Fer_sober Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 (editado) Os traigo este retrato realizado en medio de la tarde con una luz muy muy dura, intentando buscar alguna sombra para poder hacer el retrato. El mayor fallo y decepción fue que se me escapo la posición de las manos, en principio estaba todo controlado pero como la iluminación iba cambiando para elegir el fondo y contrastar con el azul, evitando que me diese alguna sombra un arbol le dije que cambiase la posición un paso atras y ese fue mi fallo.......... Azul por Fernando López Cabañero, en Flickr Editado 6 de Septiembre de 2013 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 (editado) Hola. Pues a pesar de la luz tan dura, ha quedado bastante bien. Quizás se note un poco en los ojos, pues parece que los tiene un poco cerrados no porque sean así sino porque le moleste la luz. De la composición, y no siendo un experto ni mucho menos, destacaría como un "pero", la mano izquierda (a la derecha de la imagen), que parce que está un poco tensionada en la parte de los dedos. Y la mano derecha (la contraria), que parece buscar el equilibrio. Le da cierto aire de inestabilidad a la parte inferior de la foto (si al retrato nos atenemos). Al menos es la sensación que me da. El fondo bien. Quizás con algo menos de luz ganaría más, como tú dices. Las dos ramillas desenfocadas que se ven en primer plano no me molestan, puesto que al ser blanquecinas no desentonan con el color del traje, y no me distraen de la parte principal que es el rostro. El rostro, bien para mí. Nítido. Transmite fuerza y carácter. Buena foto, Fer. De revista de moda, . Un saludo. Editado 4 de Septiembre de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Fascinante por la sabia elección del color de fondo respecto del color del atuendo. Me gusta la pose. La modelo, pues, soy muy mayor para andar con requiebros. Enhorabuena Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 a pesar de esa luz tan dura la foto no ha quedado nada mal, has sabido sacarle provecho, en cuanto a la modelo que es guapísima quiero destacar la pose, parece que esta sufriendo, los dedos los tiene casi doblados, es una pose un tanto extraña. "es mi opinión". la nitidez es mas que correcta. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Todo me agrada de esta toma, lo único que no me gusta es la pose de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Excelente toma, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Fascinante por la sabia elección del color de fondo respecto del color del atuendo. Me gusta la pose. La modelo, pues, soy muy mayor para andar con requiebros. Enhorabuena Cordial saludo Gracias Samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsteam Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 No ha quedado nada mal, teniendo en cuenta la luz. Buena elección de los colores, aunque no me gusta demasiado la postura y expresión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta la luz, el color y la nitidez, pero no tanto la postura de la modelo, demasiado tensa o incómoda que parece se le refleja en la expresión de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta la luz, el color y la nitidez, pero no tanto la postura de la modelo, demasiado tensa o incómoda que parece se le refleja en la expresión de la cara. ya explicaba en la descripción que he añadido lo de la postura en las manos que se me escapo a ultima hora y pufff que fallo mas grande, cuando tienes todo controlado y por precipitarme!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 No ha quedado nada mal, teniendo en cuenta la luz. Buena elección de los colores, aunque no me gusta demasiado la postura y expresión. Un saludo. coincides con todos los compañeros y conmigo mismoo, la posicion de las manos!!!! ayyyy que fallooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Fer que bien buscada la luz para el retrato en medio de ese baño de luz dura que se aprecia en el fondo, buen trabajo! Lo de las manos, pues mira, para otra vez ya no te pasará, pero eso lo vemos nosotros aquí que somos unos quisquillosos, la gran mayoría de los mortales verán un bonito retrato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas