Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 El verano se acaba y comienza un nuevo curso; y del verano, calentita, traigo ésta. Cámara Nikon D300Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/8.0Lente 17 mmVelocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Que buenos recuerdos me traes compañero. Esa cala es una pasada!!!!!.................bueno, toda Menorca Vaya cielo que pillaste...........buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Bonita cala con un cielo espectacular, esos barcos al fondo le dan mucha profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 ¡Impre-sionista! Casi me siento delante de un C. Monet.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Que buenos recuerdos me traes compañero. Esa cala es una pasada!!!!!.................bueno, toda Menorca Vaya cielo que pillaste...........buen trabajo. Un saludo. Gracias compañero. Ciertamente tuve suerte con las nubes, no es fácil en menorca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Bonita cala con un cielo espectacular, esos barcos al fondo le dan mucha profundidad. Saludos Muchas gracias amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 ¡Impre-sionista! Casi me siento delante de un C. Monet. Saludos Favor que usted me hace con semejante comparación, ¡más quisiera yo! Un saludo compañero y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Bello y cautivador el cielo Es extraño el equilibrio que parece mostrar con todos los elementos de la composición y el cielo Quizás clonar a varias personas para que no atraigan la atención, sobre todo el hombre que sale a la izquierda, pero tampoco me gusta clonar estos detalles, son así, tal y como nos la encontramos Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me quedo con ese cielo que está muy, pero que muy bien trabajado y la buena luz de todo el cuadro. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Majestuosa, me quedo con las ganas de verla a color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Fabulosa, ese cielo, de película, impresionante. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Tres planos, para mí, bañistas, barcos y cielo, que proporcionan profundidad a la toma, y no digamos que fuerza, porque el mar también está a la altura del cielo. "Y esos incautos bañistas, pensando que los veleros les van a proteger de la ira de los cielos". Vamos, que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me he enamorado de ese cielo, vaya toma, todo en su punto, es estupenda. Enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 El cielo solo es media foto, pero el conjunto la hace la hace espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La fuerza de atracción de esta toma y su punto de interés inmediato es ese cielo que hace ver insignificantes a los elementos de escala, los cuales tienen mucho detalle y definición, es un procesado fuerte vamos, pero no es el aspecto de forzado, no, lo es en sus diferentes intervalos, una toma muy vigorosa y atrayente. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Bello y cautivador el cielo Es extraño el equilibrio que parece mostrar con todos los elementos de la composición y el cielo Quizás clonar a varias personas para que no atraigan la atención, sobre todo el hombre que sale a la izquierda, pero tampoco me gusta clonar estos detalles, son así, tal y como nos la encontramos Muy buena Gracias Manolo. Ciertamente era una opción, clonar a las personas, y de hecho, en alguna otra que tengo así lo he hecho, dado que estaban demasiado cerca, pero en ésta me pareció que no distraían demasiado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me quedo con ese cielo que está muy, pero que muy bien trabajado y la buena luz de todo el cuadro. Buena foto. Saludos. Gracias Lasso, ese día me regaló ese cielo y, por ende, esa luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Lo mas impactante de la escena son las fantasticas nubes que adornan ese cielo, pero no son lo unico destacable...me parece que has elegido un encuadre acertadisimo y el procesado es estupendo, muy adecuados para la escena esos fuertes contrates. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Majestuosa, me quedo con las ganas de verla a colorGracias Marco. Ahora mismo no la tengo a mano pero ya la subiré en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Fabulosa, ese cielo, de película, impresionante. Buen trabajo compañero.Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Tres planos, para mí, bañistas, barcos y cielo, que proporcionan profundidad a la toma, y no digamos que fuerza, porque el mar también está a la altura del cielo. "Y esos incautos bañistas, pensando que los veleros les van a proteger de la ira de los cielos". Vamos, que me gusta. Saludos.Muchas gracias Frolik, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pareciera que a cada bañista le toca un velero... me gusta ese efecto que veo. El cielo espectacular y la luz sublime, Llebrez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La vi esta mañana y ahora vuelvo y no sera la ultima vez que la vea, porque es de las que se quedan; ese cielo y esa luz no se cansa uno de verlo, me gusta mucho el encuadre y esos veleros en formacion, hubiera preferido sin gente o alguien simbolico, pero es grande, grande, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Impresionante virado a blanco y negro. Es muy buena tal cual. Gracias x compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Impresionante virado a blanco y negro. Es muy buena tal cual. Gracias x compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas