Pedro L Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buenos dias. Hace unos dias adquiri mi D5200 , decir que es mi primera reflex, anteriormente tenia la Olympus pen epl 1, pero ha pasado a mejor vida. La compre recomendada por varios amigos de la Asociacion Fotográfica a la que pertenezco, y la verdad es que he acertado. Me comentaron que lo primero que tengo q hacer es darme de alta en nikonistas.com pero cuando voy al registro me dice que mi cámara o no existe o ya está registrada....... ¿ .... ? es tan simple como poner el tipo de cámara que he comprado y el numero de serie. Lo he comprobado hasta la saciedad, y los datos estan bien puestos, pero no los acepta. He enviado varios mensajes a [email protected] y ni caso. alguien sabe donde me puedo dirigir para que me hagan caso ? Saludos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 ¿La has comprado en un distribuidor oficial? ¿Tiene garantía española o europea? ¿Donde la has comprado? Si no está importada por el importador oficial, no podrás registrarte en Nikonistas. Caso contrario, busca en este foro, que ya hay muchos artículos sobre el caso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Yo tampoco puedo, pero se puede vivir sin estar en nikonistas./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro L Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 ¿La has comprado en un distribuidor oficial? ¿Tiene garantía española o europea? ¿Donde la has comprado? Si no está importada por el importador oficial, no podrás registrarte en Nikonistas. Caso contrario, busca en este foro, que ya hay muchos artículos sobre el caso. Saludos Comprada en la FNAC Yo tampoco puedo, pero se puede vivir sin estar en nikonistas. / \ uhmmm.......... pense q era imprescindible para temas de garantias, etc..... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 pude ser que sera una devolucion y el que la haya comprado ya la haya registrado,manda un mail a nikonistas o llama al numero de contacto que sale que ya te crujen un poco,no entiendo como no hay una ley que atencion al cliente pongan numeros gratis como en cualquier pais civilizado,y a ver que te dicen ya que hay muchos casos que les pasa lo mismo que a ti,manda un mail o llama y le planteas tu situacion y ssuerte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Vico Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buenos dias. Hace unos dias adquiri mi D5200 , decir que es mi primera reflex, anteriormente tenia la Olympus pen epl 1, pero ha pasado a mejor vida. La compre recomendada por varios amigos de la Asociacion Fotográfica a la que pertenezco, y la verdad es que he acertado. Me comentaron que lo primero que tengo q hacer es darme de alta en nikonistas.com pero cuando voy al registro me dice que mi cámara o no existe o ya está registrada....... ¿ .... ? es tan simple como poner el tipo de cámara que he comprado y el numero de serie. Lo he comprobado hasta la saciedad, y los datos estan bien puestos, pero no los acepta. He enviado varios mensajes a [email protected] y ni caso. alguien sabe donde me puedo dirigir para que me hagan caso ? Saludos y muchas gracias Saludos a todo el foro. A mi me paso lo mismo... Si te fijas en la pagina de registro de nikonistas, te dice que para completar el registro hay que mandar una copia de la factura y de la tarjeta de garantías... a una dirección de correo. La dirección es: [email protected]. Yo, después de no poder registrarme envié las copias de facturas y garantías explicando el fallo del registro. En un par de días el administrador de nikonistas me hizo el registro... Espero que todo salga bien. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buenos dias. Hace unos dias adquiri mi D5200 , decir que es mi primera reflex, anteriormente tenia la Olympus pen epl 1, pero ha pasado a mejor vida. La compre recomendada por varios amigos de la Asociacion Fotográfica a la que pertenezco, y la verdad es que he acertado. Me comentaron que lo primero que tengo q hacer es darme de alta en nikonistas.com pero cuando voy al registro me dice que mi cámara o no existe o ya está registrada....... ¿ .... ? es tan simple como poner el tipo de cámara que he comprado y el numero de serie. Lo he comprobado hasta la saciedad, y los datos estan bien puestos, pero no los acepta. He enviado varios mensajes a [email protected] y ni caso. alguien sabe donde me puedo dirigir para que me hagan caso ? Saludos y muchas gracias Hola: Yo la he comprado en Groupon y ahora me encuentrao que me la envían desde Italia y tampoco me puedo registrar. Al enviarle el correo con la factura me responden que me tendría que registrar en www.nital.it pero creo que voy a pasar. Me llega con estar por aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.