OVITEJBO Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 (editado) Esta es la ultima toma que he hecho y única en algunos meses después de que el tera hiciese caput, a espera de que confirmen que ha muerto,creo que he perdido todo en foto desde tres años asta hoy. Creo que termino esta temporada con esta foto, para mi ha sido un placer haber compartido mis fotos con todos vosotros la temporada que viene espero compartir con vosotros otra vez mis tomas y comentar las vuestras. Bueno no me enrollo mas, se que dije que era un hasta luego y lo mantengo solo que durara mas de lo que yo pensaba... 2SALU2 A TODOS!!!!!!! Vicent. Madam Baby. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Editado 4 de Septiembre de 2013 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Vicent, que faena!!! Espero que puedas recuperar las fotos. La mariposa se la ve espléndida vaya cantidad de detalle. Supongo que las alas son tan lisas porque acaba de salir de la crisálida. El fondo muy acorde con el amarillo del macaon. Muy buena aportación. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Vicent, ya era hora que aparecieses... Siento lo de las fotos. Si no he entendido mal es el hd, y por si no lo sabes,me parece haber leido en algun sitio que hay sitios donde se dedican a recuperar datos de hds. La foto...pues muy buena,para que nos vamos a engañar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 lo siento mucho a ver si recuperas las fotos, , muy buena toma, bonito ejemplar, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Excelente aporte Vicent, luz y texturas exquisitas...... solo suavizaría la entrega de luz y ala trasera.... Como te comenta Jose Luís .. estoy convencido que recuperas los datos del HD... eso si pasando por caja si el problema es grave. Si no tienes programas que pueden ayudarte..... si tienes dudas mándame un MP. Un abrazo artista. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola tocayo (yo tambien me llamo vicente), siento mucho lo del disco duro, a mi tambien hace cosa de 3 meses se me fastidio un disco duro de un tera, un WD green que tenia 1 año como mucho y solo utilizaba para fotos, perdi casi todas las fotos de ese año mas otras que tenia guardadas anteriores y a mi me fueron imposibles de recuperar perdio el formato y quedo inservible, espero que tu tengas mucha mas suerte que yo. La machaon esta preciosa con todo lujo de detalles, no se le puede poner ni una sola pega. Hasta pronto Vicent. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Suerte compañero!!! La foto es buenísima. Pero de las buenísimas del todo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Visent, que pasada de macaon , esta de lujo,siento mucho lo de las fotos, espero que las recuperes y que vuelvas pronto por aqui.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 putadon gordo el del hd...a ver si hsy suerte... La toma explendida y bellisima...perfilado perfecto y detalles de lujo.. Luz fantastica y fondo acorde y bonito.. una fotaca de las buenas. un abrazo Vicent...y animo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Que putada, a mi me paso lo mismo pero al final tuve suerte y lo arreglaron sin perder los datos,a ver si te pasa lo mismo, la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Vicent, menuda faena lo del HD, hay sitios donde te recuperan los datos de los hd incluso quemados fisicamente perooo en el caso de recuperar fotos te cobran por mp recuperado ,la toma es una belleza en todos los aspectos, quizas le bajaria un pelin la luz en el cuerpo, espero verte pronto por estos lares. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 mi ojo sola aprecia bondades en la foto. felicidades Lamento leer lo de tu archivo. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Vicent , preciosa toma de la Machaon, ademas del momentazo, hace poco he tenido la suerte de encontrar una recien nacida , pero ya estaba subiendo por el posadero, no la pille tan bien como tu, quizas le bajaria la luz en alguna zona de la prota pero esta de lujo!! Espero que tengas suerte con el Hd y recuperes los archivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Vicent. Pues lo siento por el disco duro es una verdadera pena, aunque a ver si se puede salvar. La macaón pues es un lujo poder fotografiarlo así . Ánimos. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Vicent. Vaya faena lo del disco duro. A mi me sucedió algo parecido y acabe perdiendo tres años de todo tipo de archivos. No obstante, no quiero alarmarte más de la cuenta, mantén la calma que existen posibilidades muy reales de recuperación. Hay empresas que se dedican a recuperar datos aunque, las buenas, a precios muy elevados. Yo perdí tanto que me informé muy seriamente y decidí encomendarme a una de las mejores pero no pudieron hacer nada ya que, en mi caso, el disco estaba totalmente machacado (cayó al suelo estando encendido y la aguja roturó literalmente los discos). Tal vez tu caso no sea tan grave y se pueda recuperar la información. Si necesitas que te pase referencias de alguna de estas empresas "top" me mandas un mp. Mucho animo. Por cierto, la foto en tu línea, preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Vicent, menudo put... dón, llevalo a algun sitio de esos donde recuperan datos de los discos pero informate antes, que hay mucho chatarrero por ahi, tengo un amigo que le paso eso tambien y le consiguieron recuperar todos los datos del disco duro, yo desde esa me compre otro disco duro y la informacion importante la tengo duplicada en los discos, malo será que casquen los dos al mismo tiempo y ademas me he comprado una regrabadora de blu ray y voy a meter las tomas importantes en discos blu ray de 25 Gb y de 50 Gb., en cuanto a la toma yo la veo perfecta, nitidez excelente, compo de lujo y un fondo muy bueno, asi como una estupenda luz. Espero que puedas resolver el problema y recuperar las fotos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Suerte compañero y que puedas recuperar los trabajos. En cuanto a la toma, me parece excelente con una nitidez y coloridos bien conseguidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me apunto a lo del halo en la zona de la izquierda, pero el resto está que te cag*s !!, preciosa preciosa. Lamento lo del HD pero mantén las esperanzas que igual las recuperas... y si no, pues míralo por la parte positiva, toca volver a hacer un montón de fotos nuevas y mejores ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Una delicia de luz y de toma Vicent...lo del HD, no tiene mucho remedio, una lástima. Saludos y ánimo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) Jolines, a mí también se me quemó una vez un disco duro. Fue hace mucho, cuando aún no se sabía tanto de esto... concretamente en el año 2006, y acabé perdiendo unos 6 años de recuerdos de mi vida. Por si le sirve a alguien: aquel disco duro era un LaCie y no he vuelto a comprar nada de esta marca en mi vida. En tu caso, esperemos que se pueda recuperar... creo que hoy en día las posibilidades de recuperación son bastante mayores que entonces. En cuanto a la foto, es una auténtica maravilla, en mi humilde opinión. Momento, protagonista, encuadre y composición, paralelismo, texturas, tonos y colores,... enhorabuena. No sé si en el fondo se nota un pelín que hay un poco de desenfoque a base de los filtros de Photoshop, o si es efecto de algún anti-ruido, pero como digo siempre, no es por criticar sino que en cada foto intento de verdad rebuscar algo que se pueda decir, aunque la foto en sí sea espectacular y para mí la quisiera, como es el caso aquí. Y el decir algo se queda pues en eso, en decir por decir, porque lo mismo podría no decir nada ya que es un fotón de aúpa. Saludos, Ramón Editado 8 de Septiembre de 2013 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola vicent , una toma espectacular , suerte que tenéis algunos por aquí de poder contemplar y fotografiar el nacimiento de esta preciosidad y yo con las ganas que tengo de encontrarme alguna de estas y las únicas que he visto yo sin la cámara , felicidades por grandísima toma. UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas