samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Es un "divertimento". Ya me direis El buen gusto en caída libre por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gustan esas texturas, con un B/N excelente, la composición muy bien pensada, me obliga a mirar hacia arriba, para ver de dónde de cae el pañuelo. Quizás un pelín caída a la derecha, pero imagino que habrás buscado el centro del pañuelo con la parte central de la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buena idea y bien realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Como toma, nada que objetar: nitidez, procesado, virado... todo me gusta, lo que no acabo de cogerle es el sentido, si es que lo tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hay ocasiones en qué abstraído por el con junto de la imagen, no prestas atención a detalles Saludos Me gustan esas texturas, con un B/N excelente, la composición muy bien pensada, me obliga a mirar hacia arriba, para ver de dónde de cae el pañuelo. Quizás un pelín caída a la derecha, pero imagino que habrás buscado el centro del pañuelo con la parte central de la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Agradecido por el comentario. Un saludo cordial Buena idea y bien realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Sí qué lo tiene. En flickf pedía que se me sugiriesen títulos. El que utilizo quiere referirse a la pérdida del buen gusto, si comparamos la placa de acero bañado en porcelana de, allá por 1940, con el mal concebido número sobre plástico al que había pre-titulado " Pérdida del buen gusto estético". Luego. el pañuelo me hizo cambiar de idea. Un cordial saludo Como toma, nada que objetar: nitidez, procesado, virado... todo me gusta, lo que no acabo de cogerle es el sentido, si es que lo tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Sí qué lo tiene. En flickf pedía que se me sugiriesen títulos. El que utilizo quiere referirse a la pérdida del buen gusto, si comparamos la placa de acero bañado en porcelana de, allá por 1940, con el mal concebido número sobre plástico al que había pre-titulado " Pérdida del buen gusto estético". Luego. el pañuelo me hizo cambiar de idea. Un cordial saludo Nostálgico ¿eh?, ¡estoy contigo! Gracias por la explicación. Un saludo de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Ozú, mi arma. Yo yambién me había perdido. Gracias por tu explicación y buen hacer, Tomás. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 ¿No se te ocurre otro título qué sugerirme? Veo que la foto transmite otra impresión Abrazo Ozú, mi arma. Yo yambién me había perdido. Gracias por tu explicación y buen hacer, Tomás. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Es extraña, bien vista y captada-tratada No puedes dejar de mirar esos detalles con lo que parece un pañuelo que te hace imaginar lo que sientes, lo que quieres mostrar Quizás otro título, que haga más referencia al pañuelo, es lo que más me atrae Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Llevas razón, estos dilates estéticos producen pena. El pañuelo pretende ilustras la "caída"; pero también podría encarnar la pena que te invade. Si hubiese puesto la foto del edificio - el más arquitectónicamente bello de la villa, quizá el mensaje fuese más explícito. Un abrazo Es extraña, bien vista y captada-tratada No puedes dejar de mirar esos detalles con lo que parece un pañuelo que te hace imaginar lo que sientes, lo que quieres mostrar Quizás otro título, que haga más referencia al pañuelo, es lo que más me atrae Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Ahora entiendo lo del título en flickr, y cuanta razón llevas. Me quedo con la idea, y con la foto :) Un abrazo, Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Es extraña, bien vista y captada-tratada No puedes dejar de mirar esos detalles con lo que parece un pañuelo que te hace imaginar lo que sientes, lo que quieres mostrar Quizás otro título, que haga más referencia al pañuelo, es lo que más me atrae Un abrazo coincido con Manuel, en todo; no obstante, y sin complicarme en buscar un sentido a la toma, te dire que el conjunto de lo que veo, me gusta, y como dice Manuel, tecnicamente esta muy bien realizada. saludos, Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 También me atrae el pañuelo, si llega a ser blanco puro sería la guinda. Es sólo un apreciación personal por el contraste que hubiera tenido, tal cual la imagen y combinación de elementos me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Mi agradecimiento por tus comentarios, Paco Un abrazo Ahora entiendo lo del título en flickr, y cuanta razón llevas. Me quedo con la idea, y con la foto :) Un abrazo, Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues, verás, sí lo procesé en blanco. Pero aparentaba un color suavemente "avinado", por ello opté por virarlo también. Agradecido por la sugerencia Saludo También me atrae el pañuelo, si llega a ser blanco puro sería la guinda. Es sólo un apreciación personal por el contraste que hubiera tenido, tal cual la imagen y combinación de elementos me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Gracias por tus palabras. Cordiales saludos coincido con Manuel, en todo; no obstante, y sin complicarme en buscar un sentido a la toma, te dire que el conjunto de lo que veo, me gusta, y como dice Manuel, tecnicamente esta muy bien realizada. saludos, Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Dejala sin título y que cada cual haga sus interpretaciones..........................como composición me encanta Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La composición, la disposición de los elementos es Magistral, muy fina, mucho detalle. Es un gran trabajo Tomás, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pues no era mala idea, pero ya está hecho. Gracias por tu comentario, siempre bien recibido. Un abrazo Dejala sin título y que cada cual haga sus interpretaciones..........................como composición me encanta Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La composición, la disposición de los elementos es Magistral, muy fina, mucho detalle. Es un gran trabajo Tomás, te mando un abrazo grande. Daniel, siempre tan considerado con mi obra. Mi agradecimiento es grande. Un abrazo allende el Atlántico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas