Jump to content

New York desde New Jersey

sentete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos son los JPG's tal cual salieron únicamente tratados para unirlos, sin tocar nada de color.

3 tomas, con la cámara apoyada en una repisa de piedra, el río pasando por debajo y mi mujer presionando porque el guía se iba sin nosotros.

Una foto de la cual me siento muy orgulloso por todo lo que significó aquel viaje.

8159223782_e9271fd45e_c.jpg

New York desde New Jersey por sentete, en Flickr

Camara Nikon D5100 + 18-105

Distancia Focal 48mm

Exposición 10 s

Apertura f/8

ISO 100

La misma, pero a partir de los RAW, con un pequeño recorte

9717950576_69eab473a7_c.jpg

NYC2 por sentete, en Flickr

Editado por sentete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena

conseguir esa nitidez en tomas de 10s con la cámara apollada tiene tela....

te ha quedado genial

Con apoyada me refiero a "sola". Yo no la estaba aguantando.

De hecho hicimos 3 paradas en 3 lugares distintos con el guía y de camino del primer punto al segundo en el microbus, revisando las fotos me di cuenta de que estaban completamente borrosas (no le había quitado el VR), cosa que solucioné para la segunda y tercera parada.

¿Puedo añadir en este mismo hilo la otra panoramica que tengo? ¿O tendria que abrir otro?

Edito para ponerla aquí mismo:

5 tomas. Aquí tuve algo más de tiempo y aprovechando que esta era la última parada y que tenía espacio para que pudieramos salir en la foto, cogí a mi mujer y le dije "no te muevas hasta que te lo diga" jejeje.

También sin trípode, apoyada en la barandilla. Ampliando la parte de la barandilla se puede después de 3 superficies curvadas, una un poco más plana. En un cacharro como ese la apoyé.

Esta la dejo a máxima resolución, no me preocupa que me la "roben". He difuminado un poco las caras para colgarla.

9724141619_29dc2d3c3c_c.jpg

Desde el River Cafe por sentete, en Flickr

Editado por sentete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web