Jump to content

Con arte se nace..


Raquel M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Raquel la foto la veo divina en casi todo.. para que fuera bajo mi humilde opinión de lujo te digo..

 

1º  enderezada mejor. 

2º ya que abrimos para cojer mas datos no solo al bebe, queda muy mal la silla cortada y el cesto 

 

Solución misma composcion pero distinto encuadre. Sería perfecta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas

 

Jayma, la ves caída?? quizás si sigues la linea difuminada de la alfombra sí pero es que la alfombra se me levanta por un lado muchas veces jeje y puede dar esa sensación, la enderecé con las lineas de la silla y la madera del fondo

 

También tengo un encuadre más abierto :D me gustó esa porque le daba más protagonismo a la niña pero siempre intento hacer también un plano general

 

9687044102_7cb1c4846f_c.jpg
www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr

 

Saludos y muchas gracias por pasaros a opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raquel la foto la veo divina en casi todo.. para que fuera bajo mi humilde opinión de lujo te digo..

 

1º  enderezada mejor. 

2º ya que abrimos para cojer mas datos no solo al bebe, queda muy mal la silla cortada y el cesto 

 

Solución misma composcion pero distinto encuadre. Sería perfecta 

 

 

Madre mia , no escribo porque repetiria palabra por palabra lo que dice el compi, no soy mucho de añadirme al carro de los comentarios de los compis, pero es que Jayma ha escrito mis pensamientos.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas

 

Jayma, la ves caída?? quizás si sigues la linea difuminada de la alfombra sí pero es que la alfombra se me levanta por un lado muchas veces jeje y puede dar esa sensación, la enderecé con las lineas de la silla y la madera del fondo

 

También tengo un encuadre más abierto :D me gustó esa porque le daba más protagonismo a la niña pero siempre intento hacer también un plano general

 

9687044102_7cb1c4846f_c.jpg

www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr

 

Saludos y muchas gracias por pasaros a opinar

mil veces mejor así. mejor dicho, es lo suyo. 

cuando acercas tanto, lo mas insignificante de una caida, se nota mas cuando te acercas, podría ser el caso, o como tu misma dices podría ser la linea de la alfombra. 

 

Bravo esta si que si  :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda una foto con mucha ternura y me gusta cómo la has planteado :1ok: . Pero a mí la luz no me acaba de llegar, la encuentro demasiado plana. El momento me pide algo de "ambiente", quizás algo de calidez, de volumen, separación del fondo...... el tono de piel de bebé se me antoja algo magenta. Es sólo mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, de acuerdo agradecería también quitaras la firma de ese lado.

 

Saludos

 

Me parece una foto preciosa! Aunque parece que el bebe y la silla con los zapatos se quitan protagonismo entre si. La que más me gusta de las dos es en la que abres algo más el plano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...