Jump to content

en el camino

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, Chema. Con ese objetivo, imagino que tienes el Ai-s, has conseguido un bokeh espectacular.

Alguno dirá que las luces están al límite, las del fondo del camino, pero las has encajado en tu composición con maestría y buen desenfoque. Así que, perfecta!

Un saludo.

Muy genenoso eres diciendo eso de "perfecta"... será que somos paisanos :lol:  :lol:  :lol:

Ahora en serio, me alegro que sea de tu agrado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto y buen bokeh, me gusta; ¿has utilizado algun filtro para lograr el efecto del fondo, o es simplemente el desenfoque?. saludos desde el norte.

Hola Victor

No he utilizado ningún filtro, es el desenfoque que provoca el 50mm f1.2 Ais.

Si no has tenido ocasión de probarlo y vuelvo por esas tierras del norte, prometo ponerme en contacto contigo, quedamos y lo pruebas. Eso si, te aseguro que si lo pruebas lo querras.

Crea adicción

Saludos compañero

Enlace al comentario

Chema, me la has plagiado antes de que se me ocurriera a mi jejejejje.

Es una toma que me hubiera gustado hacer, seguramente no daría la calidad tuya, enhorabuena.

Te mando un abrazo grande.

Que alguien como tu, con el gran trabajo que tiene en blanco y negro diga que le hubiera gustado hacer esta foto...

La calidad de mi foto la superas tu y muchos de los compañeros que os moveis por este foro de b/n.

A mi es un tipo de fotografía que cada vez me gusta mas y que intento practicar y aprender de lo que vosotros haceis.

Un abrazo Daniel y procurare no adelantarme a tus pensamientos :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...