Jump to content

Cudillero(Asturias)

Felipe III

Publicaciones recomendadas

Muy linda, quizás hubiera quedado mejor tratando de sacarle protagonismo al fondo donde están las casas. Cuando miras la foto, en una primera impresión cuesta saber quien es el sujeto. Hay mucho color en el fondo, quizás enfocando las flores desde más abajo para tomar más el verde de las montañas y el cielo hubiera quedado mejor marcado el protagonista. Te lo digo desde mi punto de vista subjetivo, esto de la fotografía por sobre todo es un arte y en el arte todo es válido. Lo importante es que te guste a vos. Igual es linda foto, muy lindo paisaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Yo la veo sobre saturada y contrastada, esas flores están muy pilladas por los pelos intentando hacer algo original y distinto. Incluso diría que están un poco fuera de foco y eso te preocupa. No tienes por qué complicarte la vida compañero.

Tienes fotos mil veces mejores... la FS3 ya es mejor toma, pero la F44 y desde luego la F45 son muchísimo mejores tomas de ese pueblo!!!

Pero sin duda mi favorita de las tuyas sería la F18 (los 3 champiñones) y es que los conjuntos de 3 son agradables a la vista. Si sigo bajando en tu galería, el comentario mas provechoso que te diría es que el angular que usas en interiores distorsiona mucho, o su distorsión es muy visible. Si es un zoom, como un Sigma 10-20 por ejemplo, procura no usar siempre la focal extrema (10mm), intenta usar siempre entre 15 y 20mm, y si no puedes irte mas atrás, ahí ya si tiras de menos de 15mm. Es mi consejo, pues yo precisamente no soy de zooms por eso, porque te acostumbras a caminar poco y a "zoomear" al extremo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...