Jump to content

A la caza del canonista! version B&N

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

El otro dia salí con mi primo a tirar unas fotos por ahi, el pobre está abducido por canon!! ja ja. A pesar de ello, lo pille en un momento de descuido y salió una curiosa toma.

Espero que os guste.

9664528419_0216c905a7_b.jpg

f 5,6

1/500

ISO 400

35mm

Os dejo la versión color por si alguno le interesa echarle un ojo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=280367&hl=

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haría coincidir con cortes las esquinas del triángulo a cuadrar con las esquinas del formato aunque perdiera simetría, es una toma tremenda, me encantó.

Enhorabuena, abrazos para ti.

Gracias Daniel!!! si, tenía que haber tenido en cuenta lo que me comentas de las esquinas al tomar la foto. Fue algo rapido e instantaneo el que me decidiera por desenfundar mi cámara para captar el momento y mira intenté cuadrarlo todo para captarla bien, pero me fallo eso. Imagino que esto es como conducir, al principio tienes que pensar, pero luego es algo mecánico. 

Eso si, para la proxima este punto lo tendré en cuenta

Un abrazo y gracias como siempre por esos consejos

+1 y por arriba con el vertice izquierdo del cristal, buena toma.

Gracias compañero, me remito tb a lo que le he comentado a Daniel. Se tendrá en cuenta para la proxima

Un saludo

bonito juego de luces y reflejos   :1ok:

Gracias Zapas  :9thank:

Muy bien visto, un buen momento y unos reflejos interesantes.  Saludos.

Enormemente agradecido por tus palabras y tu tiempo compi

Abrazos

Una toma muy buena. Muy bien pensada al coger el reflejo de tu primo.

Un saludo!

Si, aunque no lo parezca, el no tenía ni idea de que le estaba enfocando.... Ahora va detrás mia para que le pase el RAW.... Estos canonistas!!! ja ja

Me gustan las dos, aunque les sobre un pelin arriba y abajo, el reflejo y las sombras excelentes. Saludos.

Freddy Gracias por parar a comentar, en este caso no llego a estar de acuerdo contigo en cuanto al corte, para mi ambos son fundamentales en la toma. Pero ojo, que es la que yo veo, aquí cada uno tiene unos gustos y cualquiera de ellos son validos. En cualquier caso valoro tu aporte.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

¡Buena toma! Ya que estamos quisquillosos... si hubieras captado la sombra de tu primo al completo... el reflejo a la izquierda y su sombra a la derecha sería fotografía de libro.

Por cierto, me decanto por la versión en B&N. 

Mis felicitaciones por la foto  :thank_you:

Enlace al comentario

La foto a quién tiene que gustarle es al autor y este intenta que guste al que la ve, a mi me gusta, ¿puede aceptar cortes por arriba y abajo?, pues sí, aunque a mi no me desagrada así tal cómo está. Buen trabajo.

Saludos.

Exacto Lasso así es, como bien explicas tu. Eso si, respeto otras interpretaciones como la del compañero Freddy. Esto tb te enriquece.

Un saludo y te agradezco tu visita

¡Buena toma! Ya que estamos quisquillosos... si hubieras captado la sombra de tu primo al completo... el reflejo a la izquierda y su sombra a la derecha sería fotografía de libro.

Por cierto, me decanto por la versión en B&N. 

Mis felicitaciones por la foto  :thank_you:

Je je, mira si clavó eso me voy a la puerta del national geográphic a por un curro. Te juro que cuando la procesaba lo pensé, pero la sombra entera creo que no existía, ya que había otro muro a la derecha que no se ve.

Agradezco mucho tus palabras

Un abrazo

Tal cual...............me quedo con el blanco y negro ;)

Ya te dije que en estos lares hay ojos clínicos Olaf, ahora que lo prefiero así porque es una pena el poco éxito que tiene el urbano, con todo lo que puede dar de sí un subforo de este tipo. Para mi inexplicable, hay tanto que mostrar de las ciudades, pueblos y sus calles...

Gracias por comentar

Abrazos

De acuerdo con estos comentarios

Saludos

Y yo con el tuyo!!!!

Gracias compañero

Enlace al comentario

La foto a quién tiene que gustarle es al autor y este intenta que guste al que la ve, a mi me gusta, ¿puede aceptar cortes por arriba y abajo?, pues sí, aunque a mi no me desagrada así tal cómo está. Buen trabajo.

Saludos.

+ 1 ; Me quedo con el B&N; buena composicion. saludos desde el norte, tidyman

Enlace al comentario

Ademas de ese estupendo reflejo, me gusta mucho el juego dinamico de lineas, buena captura. Un saludo

Gracias Pepe, la toma es mejorable como decían los compañeros, pero creo que no ha quedado del todo mal ese juego que comentas.

Te agradezco mucho tus palabras.

Un abrazo

Enlace al comentario

estoy con lo comentado por Daniel, ese recorte añade intensidad a la imagen, a la composición

buen trabajo

un abrazo

Hola Manuel

Tiempo sin saber de ti tb, esto de las vacaciones..... Gracias por tus palabras y recomendaciones, fue algo rápido no obstante es interesante saberlo para poder tenerlo en cuenta en futuras ocasiones.

Te mando un abrazo y espero verte pronto a tiempo completo por aqui

Enlace al comentario