daniviper_66 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Hechando un vtstazo por el foro,y ojeando post,he leido unos cuantos que hablan de "retocar" las fotos. Haciendo dos o tres tomas,montandolas y todo eso que no tengo ni idea de hacer para tener una buena foto. Al grano;tengo instalado el ViewNX2 que es el que me viene con el kit de la camara,pero veo que mucha gente utiliza el Photoshop,no se si se puede hacer eso con el ViewNX2,ni como y con el phoyoshop si o el ViewNX2 es para principiantes y alomejor me meto en camisa de once baras. A más ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 En NX2 solo puedes revelar pero no retocar, se puede pero muy limitado, considero mejor el PS solo que este es más caro y requiere una PC reciente por los recursos que consume, yo tuve ambos, pero el PS era muy lento al abrir, (por lo pesado de su carga), honestamente no se compara, lo que si te recomiendo es que estudies tutoriales para dominarlo y practica diario por que por increíble que parezca se le olvida a uno, yo todavía no tengo mi cuerpo y la compacta que tenía la vendí por eso he perdido practica, pero una vez que me llegue, manos a la obra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_DG Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Son dos cosas que no se pueden comparar. Lee y estudia un poco sobre cada uno de esos software, y ya sabrás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 aqui tienes donde entretenerte un buen rato primero debes entender que es la fotografia y su procesado básico para mas adelante entrar en ps http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotografia/curso-de-fotografia-indice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.