Halberto Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Es lo que toca, de hace unos días en un hayedo de las faldas del monte Gorbea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 me gusta los colores de la naturaleza, donde vivo hay verde de caña de azucar, chirimolla, aguacate, mango ... pero el bosque es diferente y ese bosque no lo tenemos por esta zona, me encanta esa foto halberto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Muy buena Halberto. Tiene que ser precioso ese monte Gorbea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 preciosa! me quedaría alli para siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoso Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Halberto, que impresionantes los colores captados, muy buena toma un lugar precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Joer... tenéis unos sitios al lado de casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas