Kivi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bueno, os traigo la unión de 8 fotografías de 482 segundos cada una. D300s focal 10mm ISO 400 f4 Espero que os guste... Startrails Ermita de San Miguel por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pedazo trazas para ser 8 minutos en total....la foto me encanta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Uis modificastes los datos de la foto o me columpie yo?es k ahora pone 8 fotos de 482 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 mola, la verdad...la ermita esta solo iluminada por la luna no?...pero con ese tiempo no se como no sale mas quemada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Uis modificastes los datos de la foto o me columpie yo?es k ahora pone 8 fotos de 482 segundos Perdona no había visto el segundo mensaje. Sí que cambié los datos cuando me di cuenta del error. Me alegra que te guste. mola, la verdad...la ermita esta solo iluminada por la luna no?...pero con ese tiempo no se como no sale mas quemada... La ermita se iluminó con una linterna cálida en la primera de las 8 fotos. Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 ¿1 hora de foto? Gran trabajo. Me gusta mucho la foto y el dinamismo que le dan las estrellas a la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 ¿1 hora de foto? Gran trabajo. Me gusta mucho la foto y el dinamismo que le dan las estrellas a la imagen Perdona la tardanza en responder. Sí, una hora de foto aproximadamente. Me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Kivi, ¿Oye o sea que cada toma fue de 8 minutos y movías la cámara? y luego las uniste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ¿1 hora de foto? Gran trabajo. Me gusta mucho la foto y el dinamismo que le dan las estrellas a la imagen Así es, una hora de foto. Me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.