Jump to content

picarona


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros...

 

Después del acercamiento de ayer, para hoy dejo una del estilo de las que mas me van últimamente, es decir, con un pasito atrás y tratando de enseñar algo, alejándome del "todo a foco"...

 

La toma en si es muy muy simple. Y la edición minima...tijera, ajuste de negros, algo de contraste, nitidez y arriba...Ni siquiera he tenido que cacharrear por el fondo...

 

En fin, no me lio...

 

exif- olympus OMD, zuiko 60mm, 1/80, f5, iso 400, luz natural y trípode.

 

Un saludo

 

9659611151_4070eeec6b_b.jpg
rezo por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy chula. Has controlado muy bien la PDC para que salieran a foco la cara y casi todas las patas.

 

Un punto de vista diferente, de los que se agradecen. A mí me gusta ver estas fotografías un pelín "diferentes". Aunque también me gustan las "clásicas". Me gustan todas, vamos :lol: , siempre que estén bien ejecutadas como esta.

 

La expresión del bichín es una pasada. Asimismo el fondo es de lujo.

 

No sé si me parece ver algún "gris raro" en el posadero, ¿bajaste mucho las luces?

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa perspectiva diferente, es media foto.

Un abrazo.

 

En efecto, es lo que más me gusta...y ese color saturadito que últimamente aplicas a tus tomas (quizás sea el contraste que les das) en este caso al ser tan abierta me puede pedir un dedillo más por arriba...por seguir siendo picajoso, que tengo una fama que mantener. Dicho lo cual, reconozco que me gusta el resultado.

Un abrazo Miguel,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, me gusta ese punto de vista con ese ligero contra picado el cual le da un efecto óptico de más tamaño en los ojos , es una de las perspectivas que más me gustan y suelo utilizarla con frecuencia por la facilidad que da la Oly con su pantalla abatible, bien medida la pdc y fondo acorde, excelente .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy chula. Has controlado muy bien la PDC para que salieran a foco la cara y casi todas las patas.

 

Un punto de vista diferente, de los que se agradecen. A mí me gusta ver estas fotografías un pelín "diferentes". Aunque también me gustan las "clásicas". Me gustan todas, vamos :lol: , siempre que estén bien ejecutadas como esta.

 

La expresión del bichín es una pasada. Asimismo el fondo es de lujo.

 

No sé si me parece ver algún "gris raro" en el posadero, ¿bajaste mucho las luces?

 

Saludos,

Ramón

 

...:lol:...a mi tambien me gustan todas...

y si en efecto he bajado luces...el posadero quedaba muy alto.

un abrazo

 

Me gusta esa perspectiva diferente, es media foto.

Un abrazo.

 

yo diria que algo mas de media...3/4 perspectiva y el resto el ojo...

un abrazo JL

 

Pues es lo que veo yo, ademas esa composicion te lleva de camino a los ojos del caballito que por cierto se salen en cuanto a detalle, la luz que has conseguido tambien me parece una pasada.

 

Saludos.

 

me alegro de que te guste Jesus...lis ojitos son una pasada la verdad...un saludo

 

En efecto, es lo que más me gusta...y ese color saturadito que últimamente aplicas a tus tomas (quizás sea el contraste que les das) en este caso al ser tan abierta me puede pedir un dedillo más por arriba...por seguir siendo picajoso, que tengo una fama que mantener. Dicho lo cual, reconozco que me gusta el resultado.

Un abrazo Miguel,

 

Gotzon.

 

pues si ...es el contraste del LR..se ve que lo aplica mas que el CR de ps...

 

lo del dedillo arriba me consta...pero para una vez que no hay que cacharrear fondo...lo deje a pelo..

un abrazo

 

Hola Miguel, me gusta ese punto de vista con ese ligero contra picado el cual le da un efecto óptico de más tamaño en los ojos , es una de las perspectivas que más me gustan y suelo utilizarla con frecuencia por la facilidad que da la Oly con su pantalla abatible, bien medida la pdc y fondo acorde, excelente .

Un abrazo

Tomas

para mi son nuevas pues estaba hasta los cojo..s de andar dando barrigazos por el suelo con la d7000...con la pantalla de la oly muy comodo...y con buenos resultados...la uso mucho (en esto tambien era exceptico...)

Llegaba a casa de barro hasta los topes...y a ver como explicabas luego a la parienta que venias del monte de afotar. :lol:...

 

y si...el efecto optico de lis ojillos es mayor...

Le estoy cojiendo mucho gustillo a estas "menos clasicas"...

un abrazo master...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión del gracioso diablillo, así como diciendo "sssshhhh calla". Sus colores esmeralda. Ese foco tan perfecto en lo que nos interesa, en fondo que queda muy bien, y sobretodo ese plano en el que no estoy acostumbrado a verlos.. fotaza :copa:

me alegro de q te guste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena foto, me gusta ese punto de vista que centra la atención en la cabeza del caballito. Buena nitidez hasta dónde llega la PDC , buena luz y bien controlada. Fondo muy bueno y compo agradable.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

gracias Alex. Me alegra que te guste.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonita toma con ese punto de vista no tan habitual, estupenda nitidez hasta donde llega la PDC, bonita compo y precioso fondo, la luz conseguida estupenda y los tonos saturadillos del caballito me gustan mucho. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonita toma con ese punto de vista no tan habitual, estupenda nitidez hasta donde llega la PDC, bonita compo y precioso fondo, la luz conseguida estupenda y los tonos saturadillos del caballito me gustan mucho. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

gracias Carlos...algo diferente si que es...

un saludo

 

Buen aporte MIguel........ ;) que ojazos!!!!

La compo me gusta por la profundidad que le da el posadero con la posición del modelo.

Pero le daría más aire por arriba y quizá le quitaría algo por abajo.

Mi enhorabuena.

gracias Antoni...sobre las compos ya se sabe...cada cual la suya...:lol:...tu opcion es factible facil ampliando por arriba y clonando...aunque me gusto dejarla larga abajo para dar mas sensacion de picado...

un abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Miguel , me parece una toma estupendisima , control de pdc muy buena , el foco muy bien puesto en su sitio , composición acertada y fondo con una calidez muy agradable , me gusta mucho .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , me parece una toma estupendisima , control de pdc muy buena , el foco muy bien puesto en su sitio , composición acertada y fondo con una calidez muy agradable , me gusta mucho .

Un saludo , Sergio.

gracias Sergio. Me alegro de que la veas bien...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...