gatomotero Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Saludos macreros... Después del acercamiento de ayer, para hoy dejo una del estilo de las que mas me van últimamente, es decir, con un pasito atrás y tratando de enseñar algo, alejándome del "todo a foco"... La toma en si es muy muy simple. Y la edición minima...tijera, ajuste de negros, algo de contraste, nitidez y arriba...Ni siquiera he tenido que cacharrear por el fondo... En fin, no me lio... exif- olympus OMD, zuiko 60mm, 1/80, f5, iso 400, luz natural y trípode. Un saludo rezo por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Una toma muy chula. Has controlado muy bien la PDC para que salieran a foco la cara y casi todas las patas. Un punto de vista diferente, de los que se agradecen. A mí me gusta ver estas fotografías un pelín "diferentes". Aunque también me gustan las "clásicas". Me gustan todas, vamos , siempre que estén bien ejecutadas como esta. La expresión del bichín es una pasada. Asimismo el fondo es de lujo. No sé si me parece ver algún "gris raro" en el posadero, ¿bajaste mucho las luces? Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta esa perspectiva diferente, es media foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta esa perspectiva diferente, es media foto. Un abrazo. Pues es lo que veo yo, ademas esa composicion te lleva de camino a los ojos del caballito que por cierto se salen en cuanto a detalle, la luz que has conseguido tambien me parece una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta esa perspectiva diferente, es media foto. Un abrazo. En efecto, es lo que más me gusta...y ese color saturadito que últimamente aplicas a tus tomas (quizás sea el contraste que les das) en este caso al ser tan abierta me puede pedir un dedillo más por arriba...por seguir siendo picajoso, que tengo una fama que mantener. Dicho lo cual, reconozco que me gusta el resultado. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, me gusta ese punto de vista con ese ligero contra picado el cual le da un efecto óptico de más tamaño en los ojos , es una de las perspectivas que más me gustan y suelo utilizarla con frecuencia por la facilidad que da la Oly con su pantalla abatible, bien medida la pdc y fondo acorde, excelente . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Una toma muy chula. Has controlado muy bien la PDC para que salieran a foco la cara y casi todas las patas. Un punto de vista diferente, de los que se agradecen. A mí me gusta ver estas fotografías un pelín "diferentes". Aunque también me gustan las "clásicas". Me gustan todas, vamos , siempre que estén bien ejecutadas como esta. La expresión del bichín es una pasada. Asimismo el fondo es de lujo. No sé si me parece ver algún "gris raro" en el posadero, ¿bajaste mucho las luces? Saludos, Ramón ......a mi tambien me gustan todas... y si en efecto he bajado luces...el posadero quedaba muy alto. un abrazo Me gusta esa perspectiva diferente, es media foto. Un abrazo. yo diria que algo mas de media...3/4 perspectiva y el resto el ojo... un abrazo JL Pues es lo que veo yo, ademas esa composicion te lleva de camino a los ojos del caballito que por cierto se salen en cuanto a detalle, la luz que has conseguido tambien me parece una pasada. Saludos. me alegro de que te guste Jesus...lis ojitos son una pasada la verdad...un saludo En efecto, es lo que más me gusta...y ese color saturadito que últimamente aplicas a tus tomas (quizás sea el contraste que les das) en este caso al ser tan abierta me puede pedir un dedillo más por arriba...por seguir siendo picajoso, que tengo una fama que mantener. Dicho lo cual, reconozco que me gusta el resultado. Un abrazo Miguel, Gotzon. pues si ...es el contraste del LR..se ve que lo aplica mas que el CR de ps... lo del dedillo arriba me consta...pero para una vez que no hay que cacharrear fondo...lo deje a pelo.. un abrazo Hola Miguel, me gusta ese punto de vista con ese ligero contra picado el cual le da un efecto óptico de más tamaño en los ojos , es una de las perspectivas que más me gustan y suelo utilizarla con frecuencia por la facilidad que da la Oly con su pantalla abatible, bien medida la pdc y fondo acorde, excelente . Un abrazo Tomas para mi son nuevas pues estaba hasta los cojo..s de andar dando barrigazos por el suelo con la d7000...con la pantalla de la oly muy comodo...y con buenos resultados...la uso mucho (en esto tambien era exceptico...) Llegaba a casa de barro hasta los topes...y a ver como explicabas luego a la parienta que venias del monte de afotar. ... y si...el efecto optico de lis ojillos es mayor... Le estoy cojiendo mucho gustillo a estas "menos clasicas"... un abrazo master... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 La expresión del gracioso diablillo, así como diciendo "sssshhhh calla". Sus colores esmeralda. Ese foco tan perfecto en lo que nos interesa, en fondo que queda muy bien, y sobretodo ese plano en el que no estoy acostumbrado a verlos.. fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 La expresión del gracioso diablillo, así como diciendo "sssshhhh calla". Sus colores esmeralda. Ese foco tan perfecto en lo que nos interesa, en fondo que queda muy bien, y sobretodo ese plano en el que no estoy acostumbrado a verlos.. fotaza me alegro de q te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, muy buena foto, me gusta ese punto de vista que centra la atención en la cabeza del caballito. Buena nitidez hasta dónde llega la PDC , buena luz y bien controlada. Fondo muy bueno y compo agradable. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, muy buena foto, me gusta ese punto de vista que centra la atención en la cabeza del caballito. Buena nitidez hasta dónde llega la PDC , buena luz y bien controlada. Fondo muy bueno y compo agradable. Enhorabuena. Un saludo gracias Alex. Me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, bonita toma con ese punto de vista no tan habitual, estupenda nitidez hasta donde llega la PDC, bonita compo y precioso fondo, la luz conseguida estupenda y los tonos saturadillos del caballito me gustan mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buen aporte MIguel........ que ojazos!!!! La compo me gusta por la profundidad que le da el posadero con la posición del modelo. Pero le daría más aire por arriba y quizá le quitaría algo por abajo. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, bonita toma con ese punto de vista no tan habitual, estupenda nitidez hasta donde llega la PDC, bonita compo y precioso fondo, la luz conseguida estupenda y los tonos saturadillos del caballito me gustan mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. gracias Carlos...algo diferente si que es... un saludo Buen aporte MIguel........ que ojazos!!!! La compo me gusta por la profundidad que le da el posadero con la posición del modelo. Pero le daría más aire por arriba y quizá le quitaría algo por abajo. Mi enhorabuena. gracias Antoni...sobre las compos ya se sabe...cada cual la suya......tu opcion es factible facil ampliando por arriba y clonando...aunque me gusto dejarla larga abajo para dar mas sensacion de picado... un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Diferente encuadre aúnque se agradece un cambio en los mismos, para salirse de la rutina. El foco en su sitio y unos ojos de escándalo. Saludos. gracias crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Miguel , me parece una toma estupendisima , control de pdc muy buena , el foco muy bien puesto en su sitio , composición acertada y fondo con una calidez muy agradable , me gusta mucho . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Miguel , me parece una toma estupendisima , control de pdc muy buena , el foco muy bien puesto en su sitio , composición acertada y fondo con una calidez muy agradable , me gusta mucho . Un saludo , Sergio. gracias Sergio. Me alegro de que la veas bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 A mi me esta pasando lo mismo un pasito atrás y creo que ganan las tomas, bonita de ver compañero, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 A mi me esta pasando lo mismo un pasito atrás y creo que ganan las tomas, bonita de ver compañero, un saludo juanjo gracias Juanjo...seran modas o huir de hacer lo mismo... Algunas ganan y mucho.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy buen aporte Miguel, me gusta mucho la captura. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas