Jump to content

Langosta Egipcia....


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy os dejo esta toma de una Langosta Egipcia , creo que es una hembra adulta porque era bastante grande, como unos  10cmm mas o menos, la encontre en una zona de arbustos y el mismo dia pude fotografiar varias ninfas de la misma especie de colores diferentes, verde , amarillo, etc...

 

Espero que os guste.

 

Fondo natural (arbustos), luz natural suavizada con difusor, sin recorte.

 

Aqui mucho mas grande

 

9649114386_40676e9f29_c.jpg
MDR_5362 copia por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HHola Jesus....estos bichos me pueden, que bonita a quedado..muy buena nitidez, una compo agradable de ver ...el foco clavado con una pdc total en el sujeto....el fondo se nota que la luz era fuetecilla pero en el bicho el difusor a echo un muy buen trabajo....muy buena toma.

 

Saludos, Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo bien,vamos muy correcta,

 

saludos.

Gracias.

 

Hola Jesus, muy buena la luz en la langosta, entera a foco y con buenos detalles, correcta la compo, quizas un pelin menos de luz en el fondo , muy natural y bonita de ver.

Un saludo

Tomas

El difusor no me llego al fondo, una pena, otra vez sera!

Me alegra que te guste Tomas.

 

Saludos.

 

Muy buen detalle y bonitos colores , un poco centrada para mi gusto ;)

Es grandisima la jodia, no he hecho recorte alguno, la proxima un poco para atras y a ver si encuadro mejor.

 

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena toma de esa langosta, ¿10 cm.?, menudo bicho, no me estrañá que cuando salen en masa se coman todo lo que encuentran a su paso, suponiendo que sean estas, muy buena nitdez y detalles, la compo me gusta, el fondo bien pero coincidiendo con Tomás, le bajaria un pelin la luz.

Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta como esta...y la veo muy correcta.

un saludo Jesus

Gracias.

 

Buena nitidez,fondo presente sin molestar y colores precisos,me gusta.

Me alegro que te guste.

 

Saludos.

 

Hola Jesús, muy buena foto. Nitidez tremenda, buenos detalles y texturas, fondo algo presente pero no molesta. Muy bien usado el difusor. Compo agradable.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Gracias Alex.

 

Saludos.

 

HHola Jesus....estos bichos me pueden, que bonita a quedado..muy buena nitidez, una compo agradable de ver ...el foco clavado con una pdc total en el sujeto....el fondo se nota que la luz era fuetecilla pero en el bicho el difusor a echo un muy buen trabajo....muy buena toma.

 

Saludos, Raul

Si, el difusor no alcanzo para el fondo, me alegro que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús. Desde luego que el bicho debía de ser grande. Te imagino haciéndote hacia atrás a la espera de que entrase todo él en el visor y, pasito a pasito marcha atrás, el precipicio cada vez más cerca  :lol: . La foto muy bonita; acertada la composición con el posadero saliendo en diagonal desde la esquina inferior izquierda y muy buenos tonos, texturas y nitidez en el bicho. Lo único, el fondo, tal vez, como te dicen, demasiado luminoso. En cualquier caso, buen aporte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le daría un pelin mas de luz al sujeto ( pero solo un peliiin,apenas nada ) y le bajaria la luz al fondo ,por lo demas la veo perfecta.

Un saludo.

No me llego el difusor para el fondo :( ...

La proxima que edite de la serie probare lo que me dices, tengo la mania de no tocar las fotos una vez editadas.

 

Saludos.

 

Buen trabajo, me gusta la nitidez de la langosta y el posadero.

Un saludo.

Gracias , me alegro que te guste.

 

Hola Jesús

 

Una foto preciosa, gran nitidez de la langosta y el posadero y poara mi gusto un contraste muy bonito con el fondo, para mi preciosa como está.

 

Saludos.

Muchas gracias.

 

 buena nitidez muy correcta la exposición me gusta tal como te queda un saludo

Gracias Enrique, me alegra que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena toma de esa langosta, ¿10 cm.?, menudo bicho, no me estrañá que cuando salen en masa se coman todo lo que encuentran a su paso, suponiendo que sean estas, muy buena nitdez y detalles, la compo me gusta, el fondo bien pero coincidiendo con Tomás, le bajaria un pelin la luz.

Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

+1, pero realmente chula te ha quedado,

Saludos Jesús,

 

Gotzon.

 

 

Hola Jesús. Desde luego que el bicho debía de ser grande. Te imagino haciéndote hacia atrás a la espera de que entrase todo él en el visor y, pasito a pasito marcha atrás, el precipicio cada vez más cerca  :lol: . La foto muy bonita; acertada la composición con el posadero saliendo en diagonal desde la esquina inferior izquierda y muy buenos tonos, texturas y nitidez en el bicho. Lo único, el fondo, tal vez, como te dicen, demasiado luminoso. En cualquier caso, buen aporte. Un saludo.

 

 

Jejejeje,esta es la madre de la que he subido yo,muy bien ejecutada,buenas texturas.Un abrazo.

 

 

Esta Jesús a mi criterio no toques nada..... :1ok:  preciosos detalles en el sujeto y fondo muy agradable.

Mi enhorabuena.

 

 

Pues Jesús , me gusta todo :), bonito fondo, buena luz, y una prota bien a foco , con muy buenas texturas y detalles, bien chula :)

Saludos

 

Muchas gracias a todos compañeros, me alegra que sea de vuestro agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...