Pere63 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola a tod@s, Aquí os presento una toma obtenida a finales de agosto durante un día de asueto fotográfico en el Valle de Benasque, entre ascensión y ascensión. Sorprendente el colorido del bichejo visto de cerca, y su hiperactividad pese a la temperatura relativamente baja que predomina por esos lugares a esas horas. No recuerdo la que era, pero yo llevaba puesto el polar y no me estorbaba lo más mínimo. La zona era un prado herboso muy tupido y enmarañado, con posaderos complicados y fondos difíciles, de ahí el procesado del mismo, del cual no estoy muy satisfecho. Pero lo dejé por estar ya un poco arto.... . Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos,Pere Datos: Nikon D7000 + Tamron SP 90mm f2.8 Di VC USD Macro f5.6, 1/125s, ISO 200 A pulso, luz natural (a las 18:14h, con más nubes que claros), un buen recorte, fondo procesado y contraste + enfoque al bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) Es verdad que se nota alguna cosa rara en el fondo, pero claro despues de decirlo tu uno se fija y se fija... Creo que si no lo llegas a comentar ni me doy cuenta. La foto me parece de gran belleza, minimalista. Con los elementos justos e imprescindibles has conseguido un gran resultado. Un saludo. Editado 3 de Septiembre de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Pere, la foto me parece muy buena con grandes detalles y colores saturados y agradables de ver, la compo me agrada, buena la luz, hay que fijarse mucho en el fondo para encontrar zonas en las que se nota el procesado del mismo, muy buena. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pues compañero, me parece más que correcta en todos los sentidos, lo del fondo se noto sólo si te fijas mucho (se le puede aplicar un desenfoque de PS, con esa brocha de desenfocar de las herramientas, al final del gausiano) Estos bichejos están activos todo el tiempo, aunque a veces se dejan subir a un posadero...veo buenos detalles y PdC total. Una abraçada Pere, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Pere. Me gusta mucho la foto. La composición me parece muy acertada con ese posadero marcando el tercio inferior y con el bicho sobre él y desplazado para dejar aire hacia donde dirige la mirada. La nitidez muy buena y los colores naturales y muy agradables de contemplar. Y, además, ¿has dicho Benasque?, ya sería casualidad, pero podría ser que yo hubiese fotografiado al mismo bicho tres semanas antes . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 correctisima y bonita...la compo me encanta... buenos tonos y detalles.. Buen tiro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Pere, la verdad es que estos bichitos son mi debilidad , la toma la veo muy bien de luz y una compo muy bonita, se nota que tiene un buen recorte sobre todo al mirar la pdc obtenida con ese f, pero no afecta en nada a la nitidez obtenida, bonitos detalles y ese ojo con volumen muy bueno, muy bonita. Una Abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Es verdad que se nota alguna cosa rara en el fondo, pero claro despues de decirlo tu uno se fija y se fija... Creo que si no lo llegas a comentar ni me doy cuenta. La foto me parece de gran belleza, minimalista. Con los elementos justos e imprescindibles has conseguido un gran resultado. Un saludo. Hola José Luis, Jooooo, .... si lo sé no digo nada del fondo . No, en serio, ... creo que estos detalles de fondo procesado y tal hay que decirlos, porque si no, muchos de los expertos ya os daríais cuenta analizando los exif, pero a quienes estén aprendiendo (cómo yo) les puede despistar. Me gusta la forma en que la defines y me alegra que te guste, por supuesto. Gracias por comentar y un saludo. Hola Pere, la foto me parece muy buena con grandes detalles y colores saturados y agradables de ver, la compo me agrada, buena la luz, hay que fijarse mucho en el fondo para encontrar zonas en las que se nota el procesado del mismo, muy buena. Un abrazo Tomas Buenas Tomás, Los colores del bicho no estan trasteados, es así "de serie". En el fondo todo iba bien hasta que la pasé a 8bits para web, apareciendo algo de banding, pero para entonces ya estaba un pelín arto y así se quedó. Me alegra que sea de tu agrado y gracias por parar a decirlo. Un abrazo. Pues compañero, me parece más que correcta en todos los sentidos, lo del fondo se noto sólo si te fijas mucho (se le puede aplicar un desenfoque de PS, con esa brocha de desenfocar de las herramientas, al final del gausiano) Estos bichejos están activos todo el tiempo, aunque a veces se dejan subir a un posadero...veo buenos detalles y PdC total. Una abraçada Pere, Gotzon. Aupa Gotzon, Lo del fondo comentado está. En cuanto a los bichejos de las zonas altas, ¡cómo resisten el fresco los muy jodidos!, parece que están hechos de otra pasta. A modo de curiosidad, decirte que en la cima de la Tusse de Remuñé (un tres mil, todo piedra) me acompañó una mariposa pequeña y blanquita . Eskerrik asko eta besarkada bat. Hola Pere. Me gusta mucho la foto. La composición me parece muy acertada con ese posadero marcando el tercio inferior y con el bicho sobre él y desplazado para dejar aire hacia donde dirige la mirada. La nitidez muy buena y los colores naturales y muy agradables de contemplar. Y, además, ¿has dicho Benasque?, ya sería casualidad, pero podría ser que yo hubiese fotografiado al mismo bicho tres semanas antes . Un saludo. Hola BioGeo, Si me dicen hace cuatro meses que andaría por los Pirineos afotando bichitos . Antes por estos lugares ni siquiera me fijaba en ellos. Pues sí, este sujeto parecía tener cierta experiencia en posar . Gracias por tu comentario y encantado de que la veas así. Un saludo. correctisima y bonita...la compo me encanta... buenos tonos y detalles.. Buen tiro un saludo Hola Miguel, Me alegra ver que acerté en la compo (mi recorte me costó ). Gracias por aportar tu opinión y un saludo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Pere, la verdad es que estos bichitos son mi debilidad , la toma la veo muy bien de luz y una compo muy bonita, se nota que tiene un buen recorte sobre todo al mirar la pdc obtenida con ese f, pero no afecta en nada a la nitidez obtenida, bonitos detalles y ese ojo con volumen muy bueno, muy bonita. Una Abraçada Bones Raúl, Te colaste mientras respondía a los compañeros anteriores .... A eso me refería, a que a los ojos de un entendido el recorte y el procesado no pasan desapercibidos . Aún así, cómo bien dices creo que el resultado es aceptable. Me alegra que te guste. Gràcies i una abraçada, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 No puedo hace otra cosa que una pasada de foto, encuadre, luz, fondo, todo... Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Pere, me parece una foto muy bonita, con una luz y tonos preciosos, muy buenos detalles en el salta y bonita compo. En el fondo solo aprecio un poco de banding ( seguro que por el procesado) pero no esta nada mal. Buen trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Pere, muy buena foto, el recorte apenas ha hecho mella en la foto. La nitidez buena, el fondo excelente y bien procesado, la compo agradable. Muy bien controlada la luz. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 La foto me parece de gran belleza, minimalista. Soy de la misma opinión que el compañero, me parece preciosa, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Pere, muy buena toma, buena nitidez y detalles en el protagonista, la compo sencilla y quizas minimalista pero muy bonita, el fondo la verdad si no dices nada ni me habria enterado, pero hay que fijarse bastante para encontrar algo, la luz conseguida muy buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Pere, muy buena toma, buena nitidez y detalles en el protagonista, la compo sencilla y quizas minimalista pero muy bonita, el fondo la verdad si no dices nada ni me habria enterado, pero hay que fijarse bastante para encontrar algo, la luz conseguida muy buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Poco mas que aportar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Bonito protagonista, con preciosos colores, quizás me sobra algo de aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 No puedo hace otra cosa que una pasada de foto, encuadre, luz, fondo, todo... Muchas gracias por compartir Muchas gracias a ti por aportar tu opinión, que celebro sea tan positiva. Un saludo. Hola Pere, me parece una foto muy bonita, con una luz y tonos preciosos, muy buenos detalles en el salta y bonita compo. En el fondo solo aprecio un poco de banding ( seguro que por el procesado) pero no esta nada mal. Buen trabajo! Saludos. Hola Jesús, Sí, ese banding es a lo que me refiero y apareció al pasarla a 8bits. Me alegra que aun así sea de tu agrado y gracias por parar a decirlo. Hola Pere, muy buena foto, el recorte apenas ha hecho mella en la foto. La nitidez buena, el fondo excelente y bien procesado, la compo agradable. Muy bien controlada la luz. Enhorabuena Un saludo Hola Alex, Me aegra tu opinión sobre la toma y gracias por aportarla al tema. Un saludo. Soy de la misma opinión que el compañero, me parece preciosa, enhorabuena. Saludos Muchas gracias Quimpadi y saludos. Hola Pere, muy buena toma, buena nitidez y detalles en el protagonista, la compo sencilla y quizas minimalista pero muy bonita, el fondo la verdad si no dices nada ni me habria enterado, pero hay que fijarse bastante para encontrar algo, la luz conseguida muy buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, Lo del fondo, comentado está. Sí, ciertamente podría calificarse de minimalista, si bien esto es bastante frecuente el las tomas de esta modalifdad fotográfica. Gracias por tu comentario y un saludo. Poco mas que aportar.Un saludo Gracias Jokin, y un saludo. Bonito protagonista, con preciosos colores, quizás me sobra algo de aire. Saludos Hola Juan, Me llevó un rato decidor el recorte y al final me pareció correcto así, pero bien es cierto que podría admitir algo menos de aire, sobre todo arriba. Gracias por dejar tu opinión aquí y un saludo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Mi enhorabuena Pere..... elegante , con una luz y detalles exquisitos sobre el sujeto y un fondo que le da relieve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Mi enhorabuena Pere..... elegante , con una luz y detalles exquisitos sobre el sujeto y un fondo que le da relieve. Un saludo. Gràcies Antoni, Es una satisfacción que la veas así. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) Un modelo de los más agradecido, exquisitos los tonos, volúmenes y detalles del mismo. La luz una delicia. Compo agrdable. Saludos. Muchas gracias por tu comentario, Víctor. Me alegra que sea tan positivo, desde luego. Saludos, Pere Editado 17 de Septiembre de 2013 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues, porqué lo dices... que yo ni con lupa. Creo interesante que se apunten estos detalles que enseñan a los "mirones" y honran al autor. Muy buena, y como dice JL, minimalista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola Pere , una foto simple , pero muy llamativa , poco que comentar a lo que ya te comentaron los compis , me gusta mucho . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues, porqué lo dices... que yo ni con lupa. Creo interesante que se apunten estos detalles que enseñan a los "mirones" y honran al autor. Muy buena, y como dice JL, minimalista. Un saludo. Hola Pere , una foto simple , pero muy llamativa , poco que comentar a lo que ya te comentaron los compis , me gusta mucho . Un saludo , Sergio. Disculpas por la tardanza, compañeros, pero con tanto movimiento en el foro, se me pasó ... Muchas gracias a vosotros también por aportar vuestra opinión al tema y una satisfacción que os haya gustado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas