Jump to content

Metroparalelas

Omar Bravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto fue tomada en la estación Manuel Becerra del Metro de Madrid.

Mi intención fue "jugar" un poco con las lineas paralelas de los rieles, el techo y el piso del anden derecho y el anden izquierdo, todos confluyendo en el túnel.

Espero haberlo logrado y que les guste y como siempre quedo a la espera de la critica de Uds.

Un abrazo grande desde Buenos Aires.

9684531187_9c3257fc12_b.jpg

Cámara: Nikon D7000
Objetivo: 18-105 mm
A. Diafragma: f/8
V. Obturador: 1/20
ISO: 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena perspectiva y arriesgado encuadre, las líneas protagonistas, la persona aislada, demasiado, mejor (qué fácil decirlo), un poco más cerca, con más protagonismo

el punto de fuga, menos pegado al lateral derecho, y las líneas transversales son un acierto en la composición (dinamismo)

hubiera intentado al procesar que las líneas a la derecha y esos triángulos que forman se mostrasen más simétricos

un saludo y buen trabajo

Enlace al comentario

¿Paralelas?. ¿Qué paralelas? :blink:  :blink:

Mas alla de la foto que puede  gustarte o no, con todo respeto dejame decirte que cuando digo  "paralelas" me refiero a las vías, que son paralelas, me refiero a los andenes, que también son paralelos. De todas formas me parece que el título es lo de menos, aunque insisto que para mi siguen siendo paralelas, al menos así se lo denomina geométricamente hablando.

Un saludo desde Buenos Aires.

Enlace al comentario

buena perspectiva y arriesgado encuadre, las líneas protagonistas, la persona aislada, demasiado, mejor (qué fácil decirlo), un poco más cerca, con más protagonismo

el punto de fuga, menos pegado al lateral derecho, y las líneas transversales son un acierto en la composición (dinamismo)

hubiera intentado al procesar que las líneas a la derecha y esos triángulos que forman se mostrasen más simétricos

un saludo y buen trabajo

Muchas gracias Mruiz, muchas gracias por la critica y las correcciones. Sinceramente no me resulto tan fácil lograr algo de simetría.

Te mando un abrazo desde Buenos Aires.

Enlace al comentario

A mi me gusta el juego de lineas que has realizado, y los distintos tonos, me parece una foto gráficamente interesante.

saludos.

Muchas gracias por tu concepto, se trata de seguir aprendiendo, es prueba y error, la única forma de seguir aprendiendo, con las criticas y las correcciones de los que más saben.

Enlace al comentario

Yo diria divergentes; pero el titulo es lo de menos; me gusta la foto, Omar, es una bella perspectiva con luces muy atrayentes, ademas de una escala tonal, mas que buena. un saludo.

Gracias por tus conceptos Victor y la idea es siempre seguir aprendiendo......el título......el título es lo de menos.

Te manado un abrazo desde Buenos Aires.

Enlace al comentario

+1, como siempre atinado el comentario.

Saludos

un saludo y buen trabajo

Enlace al comentario

Juegas con la vista de uno, la toma te lleva de la mano y te hace recorrerla buscando ese final, ese punto negro, es una foto que atrapa, interactiva.

Enhorabuena, abrazos.

La idea al tomar la foto fue esa, jugar con la vista.

Gracias Daniel, muchas gracias por tus conceptos y me alegro que te guste, no te das una idea como me sirven las criticas de todos ustedes.

Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.

Enlace al comentario

Enhorabuena, compañero, es un fotón que gusta nada más verla, aquí hay tomate, decimos en mi tierra, impresionante recorrido, luz, líneas... Lo dicho, fotón.

Saludos.

Gracias Iasso, muchas gracias por tus conceptos que son más valorados viniendo de autenticos maestros, yo apenas soy un aficionado que trata de aprender de cada critica y corrección que recibe.

Me alegro mucho que te haya gustado la foto.

Te mando un fuerte abrazo desde Buenos Aires.

Enlace al comentario

Muy buen juego de líneas, que te llevan al punto de fuga, punto de luz, para regresar de nuevo al primer plano. SalHola Frolik2001, muchas gracias por tus conceptos y por tu crítica, me alegro que te haya gustado la foto.

Enlace al comentario

Muy buen juego de líneas, que te llevan al punto de fuga, punto de luz, para regresar de nuevo al primer plano. Saludos.

Muchas gracias por tus conceptos y por tu crítica Frolik, me alegro que te haya gustado la foto.

Enlace al comentario

Queda muy bien entendida tu visión, muy buena ejecución en ese uso de las paralelas, te obliga a seguirla hasta el fondo.

Saludos

A eso me refería justamente cuando hablaba de paralelas, a lograr esa "obligación" de seguir la lineas hasta el final.

Gracias por tus conceptos y me alegro que te haya gustado.

Enlace al comentario

Nada mas abrirla, engancha esa tremenda perspectiva, como ya te han dicho, el juego de lineas es brutal, muy bueno; solo veo algunos blancos quemados en la zona izquierda, pero aun asi, es una excelente foto. Un saludo

Gracias Pepe23, me alegro mucho que te guste la foto.

En cuanto a lo que me decís sobre los blancos quemados en la zona izquierda.....comparto el concepto, ese sector del anden estaba muy iluminado, de hecho si te fijas en las luminarias que salen de la pared vas a ver que están todas funcionando, que se yo......trate de resolverlo lo mejor que pude.

Me alegro que te haya gustado.

Enlace al comentario

:1ok: Con un poco más de espacio por la derecha.

Curioso encuadre. Yo lo hubiera hecho horizontal. Otra forma. Interesante. Gracias por mostrarlo.

Saludos.

Elegi el encuadre vertical porque me pareció que le daba más profundidad, de todas maneras siempre es valida un opinión diferente y ayuda para seguir aprendiendo que en definitiva, en mi caso, es mi objetivo.

Muchas gracias y saludos desde Buenos Aires.

Enlace al comentario