Torrater Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola de nuevo, Os dejo otra toma de mis fiestas de Moros y Cristianos. La niña esta bien, sólo es maquillaje :). Espero os guste. Un saludo. Heridas de guerra por -paco.cambra- D300s, f4, ISO 800, 1/100, Nikkor 105 mm micro, prioridad apertura, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 La vi en tu flickr y comenté esto: Guapa a más no poder, si ella se viera..."No me gusta ni el procesao ni nà de nà" me gusta ella :)) Enhorabuena. Pues eso, pero con una variante, me gusta el procesado. No olvides que es macro y puedes abrir, que el bokeh casi siempre será muy bueno, aunque sé que lo sabes :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buena toma, ella encantada con su rol, el atuendo confeccionando el contexto del desfile y el desenfoque, muy bien alcanzado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el robado, comparto con Paco. Te mando un abrazo Paco. PD. El B&N estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Todo bien captado y su mirada y semblante, geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La vi en tu flickr y comenté esto: Guapa a más no poder, si ella se viera..."No me gusta ni el procesao ni nà de nà" me gusta ella :)) Enhorabuena. Pues eso, pero con una variante, me gusta el procesado. No olvides que es macro y puedes abrir, que el bokeh casi siempre será muy bueno, aunque sé que lo sabes :) Un abrazo. Buena toma, ella encantada con su rol, el atuendo confeccionando el contexto del desfile y el desenfoque, muy bien alcanzado. Saludos. Me gusta mucho el robado, comparto con Paco. Te mando un abrazo Paco. PD. El B&N estupendo. Todo bien captado y su mirada y semblante, geniales. Saludos Muy agradecido por vuestras visitas y comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Apta para una ilustración del "Caballero Alma fiera" de Eslava Galán. Extraordinaria calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 la cara la delata si muy mal no parece estar jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Apta para una ilustración del "Caballero Alma fiera" de Eslava Galán. Extraordinaria calidad. Ya me encantaría a mi y a la modelo salir en uno de sus libros, Jejej. Gracias por pasar y comentar. Saludos la cara la delata si muy mal no parece estar jeje No estaba mal no, se lo estaba pasando en grande. Un saludo zapatillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta, buen encuadre y buena definicion. saludos, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta, buen encuadre y buena definicion. saludos, Paco. Gracias Víctor, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas