchas gracias Quim, cerca de casa descubrí una zona donde hay muchisimas, esta temporada ya casi  ha acabado pero la próxima a ver si quedamos y te enseño el lugar.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, me quedo con la 2a , muy buena foto!Salu2.

Hola Andrei, gracias por pasar me alegra que te guste. Saludos

Joer Raúl,de las mejores que te he visto.Menudas texturas le has sacao a la bicha.Saludos

Hola Loren, la verdad es que si , me alegra la veas bien. Saludos

Hola Raúl, pues la verdad me gustan las dos una con tono frío y la otra con el cálido, no sé por cuál decidirme ;), muy buena nitidez y detalles en la mari. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, me alegra te gusten las dos , gracias por pasar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...