robalito05 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 aqui les muestro unas fotos sacadas hoy aprovechando al gran amigo sol cualquier critica sera bienvenida! Iso:100 28mm f/5,0 1/200seg Iso:100 55mm f/5,6 1/200seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 El tamaño y negrita, que usas en la fuente de tu mensaje, es horrible, la primera no me agrada esa iluminación tan dura le resta encanto a ese ángel, por otro lado la segunda es mejor, trata con una luz más suave acorde al tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.