tidyman Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) Hola El otro dia salí con mi primo a tirar unas fotos por ahi, el pobre está abducido por canon!! ja ja. A pesar de ello, lo pille en un momento de descuido y salió una curiosa toma. Espero que os guste. f 5,6 1/500 ISO 400 35mm Os dejo la versión color por si alguno le interesa echarle un ojo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=280367&hl= Editado 3 de Septiembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Haría coincidir con cortes las esquinas del triángulo a cuadrar con las esquinas del formato aunque perdiera simetría, es una toma tremenda, me encantó. Enhorabuena, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Haría coincidir con cortes las esquinas del triángulo a cuadrar con las esquinas del formato aunque perdiera simetría, es una toma tremenda, me encantó. Enhorabuena, abrazos para ti. +1 y por arriba con el vertice izquierdo del cristal, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 bonito juego de luces y reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy bien visto, un buen momento y unos reflejos interesantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Una toma muy buena. Muy bien pensada al coger el reflejo de tu primo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me gustan las dos, aunque les sobre un pelin arriba y abajo, el reflejo y las sombras excelentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Haría coincidir con cortes las esquinas del triángulo a cuadrar con las esquinas del formato aunque perdiera simetría, es una toma tremenda, me encantó. Enhorabuena, abrazos para ti. Gracias Daniel!!! si, tenía que haber tenido en cuenta lo que me comentas de las esquinas al tomar la foto. Fue algo rapido e instantaneo el que me decidiera por desenfundar mi cámara para captar el momento y mira intenté cuadrarlo todo para captarla bien, pero me fallo eso. Imagino que esto es como conducir, al principio tienes que pensar, pero luego es algo mecánico. Eso si, para la proxima este punto lo tendré en cuenta Un abrazo y gracias como siempre por esos consejos +1 y por arriba con el vertice izquierdo del cristal, buena toma. Gracias compañero, me remito tb a lo que le he comentado a Daniel. Se tendrá en cuenta para la proxima Un saludo bonito juego de luces y reflejos Gracias Zapas Muy bien visto, un buen momento y unos reflejos interesantes. Saludos. Enormemente agradecido por tus palabras y tu tiempo compi Abrazos Una toma muy buena. Muy bien pensada al coger el reflejo de tu primo. Un saludo! Si, aunque no lo parezca, el no tenía ni idea de que le estaba enfocando.... Ahora va detrás mia para que le pase el RAW.... Estos canonistas!!! ja ja Me gustan las dos, aunque les sobre un pelin arriba y abajo, el reflejo y las sombras excelentes. Saludos. Freddy Gracias por parar a comentar, en este caso no llego a estar de acuerdo contigo en cuanto al corte, para mi ambos son fundamentales en la toma. Pero ojo, que es la que yo veo, aquí cada uno tiene unos gustos y cualquiera de ellos son validos. En cualquier caso valoro tu aporte. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 La foto a quién tiene que gustarle es al autor y este intenta que guste al que la ve, a mi me gusta, ¿puede aceptar cortes por arriba y abajo?, pues sí, aunque a mi no me desagrada así tal cómo está. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 ¡Buena toma! Ya que estamos quisquillosos... si hubieras captado la sombra de tu primo al completo... el reflejo a la izquierda y su sombra a la derecha sería fotografía de libro. Por cierto, me decanto por la versión en B&N. Mis felicitaciones por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Tal cual...............me quedo con el blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 La foto a quién tiene que gustarle es al autor y este intenta que guste al que la ve, a mi me gusta, ¿puede aceptar cortes por arriba y abajo?, pues sí, aunque a mi no me desagrada así tal cómo está. Buen trabajo. Saludos. Exacto Lasso así es, como bien explicas tu. Eso si, respeto otras interpretaciones como la del compañero Freddy. Esto tb te enriquece. Un saludo y te agradezco tu visita ¡Buena toma! Ya que estamos quisquillosos... si hubieras captado la sombra de tu primo al completo... el reflejo a la izquierda y su sombra a la derecha sería fotografía de libro. Por cierto, me decanto por la versión en B&N. Mis felicitaciones por la foto Je je, mira si clavó eso me voy a la puerta del national geográphic a por un curro. Te juro que cuando la procesaba lo pensé, pero la sombra entera creo que no existía, ya que había otro muro a la derecha que no se ve. Agradezco mucho tus palabras Un abrazo Tal cual...............me quedo con el blanco y negro Ya te dije que en estos lares hay ojos clínicos Olaf, ahora que lo prefiero así porque es una pena el poco éxito que tiene el urbano, con todo lo que puede dar de sí un subforo de este tipo. Para mi inexplicable, hay tanto que mostrar de las ciudades, pueblos y sus calles... Gracias por comentar Abrazos De acuerdo con estos comentarios Saludos Y yo con el tuyo!!!! Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 La foto a quién tiene que gustarle es al autor y este intenta que guste al que la ve, a mi me gusta, ¿puede aceptar cortes por arriba y abajo?, pues sí, aunque a mi no me desagrada así tal cómo está. Buen trabajo. Saludos. + 1 ; Me quedo con el B&N; buena composicion. saludos desde el norte, tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 + 1 ; Me quedo con el B&N; buena composicion. saludos desde el norte, tidyman Hola Víctor Gracias por pasar a comentar y me alegro que te guste Un abrazo desde la ya recalentada costa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Ademas de ese estupendo reflejo, me gusta mucho el juego dinamico de lineas, buena captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Ademas de ese estupendo reflejo, me gusta mucho el juego dinamico de lineas, buena captura. Un saludo Gracias Pepe, la toma es mejorable como decían los compañeros, pero creo que no ha quedado del todo mal ese juego que comentas. Te agradezco mucho tus palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) A mi me encanta, muy bien vista, me recuerda una foto de un producto promocional de la marca. Saludos Editado 5 de Septiembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 A mi me encanta, muy bien vista, me recuerda una foto de un producto promocional de la marca. Saludos Gracias comapañero, me gusta que te guste!!! Y sobre todo que hayas tenido tiempo para echarle un ojo a la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Dos robados en uno, original y su reflejo. MUY bueno el juego de líneas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Dos robados en uno, original y su reflejo. MUY bueno el juego de líneas. Saludos. Mira no lo había visto de esa manera!!! 2 en 1!!! ja ja Gracias por tu tiempo a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 estoy con lo comentado por Daniel, ese recorte añade intensidad a la imagen, a la composición buen trabajo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 estoy con lo comentado por Daniel, ese recorte añade intensidad a la imagen, a la composición buen trabajo un abrazo Hola Manuel Tiempo sin saber de ti tb, esto de las vacaciones..... Gracias por tus palabras y recomendaciones, fue algo rápido no obstante es interesante saberlo para poder tenerlo en cuenta en futuras ocasiones. Te mando un abrazo y espero verte pronto a tiempo completo por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas