Buenas. Me estreno por aqui con la D700. comprada hace pocos dias, Chollazo, D700 con grip original mas 4 baterias todas originales por 350€, la camara tiene unos 142.000 disparos,nada preocupantes, antes tenia y todavia tengo la D300s, la D700 es una maravilla, me ha llamado la atencion el sonido del espejo, que bien suena, os dejo con un macro, mi especialidad, vais a ver muchos por aqui,