chema_64 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 D700 nikon 50mmf1.2 f1.2 V 1/320 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy bonita, Chema. Con ese objetivo, imagino que tienes el Ai-s, has conseguido un bokeh espectacular. Alguno dirá que las luces están al límite, las del fondo del camino, pero las has encajado en tu composición con maestría y buen desenfoque. Así que, perfecta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buena foto y buen bokeh, me gusta; ¿has utilizado algun filtro para lograr el efecto del fondo, o es simplemente el desenfoque?. saludos desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Sí que es bella, ese desenfoque y los contrastes le sientan muy bien a la imagen La luminosidad alta en el fondo añade un sentido especial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Preciosa foto em la que destacan contraste de la máquina y ese bokeh precioso que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Chema, me la has plagiado antes de que se me ocurriera a mi jejejejje. Es una toma que me hubiera gustado hacer, seguramente no daría la calidad tuya, enhorabuena. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Como envidio desde ¡YA! ese objetivo, menudo bokeh. Me gusta, y las altas luces no desentonan, me gusta cómo quedan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buen encuadre el 50mm f/1.2 desenfoca casi todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy bonita, Chema. Con ese objetivo, imagino que tienes el Ai-s, has conseguido un bokeh espectacular. Alguno dirá que las luces están al límite, las del fondo del camino, pero las has encajado en tu composición con maestría y buen desenfoque. Así que, perfecta! Un saludo. Muy genenoso eres diciendo eso de "perfecta"... será que somos paisanos Ahora en serio, me alegro que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buena foto y buen bokeh, me gusta; ¿has utilizado algun filtro para lograr el efecto del fondo, o es simplemente el desenfoque?. saludos desde el norte. Hola Victor No he utilizado ningún filtro, es el desenfoque que provoca el 50mm f1.2 Ais. Si no has tenido ocasión de probarlo y vuelvo por esas tierras del norte, prometo ponerme en contacto contigo, quedamos y lo pruebas. Eso si, te aseguro que si lo pruebas lo querras. Crea adicción Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Sí que es bella, ese desenfoque y los contrastes le sientan muy bien a la imagen La luminosidad alta en el fondo añade un sentido especial saludos Encantado de que te guste "maestro" Un saludo, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Preciosa foto em la que destacan contraste de la máquina y ese bokeh precioso que has conseguido. Saludos. Encantado de que te guste compañero Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Chema, me la has plagiado antes de que se me ocurriera a mi jejejejje. Es una toma que me hubiera gustado hacer, seguramente no daría la calidad tuya, enhorabuena. Te mando un abrazo grande. Que alguien como tu, con el gran trabajo que tiene en blanco y negro diga que le hubiera gustado hacer esta foto... La calidad de mi foto la superas tu y muchos de los compañeros que os moveis por este foro de b/n. A mi es un tipo de fotografía que cada vez me gusta mas y que intento practicar y aprender de lo que vosotros haceis. Un abrazo Daniel y procurare no adelantarme a tus pensamientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Como envidio desde ¡YA! ese objetivo, menudo bokeh. Me gusta, y las altas luces no desentonan, me gusta cómo quedan. Saludos. Es buenísimo, a mi me costaría mucho desacerme de el. Me encanta Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buen encuadre el 50mm f/1.2 desenfoca casi todo Saludos Si, el enfoque a f1.2 a veces es crítico pero también es preciosa la combinación enfoque/desenfoque que provoca Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Verdaderamente muy bonita chema, rara vez me gustan los desenfoques tan fuertes pero esta es una de ellas, me parece una imagen muy bien lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Verdaderamente muy bonita chema, rara vez me gustan los desenfoques tan fuertes pero esta es una de ellas, me parece una imagen muy bien lograda. Un saludo. muchas gracias, me alegro de que te guste Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas