Raquel M Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola! os dejo una foto de la sesión de una pequeña con 9 días, se llama María y su mamá baila flamenco :) www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr Espero que disfruteis con la foto al menos una parte de lo que disfruto yo haciéndolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy bonita! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Gracias! evidentemente los padres de la criatura disfrutan de la foto sin firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Arsa quilla.... "arriquitaun"... Y poco más puedo añadir, aparte de un :wub: :wub: Estética, bien compuesta, buena escenografía, y seguro que a gusto de los padres... ¿qué más se puede pedir?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Raquel la foto la veo divina en casi todo.. para que fuera bajo mi humilde opinión de lujo te digo.. 1º enderezada mejor. 2º ya que abrimos para cojer mas datos no solo al bebe, queda muy mal la silla cortada y el cesto Solución misma composcion pero distinto encuadre. Sería perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Estuve merodeando tu flickr y la verdad que con arte se nace y tu haz nacido con el. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por las respuestas Jayma, la ves caída?? quizás si sigues la linea difuminada de la alfombra sí pero es que la alfombra se me levanta por un lado muchas veces jeje y puede dar esa sensación, la enderecé con las lineas de la silla y la madera del fondo También tengo un encuadre más abierto me gustó esa porque le daba más protagonismo a la niña pero siempre intento hacer también un plano general www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr Saludos y muchas gracias por pasaros a opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Raquel la foto la veo divina en casi todo.. para que fuera bajo mi humilde opinión de lujo te digo.. 1º enderezada mejor. 2º ya que abrimos para cojer mas datos no solo al bebe, queda muy mal la silla cortada y el cesto Solución misma composcion pero distinto encuadre. Sería perfecta Madre mia , no escribo porque repetiria palabra por palabra lo que dice el compi, no soy mucho de añadirme al carro de los comentarios de los compis, pero es que Jayma ha escrito mis pensamientos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 La foto de libro,muy cuidada y bien técnicamente.Me gusta mucho mas la segunda,ya que es verdad que en la primera molesta el corte de la silla. Gran trabajo,de eso no hay duda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por las respuestas Jayma, la ves caída?? quizás si sigues la linea difuminada de la alfombra sí pero es que la alfombra se me levanta por un lado muchas veces jeje y puede dar esa sensación, la enderecé con las lineas de la silla y la madera del fondo También tengo un encuadre más abierto me gustó esa porque le daba más protagonismo a la niña pero siempre intento hacer también un plano general www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr Saludos y muchas gracias por pasaros a opinar mil veces mejor así. mejor dicho, es lo suyo. cuando acercas tanto, lo mas insignificante de una caida, se nota mas cuando te acercas, podría ser el caso, o como tu misma dices podría ser la linea de la alfombra. Bravo esta si que si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Sin duda una foto con mucha ternura y me gusta cómo la has planteado . Pero a mí la luz no me acaba de llegar, la encuentro demasiado plana. El momento me pide algo de "ambiente", quizás algo de calidez, de volumen, separación del fondo...... el tono de piel de bebé se me antoja algo magenta. Es sólo mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsteam Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me parece una foto preciosa! Aunque parece que el bebe y la silla con los zapatos se quitan protagonismo entre si. La que más me gusta de las dos es en la que abres algo más el plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 +1, de acuerdo agradecería también quitaras la firma de ese lado. Saludos Me parece una foto preciosa! Aunque parece que el bebe y la silla con los zapatos se quitan protagonismo entre si. La que más me gusta de las dos es en la que abres algo más el plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Bonita foto, me quedo con el plano general y movería la firma un poco. Quizás un wb más cálido pero...sólo quizás. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy bonita Raquel, la segunda con el plano más abierto me gusta más. Quizás hubiera puesto los zapatitos en la alfombra y hubiera quitado la silla, no me termina de pegar con la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas