MUSTANG64 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola amigos, Una duda, si seleciono el modo P, puedo elegir libremente el difragma o la velocidad de obturacion, pero la camara compensa la exposicion en funcion de uno u otro. Si seleciono el modo S, yo elijo la velocidad pero la camara elige el diafragma y compensa la exposicion. Si seleciono el modo A, yo elijo el diafragma pero la camara elige la velocidad para compensar la exposicion. Entonces, el modo P puede sustituir al S y al A, o ¿estoy equivocado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 "Ma o meno" . En modo P, la cámara elige los parámetros que cree adecuados, y si varías uno el otro se modifica para compensar. Por otra parte, si tienes decidido la velocidad o el diafragma, es más cómodo ir al S o al A, y allí marcar lo que tienes decidido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUSTANG64 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Gracias, MAngel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pues eso que te han comentado....ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Imagina que estas fotografiando algo moviéndose deprisa y para congelarlo necesitas disparar a una vel. de 1/1000 En modo P : la cámara mide y te elige (por ejemplo) 1/250 f8 => tu tienes que ir girando la ruedecita hasta que la velocidad sea 1/1000 => con lo que la cámara te elige f4...... y esto cada vez que la cámara mida. En modo S: tu eliges 1/1000, y se queda fijo, y la cámara te pone directamente f4 o lo que corresponda cada vez que mide => te ahorras estar continuamente dándole a la ruedecita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUSTANG64 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestras opiniones. La conclusion que saco confirma mi primera impresion, es decir, que el modo P, no tiene demasiado sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.