Jump to content

desde las tinieblas


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

 

Antes de salir para pasar el fin de semana con la famili, os dejo esta toma, a la cual le he intentado dar un toque tenebrista, al mas puro estilo de Antoni.... :lol: . Tampoco soy ahora de aproximaciones maximas...así, que probablemente se pueda encuadrar en " escuela francesa pseudotenebrista"......... ;)

 

No es mi especialidad, ni el editado ni el tenebrismo, así que lo hemos hecho lo mejor posible... :(

 

Espero que os guste y sobretodo que paseis todos un buen fin de semana.... :1ok:

 

Lo dicho, a disfrutar y nos vemos.... B)

 

 

9688477320_8a53da34a5_b.jpg
metalizado por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues que quieres que te diga majo, que esta de lujo pues a sin la veo, ese ojo eta de rechupete. y con un volumen buenisimo, el fondo es muy bueno pero particularmente en esta toma me sobra un pelin de aire por delante perooo es una apreciación subjetiva, preciosa de ver esa Lestes Viridis.

Un abrazo y bue fin de semana.

Tomas

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Miguel, ese ojo vale un potosí..... :1ok:

Pero en esta ocasión voy a poner peros..... el procesado ha quedado empastado.. sujeto fondo y esas zonas oscuras no le dan profundidad.

Eso acrecienta la falta de nitidez en las alas. Y un contraste antinatural entre cola y alas.

Se ve el fondo con resaltes o quizá restos de procesado. La compo me sobra aire por la izquierda.

El pom-pom del posadero del junco bien..... la rama hay que clonarla.

Entiende mi comentario desde el punto positivo......  para mi quisiera el negativo  ;)

A disfrutar del fin de semana......

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Miguel, ese ojo vale un potosí..... :1ok:

Pero en esta ocasión voy a poner peros..... el procesado ha quedado empastado.. sujeto fondo y esas zonas oscuras no le dan profundidad.

Eso acrecienta la falta de nitidez en las alas. Y un contraste antinatural entre cola y alas.

Se ve el fondo con resaltes o quizá restos de procesado. La compo me sobra aire por la izquierda.

El pom-pom del posadero del junco bien..... la rama hay que clonarla.

Entiende mi comentario desde el punto positivo......  para mi quisiera el negativo  ;)

A disfrutar del fin de semana......

Un abrazo.

Si el experto en tenebrismo dice esto...no seré yo elque diga otra cosa, asi que coincido con Antoni,excepto en alguna cosita como lo del negativo: si me lo das a la dejaría peor  :lol: .

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues que quieres que te diga majo, que esta de lujo pues a sin la veo, ese ojo eta de rechupete. y con un volumen buenisimo, el fondo es muy bueno pero particularmente en esta toma me sobra un pelin de aire por delante perooo es una apreciación subjetiva, preciosa de ver esa Lestes Viridis.

Un abrazo y bue fin de semana.

Tomas

 

gracias Tomas...ya sabes q lo de la compo y los aires...nunca esta a gusto de todos...lo dejé ademas así para que no quedara tan centradita...pero bueno opciones hay muchas y recortar es sencillo....;)

un abrazo master...y buen finde

 

Hola Miguel, la veo muy bien, nitidez, luz y fondo. Personalmente hubiera buscado más la diagonal, pero está de lujo.

 

 

 

Un saludo,

 

Vicent

gracias Vicent...lo de la compo es muy personal...muchas opciones!!!".

un saludo

 

Bien Miguel, ese ojo vale un potosí..... :1ok:

Pero en esta ocasión voy a poner peros..... el procesado ha quedado empastado.. sujeto fondo y esas zonas oscuras no le dan profundidad.

Eso acrecienta la falta de nitidez en las alas. Y un contraste antinatural entre cola y alas.

Se ve el fondo con resaltes o quizá restos de procesado. La compo me sobra aire por la izquierda.

El pom-pom del posadero del junco bien..... la rama hay que clonarla.

Entiende mi comentario desde el punto positivo...... para mi quisiera el negativo ;)

A disfrutar del fin de semana......

Un abrazo.

maestro Antoni...es usted un experto tenebrista y yo un mero principiante por estos lares...

asi q por supuesto q me tomo a bien tu comentario, faltaria mas...;)

tengo muy en cuenta tus anotaciones y consejos...

He tradado de procesar lo mejor posible...pero...no da mas de si la cosa por el momento...:angry:...

 

gracias por señalarlo...asi es como realmente se puede mejorar y avanzar...

un abrazo master...;)

 

Hola Miguel, muy buena foto, buena nitidez y detalles. A mi modo de ver, habría dejado la foto bastante más fría para reforzar ese aire "tenebrista", pero igualmente el resultado final es muy bueno.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

gracias Alex...pues fijaté q ultimamente dejo todo bastante calidito...:lol:...

y lo del tenebrismo...no tengo mucha idea, la verdad sea dicha...

gracias por pasar crack...

un saludo...;)

 

Si el experto en tenebrismo dice esto...no seré yo elque diga otra cosa, asi que coincido con Antoni,excepto en alguna cosita como lo del negativo: si me lo das a la dejaría peor :lol: .

Un abrazo.

....:lol:....Por partes....lo del comentario de Antoni llevas razon...100% de acuerdo...el experto suele siempre llevar razon...y mas aun en la tematica donde es un experto sumamente consagrado.

Lo del negativo....:lol:....ni de coña hombre....si yo soy un put.. patan...

cualquiera del rinconcin macro la deja mas apañadas que yo...:lol:

Haber si este invierno aprendo algo....pues o la quedo arreglada al 90% desde camara o luego la dejo aun peor, y mucho, que el original...:(

Hay que ser zote de coj..s y yo lo soy...

un abrazo mestre...;)

 

De lujo..Un saludo.. :1ok:

gracias Pavel, te agradezco el paso y el comentario. Me alegra que la veas bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo del clonado y que sobra aire por la izquierda, el resto pues ya ta dixho... el maestro es el maestro.

Me gusta la distancia que has elegido que parece dar libertad a la toma (aunque me mantengo en que sobra por la izquierda, eh?).

Bonita foto :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, yo no soy un experto como Antoni y para mi personalmente la veo estupenda, ese ojo es una tercera parte de la toma, solo dos peros, aire por la izquierda por gusto personal y clonar la ramita que sale del pom-pom, por lo demas para mi la quisiera. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, yo no soy un experto como Antoni y para mi personalmente la veo estupenda, ese ojo es una tercera parte de la toma, solo dos peros, aire por la izquierda por gusto personal y clonar la ramita que sale del pom-pom, por lo demas para mi la quisiera. Un saludo.

Carlos.

1+, muy bonita foto Miguel, me gusta , excelente ambiente, se ve muy bien!!Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Miguel, ese ojo vale un potosí..... :1ok:

Pero en esta ocasión voy a poner peros..... el procesado ha quedado empastado.. sujeto fondo y esas zonas oscuras no le dan profundidad.

Eso acrecienta la falta de nitidez en las alas. Y un contraste antinatural entre cola y alas.

Se ve el fondo con resaltes o quizá restos de procesado. La compo me sobra aire por la izquierda.

El pom-pom del posadero del junco bien..... la rama hay que clonarla.

Entiende mi comentario desde el punto positivo......  para mi quisiera el negativo  ;)

A disfrutar del fin de semana......

Un abrazo.

Hola Miguel, comparto lo visto por Antoni, también me sobra algo de aire...es qu estoy raro con esto de los macro-paisajes.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el conjunto, pose y tonalidades llamativas.

Un saludo.

Gracias Jota

Un saludo

 

Preciosa comninaciónd e colores, perfectamente nítida y el ojo ya te lo han dicho pero una pasada.

Igual hubiera recortado un poco por delante pero es igualmente buena.

 

Saludos.

 

gracias por pasar

Un saludo

 

Me sumo a lo del clonado y que sobra aire por la izquierda, el resto pues ya ta dixho... el maestro es el maestro.

Me gusta la distancia que has elegido que parece dar libertad a la toma (aunque me mantengo en que sobra por la izquierda, eh?).

Bonita foto :1ok: . Salu2,

jajajaj.......ok...sobra aire...

Un saludo

 

...en un esparto (Stipa tenacissima) o eso parece.... a mi ese fondo pastel, como que me gusta, pese a que yo soy más de pintura flamenca...

 

Saludos castellanos.

 

Pues no lo se Jose Ramon....yo lo llamo verde metalizado, y seguro que acierto......jajaja

Un saludo castellano

 

1+, muy bonita foto Miguel, me gusta , excelente ambiente, se ve muy bien!!Un saludo!

 

Gracias Andrei...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Miguel .... preciosa, me gusta mucho :) el ambiente lo has clavado :), bonita bonita, me gusta mucho el aspecto que le has dado, y a diferencia de ese colorido que nos muestras últimamente en tus últimos trabajos, la falta en esta es todo un acierto, bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...