zolorisco Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola chic@s, aquí os dejo tres fotos de esa famosa hora azul, los únicos retoques son un recorte en la horizontal y un pelín el brillo en dos de ellas. Haber que os parecen Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 un poco gore, no ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Intentaría iluminar un poco el primer plano, o dejarlos en completa silueta. Más bien, en la 1ª ilumino un poco más el primer plano y en la 2ª, fuerzo ese cielo y seguro que el primer plano se queda en silueta, vamos, te cagas de miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 un poco gore, no ???? Pues quizas si gracias por pasar LORD VADER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Intentaría iluminar un poco el primer plano, o dejarlos en completa silueta. Más bien, en la 1ª ilumino un poco más el primer plano y en la 2ª, fuerzo ese cielo y seguro que el primer plano se queda en silueta, vamos, te cagas de miedo. Gracias por tu comentario Halberto, de la segunda tengo una bastante más oscura, el cielo me gusta más, pero creí que seria mejor que se viesen las tumbas Mientras las hacia no tuve el menor miedo pero cuando las pase al ordenador, si me dio un poco de cangui por si me salía alguna sombra extraña , solo me falta atreverme a hacerlas cuando haya niebla, pero no creo que las haga Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Has tenido una estupenda idea. De las tres , me quedo con la tercera aunque yo intensificaria mas los colores del cielo y dejaria las cruces completamente a contraluz. Enhorabuena por vencer ese canguis y por ponerte buena :) Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Has tenido una estupenda idea. De las tres , me quedo con la tercera aunque yo intensificaria mas los colores del cielo y dejaria las cruces completamente a contraluz.Enhorabuena por vencer ese canguis y por ponerte buena :) Un abrazo Manuel Hola Manuel, gracias por pasar y comentar, me alegro que te gusten, voy a intentar oscurecer toda la foto haber como queda. He intentado seleccionar solo el cielo, pero me deja huecos y al oscurecerlos se quedan manchas, en otro post un compañero forero me dijo como debía añadir lo que no se me selecciona pero lo intente y no me sale. En cuanto a la salud, ya estoy bien muchas gracias Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola zolorisco De las tres la que más me gusta es la primera, lastima la estela del avión Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Para Halberto y para Manuel, creo que me he pasado un poco, pero desde luego a esa hora no voy a hacerla ni LOCAAAA con todos mis respetos, porque como dicen en Galicia: "LAS MEIGAS NO EXISTEN, PERO HABERLAS HAILAS ¿ailas? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Que miedo!!! Joe io no soy capaz de ir de día como para ir al anochecer. Muy buenas las tomas, aunque personalmente me quedo con la primera. Es cuestion de gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola chechu, muchas gracias por pasar y comentar, me dí cuenta ya que la habia subido Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Que miedo!!! Joe io no soy capaz de ir de día como para ir al anochecer. Muy buenas las tomas, aunque personalmente me quedo con la primera. Es cuestion de gustos Hola ascomiceta, me alegro que te guste, la que si da miedo de verdad es la ultima que he subido jeje Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Zolorisco La serie es cuanto menos diferente. Me ha llamado la atención y para bien, la segunda, como está, en vertical, azulada, dando ese toque frio, esa cosa que tienen todos los cementerios, pero con esa calidez que aportan las velas queda equilibrada perfectamente la composición, para mi gusto, y para completar la luna, allí arriba, vigilante, tan sólo decirte que me pide un pequeño recorte por abajo hasta la primera losa. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 A mi humilde parecer estan muy bien yo me quedaria con la primera pero con la iluminacion de las lapidas de la segunda, por cierto podias intentar clonar la estela del avion.. Muy buena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Para Halberto y para Manuel, creo que me he pasado un poco, pero desde luego a esa hora no voy a hacerla ni LOCAAAA con todos mis respetos, porque como dicen en Galicia: "LAS MEIGAS NO EXISTEN, PERO HABERLAS HAILAS ¿ailas? jeje El cielo te ha quedado estupendamente aunque el primer plano algo mas oscuro de la cuenta. Si intentas levantar un poco esto, creo que la fotografia te quedara muy bien. Sí que da yuyu meterse por esos lugares a ciertas horitas. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 ME GUSTAN ..SOBRE TODO LA SEGUNDA SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Zolorisco La serie es cuanto menos diferente. Me ha llamado la atención y para bien, la segunda, como está, en vertical, azulada, dando ese toque frio, esa cosa que tienen todos los cementerios, pero con esa calidez que aportan las velas queda equilibrada perfectamente la composición, para mi gusto, y para completar la luna, allí arriba, vigilante, tan sólo decirte que me pide un pequeño recorte por abajo hasta la primera losa. Un saludo. v-strom Hola v-strom, gracias por pasar y comentar, me alegro mucho que te gusten, cuando estaba apunto de irme (no estaba sola, estaba con una amiga a la que le estoy enseñando lo poco que se) vi los arboles y la luna y tube que quedarme un poco más para intentarlo y salio bien Me parece bien el recorte del que hablas, lo hare gracias Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 A mi humilde parecer estan muy bien yo me quedaria con la primera pero con la iluminacion de las lapidas de la segunda, por cierto podias intentar clonar la estela del avion.. Muy buena, un saludo. Hola Jalai, me alegro que te gusten, en cuanto a la estela del avión, eso de clonar no se me da mal, claro que lo haré, como he puesto mas arriba no me di cuenta hasta que ya las había subido. Gracias por pasar y comentar Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 El cielo te ha quedado estupendamente aunque el primer plano algo mas oscuro de la cuenta. Si intentas levantar un poco esto, creo que la fotografia te quedara muy bien.Sí que da yuyu meterse por esos lugares a ciertas horitas. Un abrazo Manuel Hola Manuel, aquí hay un dicho que dice así: COMO LA BOFETÁ LA TONTA, QUE NI SOBRO NI FALTO, pues la fotografía es así y yo no tengo esa bofetá, o me paso o no llego jejeje cuidao que es dificil estooooo. Muchas gracias por tu consejo y el de los demas un abrazo Zolorisco Edito: claro que lo intentare, otra cosa es que lo consiga jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 ME GUSTAN ..SOBRE TODO LA SEGUNDA SALUDOS Hola toni53, me alegro mucho que te gusten y gracias por pasar y comentar, estoy contenta, son las primeras que reciben tantos comentarios y eso me enseña y me anima Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 En particular me gustan las fotos de cementerios, lapidas, tumbas y esas cosas... Asi que me resultan muy interesantes todas y sobre todo la ultima que subistes...!! Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 hola zolorisco por encuadre me gusta mucho la tercera, la segunda muy buena por su composicion. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho la tercera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 En particular me gustan las fotos de cementerios, lapidas, tumbas y esas cosas...Asi que me resultan muy interesantes todas y sobre todo la ultima que subistes...!! Felicitaciones Hola robercolares, me alegro que te gusten, gracias por pasar y comentar Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 hola zolorisco por encuadre me gusta mucho la tercera, la segunda muy buena por su composicion. saludos. lani Gracias por tu comentario lani, siempre es una ayuda para futuras fotos las opiniones de los demas Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.