kotr Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Ya están aquí por David M. T., en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Genial!!!!!!!.......... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Buena buena,por no decir excelente. Te ha quedado de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Estupenda David, enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy buena, David; ¿es efecto de movimiento de camara, con desenfoque?, o del procesado; de todas formas me gusta mucho. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios. Son muy motivadores =). Víctor es efecto de movimiento de cámara. Estaba enfocada casi toda la escena pero moví ligeramente la cámara de arriba a abajo. Tengo que probar a hacerlo con la escena desenfocada también! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 La has bordado. Esas líneas de luz en el piso y las costillas del techo son el marco ideal para los que han llegado. Fenomenal ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy buena compañero, luces, sombras, lineas, encuadre, movimiento, todo en su punto, gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy buena compañero; luces, sombras, lineas, movimiento, todo en su punto, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me agrada su punto de fuga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Bien vista y bien hecha! Probaste un PDV más bajo? Me gustaría verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me sumo a lo ya dicho, el movimiento está en su justa medida, el virado me gusta. Esta técnica no me resulta nada sencilla, así que cuando veo cosas así me muero de envidia Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios, de verdad que animan mucho. @Pathfinder, a qué te refieres con un PDV más bajo? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 creo que propone un punto de vista más bajo, pensé al verla en recortar por la zona superior, es la zona que menos interés aporta, pero me gusta guardada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Un efecto visual que logra el propósito del observador, transmitiendo cierta "incertidumbre claustrofóbica". Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas