raul_lg Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 (editado) Pues eso, tengo una D300 con un tamron 17-50 F2.8 y estoy pensando en comprarme el sigma 100-300 F4 con un duplicador sigma APO 1.4x EX. El tipo de fotografia que voy a hacer es sobre todo deportiva (motociclismo ...). La otra opcion que estaba viendo en el Sigma APO 70-200 F2.8 y duplicador sigma APO 1.4x EX. No se si al usar el duplicador se pierde mucha luz y calidad. Si alguien pe puede echar un cable se agradece. Muchas gracias... Editado 3 de Noviembre de 2008 por raul_lg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me he equivocado, he puesto el mensaje en accesorios sin darme cuenta. Si alguien puede que lo cambie. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Pues eso, tengo una D300 con un tamron 17-50 F2.8 y estoy pensando en comprarme el sigma 100-300 F4 con un duplicador sigma APO 1.4x EX. El tipo de fotografia que voy a hacer es sobre todo deportiva (motociclismo ...). La otra opcion que estaba viendo en el Sigma APO 70-200 F2.8 y duplicador sigma APO 1.4x EX. No se si al usar el duplicador se pierde mucha luz y calidad. Si alguien pe puede echar un cable se agradece. Muchas gracias... Yo creo que con el Sigma 100-300mm f/4 te debería de sobrar, con la resolución de la cámara, si no llegas suficientemente lejos, puedes recortar y de dará suficiente definición. No me gustan los duplicadores. Saludos, Dina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Grandes objetivos los dos. Con el 1,4x pierdes un diafragma. El 70-200 será un 98-280 f/4 y el 100-300 será un 140-420 f/5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por el aporte, creo que al final me pillaré el 100-300 F4 con el 1.4x , porque hago fotografia de deportes y necesito una gran focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas