sentete Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 (editado) Estos son los JPG's tal cual salieron únicamente tratados para unirlos, sin tocar nada de color. 3 tomas, con la cámara apoyada en una repisa de piedra, el río pasando por debajo y mi mujer presionando porque el guía se iba sin nosotros. Una foto de la cual me siento muy orgulloso por todo lo que significó aquel viaje. New York desde New Jersey por sentete, en Flickr Camara Nikon D5100 + 18-105 Distancia Focal 48mm Exposición 10 s Apertura f/8 ISO 100 La misma, pero a partir de los RAW, con un pequeño recorte NYC2 por sentete, en Flickr Editado 19 de Septiembre de 2013 por sentete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Bonita panorámica de Manhattan; nítida y con las luces bien controladas. Tiene el mérito añadido de la falta de trípode y las prisas. Pon los EXIF por favor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me encanta! Yo voy el mes que viene para allí, a ver si consigo sacar alguna toma como esta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentete Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Editado para añadir datos EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Que bonita buen recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Que nostalgia me entra. El año que viene vuelvo. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentete Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Añadida una con más calidad, la foto final que me hice en lienzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Enhorabuena conseguir esa nitidez en tomas de 10s con la cámara apollada tiene tela.... te ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makupower Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Vaya fotón para enmarcar y poner en el salón de casa. Increíble de verdad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentete Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Enhorabuena conseguir esa nitidez en tomas de 10s con la cámara apollada tiene tela.... te ha quedado genial Con apoyada me refiero a "sola". Yo no la estaba aguantando. De hecho hicimos 3 paradas en 3 lugares distintos con el guía y de camino del primer punto al segundo en el microbus, revisando las fotos me di cuenta de que estaban completamente borrosas (no le había quitado el VR), cosa que solucioné para la segunda y tercera parada. ¿Puedo añadir en este mismo hilo la otra panoramica que tengo? ¿O tendria que abrir otro? Edito para ponerla aquí mismo: 5 tomas. Aquí tuve algo más de tiempo y aprovechando que esta era la última parada y que tenía espacio para que pudieramos salir en la foto, cogí a mi mujer y le dije "no te muevas hasta que te lo diga" jejeje. También sin trípode, apoyada en la barandilla. Ampliando la parte de la barandilla se puede después de 3 superficies curvadas, una un poco más plana. En un cacharro como ese la apoyé. Esta la dejo a máxima resolución, no me preocupa que me la "roben". He difuminado un poco las caras para colgarla. Desde el River Cafe por sentete, en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2013 por sentete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makupower Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Uff, vaya nitidez. Increíble Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy buenas tomas, te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena captura, me gusta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albaimac Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy buena fotografia , me encanta, sin ponerle ninguna pega , gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas