Jump to content

El buen gusto en caída libre

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan esas texturas, con un B/N excelente, la composición muy bien pensada, me obliga a mirar hacia arriba, para ver de dónde de cae el pañuelo. Quizás un pelín caída a la derecha, pero imagino que habrás buscado el centro del pañuelo con la parte central de la toma.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ocasiones en qué abstraído  por el con junto de la imagen, no prestas atención a detalles

Saludos

Me gustan esas texturas, con un B/N excelente, la composición muy bien pensada, me obliga a mirar hacia arriba, para ver de dónde de cae el pañuelo. Quizás un pelín caída a la derecha, pero imagino que habrás buscado el centro del pañuelo con la parte central de la toma.

Un abrazo

Enlace al comentario

Sí qué lo tiene. En flickf pedía que se me sugiriesen títulos. El que utilizo quiere referirse a la pérdida del buen gusto, si comparamos la placa de acero bañado en porcelana de, allá por 1940, con el mal concebido número sobre plástico al que había pre-titulado " Pérdida del buen gusto estético". Luego. el pañuelo me hizo cambiar de  idea.

Un cordial saludo

Como toma, nada que objetar: nitidez, procesado, virado... todo me gusta, lo que no acabo de cogerle es el sentido, si es que lo tiene.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sí qué lo tiene. En flickf pedía que se me sugiriesen títulos. El que utilizo quiere referirse a la pérdida del buen gusto, si comparamos la placa de acero bañado en porcelana de, allá por 1940, con el mal concebido número sobre plástico al que había pre-titulado " Pérdida del buen gusto estético". Luego. el pañuelo me hizo cambiar de  idea.

Un cordial saludo

Nostálgico ¿eh?, ¡estoy contigo!

Gracias por la explicación.

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario

Llevas razón, estos dilates estéticos producen pena. El pañuelo pretende ilustras la "caída"; pero también podría encarnar la pena que te invade. Si hubiese puesto la foto del edificio - el más arquitectónicamente bello de la villa, quizá el mensaje fuese más explícito.

Un abrazo  

Es extraña, bien vista y captada-tratada

No puedes dejar de mirar esos detalles con lo que parece un pañuelo que te hace imaginar lo que sientes, lo que quieres mostrar

Quizás otro título, que haga más referencia al pañuelo, es lo que más me atrae

Un abrazo

Enlace al comentario

Es extraña, bien vista y captada-tratada

No puedes dejar de mirar esos detalles con lo que parece un pañuelo que te hace imaginar lo que sientes, lo que quieres mostrar

Quizás otro título, que haga más referencia al pañuelo, es lo que más me atrae

Un abrazo

coincido con Manuel, en todo; no obstante, y sin complicarme en buscar un sentido a la toma, te dire que el conjunto de lo que veo, me gusta, y como dice Manuel, tecnicamente esta muy bien realizada. saludos, Tomas.

Enlace al comentario

Pues, verás, sí lo procesé en blanco. Pero aparentaba un color suavemente "avinado", por ello opté por virarlo también. 

Agradecido por la sugerencia

Saludo

También me atrae el pañuelo, si llega a ser blanco puro sería la guinda. Es sólo un apreciación personal por el contraste que hubiera tenido, tal cual la imagen y combinación de elementos me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por tus palabras.

Cordiales saludos

coincido con Manuel, en todo; no obstante, y sin complicarme en buscar un sentido a la toma, te dire que el conjunto de lo que veo, me gusta, y como dice Manuel, tecnicamente esta muy bien realizada. saludos, Tomas.

Enlace al comentario