DjKsiuS Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola a todos! como lo comentaba en el subforo de Desnudos, estoy iniciandome en retratos y demas, aqui les acerco una muestra de lo que estoy haciendo, espero les guste y puedan ayudarme a mejorar. Camara Nikon D3100 105mm F5.6 1/50 seg ISO 400 Muchas gracias por pasar, sus criticas seran de gran ayuda para mi crecimiento profesional. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 la modelo me encanta transmite mucho. al cortar tanto por arriba como por abajo no me gusta, un poquito mas de espacio por abajo mejoraría la toma "es mi opinion" Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Gracias, octavio7d, lo voy a tener en cuenta para la proxima a ver que tal :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 La verdad es que impacta nada más verla. Lo único que no me cuadra es el color de los ojos, pero eso es opinión personal. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 También un poco más de contraste en la textura de la piel le hubiese dado un poco más de dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 La verdad es que impacta nada más verla. Lo único que no me cuadra es el color de los ojos, pero eso es opinión personal. Buen trabajo. Un saludo. A mi tambien me llamo mucho la atencion la mirada, por eso es casi mi preferida. El tema de los ojos es porque le coloque un pincel de brillo ya que como contaba con un solo flash rebotado desde arriba los ojos me quedaban muy oscuros. En cuanto al tema de la piel, coloque bastante contraste pero no quise pasarme, tambien use bastante Claridad en Lightroom, intentare luego con un poco mas para ver como queda. Gracias Manicle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 impactante, pero me pide barbilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 A mí lo que me llama la atención es el borde negro tan grueso alrededor de su iris en el ojo izquierdo, en general los ojos tienen un aspecto poco real. La foto la veo muy bien, los labios para mi gusto están demasiado saturados. La idea me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Error tremendo lo de cortar la barbilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Bueno, a mi en lo particular no me agrada para nada, es grotesca, empero es mi opinión muy particular al respecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Bueno sigo agradeciendo las criticas, solo me hacen un mejor fotografo cada dia. Muchas gracias! ya volvere con nuevo material. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas