Jump to content

Agua fresca

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto Halberto..., utilizaste un filtro ND..., la abertura en la que disparas no es muy pequeña... :blink:

te ha quedado muy bien el efecto del agua....

un abrazo.

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto Halberto..., utilizaste un filtro ND..., la abertura en la que disparas no es muy pequeña... :blink:

te ha quedado muy bien el efecto del agua....

un abrazo.

k.

No hay filtros, hice varias pruebas "in situ", si le daba más tiempo el agua se hacía demasiado humo, creo que esto era lo que yo quería, no pasarme y que se quede en una frontera digna de ver, como estaba nublado no eche en falta el filtro ese que te permite más exposición (densidad neutra), de todas formas, no lo tengo.

Me alegro que te haya gustado, el efecto seda en el agua debe de ser bien medido, sino, es excesivo el efecto y poco creíble, espero haberlo conseguido.

Enlace al comentario

halberto me encanta tu foto, el efecto seda al agua le diste para mi punto de vista perfecto. muy buena. (es decir ni te quedaste corto ni te pasaste)

Gracias Jaima, siempre había pensado, le das todo el tiempo que puedas y ya está el efecto humo, pero no, donde rompe el agua podemos apreciar formas que hace el agua al romper, en cuanto te pasas esa rompiente se hace toda una sin contrastes y parece realmente más humo que agua,

Editado por Halberto
Enlace al comentario

Muy buena halberto, supongo que 1/2 o 1/3 de segundo con f/8 u 11. Cuanto has subexpuesto (0,7 o 1) Eso se llama maestría. Te felicito aunque no me he podido resistir a "hacer de las mias". Tengo ya sitio en Ondarribia igual nos vemos. Un abrazo. Enric.

f9 - 0,3 seg. iso 100 y -1 de subexposición, me alegra que te guste y que aprecies el buen hacer,

desde luego no está tirada al tun tun. aunque si hice unas cuantas pruebas, pero cuando sabes que la tienes,

disfrutas del paisaje 5 minutitos y ya te puedes ir contento.

Enlace al comentario

Muy bonita halberto, me encanta como te ha quedado el agua, perfecta. Felicidades

Enlace al comentario

Hola Halberto, es una foto preciosa con un técnica muy buena, me gusta como la sensación sedosa del agua mantiene la credibilidad de la corriente.

Gracias por explicar con detalle como la hiciste y también por ponernos los datos exif, en este tipo de fotos se agradece mucho.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario