Felipe III Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola,en este caso enfoque las flores y desenfoque el pueblo por variar dandole protagonismo a las flores. Salu2 de Felipe 1/125....f/4,5....ISO 100....18mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Una foto muy vistosa, aunque lastima que el rosal estuviera un poco magullado (no es ninguna critica, si está asi está asi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Colores demasiado saturados, para mi gusto, ¿o son así?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Yo la veo muy saturada/contrastada y unos halos muy marcados en ambas montañas del fondo. Sobre el encuadre hubiese puesto en foco el pueblo y desenfocado las flores, pero bueno esto va a gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Ese flash, ese flash usa el difusor y disminuye 2/3 de paso de igual forma aumenta 2/3 de paso el fondo y veraz la diferencia, buen encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisdearg Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy linda, quizás hubiera quedado mejor tratando de sacarle protagonismo al fondo donde están las casas. Cuando miras la foto, en una primera impresión cuesta saber quien es el sujeto. Hay mucho color en el fondo, quizás enfocando las flores desde más abajo para tomar más el verde de las montañas y el cielo hubiera quedado mejor marcado el protagonista. Te lo digo desde mi punto de vista subjetivo, esto de la fotografía por sobre todo es un arte y en el arte todo es válido. Lo importante es que te guste a vos. Igual es linda foto, muy lindo paisaje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buena foto, pero conociendo el pueblo, hubiese intentando aprovechar mas el fondo, pero es cuestion de gustos. Me sigue pareciendo una muy buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola,gracias por pasaros y un abrazo de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Yo la veo sobre saturada y contrastada, esas flores están muy pilladas por los pelos intentando hacer algo original y distinto. Incluso diría que están un poco fuera de foco y eso te preocupa. No tienes por qué complicarte la vida compañero. Tienes fotos mil veces mejores... la FS3 ya es mejor toma, pero la F44 y desde luego la F45 son muchísimo mejores tomas de ese pueblo!!! Pero sin duda mi favorita de las tuyas sería la F18 (los 3 champiñones) y es que los conjuntos de 3 son agradables a la vista. Si sigo bajando en tu galería, el comentario mas provechoso que te diría es que el angular que usas en interiores distorsiona mucho, o su distorsión es muy visible. Si es un zoom, como un Sigma 10-20 por ejemplo, procura no usar siempre la focal extrema (10mm), intenta usar siempre entre 15 y 20mm, y si no puedes irte mas atrás, ahí ya si tiras de menos de 15mm. Es mi consejo, pues yo precisamente no soy de zooms por eso, porque te acostumbras a caminar poco y a "zoomear" al extremo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola chuchon,gracias por tu amable comentario y la lente en este caso es un 18-55mm otras veces uso un 11-16mm,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.