dagonsor Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Foreros: mi pregunta es si este sensor de 24 mgp que monta la D5200 es el mismo que monta la D7100. Sé que el resto es diferente en muhas cosas, como el procesador de imagen por eje, pero el sensor propiamente dicho, no lo sé. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Si, la estructura del sensor es lo mismo (APS-C de 24mpx compartido con la D5200 y la D3200) lo que no tiene es el filtro AA, también comparte el mismo procesador Expeed 3, lo que más se diferencia(D7100) son el sistema exposimetrico y el sistema de enfoque. Obviamente el cuerpo, su metodología “función/uso” y su tropicalizacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Si, eso me imaginaba. Gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Si, la estructura del sensor es lo mismo (APS-C de 24mpx compartido con la D5200 y la D3200) lo que no tiene es el filtro AA, también comparte el mismo procesador Expeed 3, lo que más se diferencia(D7100) son el sistema exposimetrico y el sistema de enfoque. Obviamente el cuerpo, su metodología “función/uso” y su tropicalizacion El sensor de la d3200 no es el mismo que el de la d5200 y d7100 aunque tengan los mismos megapixels, uno lo fabrica sony y el otro toshiba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Yo estoy en hacerme con una 5200 porque realmente al formato FX no le saco partido. Creo que es más lógico empezar por algo más básico. El sensor de la D7100 lo conozco y es una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 El sensor de la d3200 no es el mismo que el de la d5200 y d7100 aunque tengan los mismos megapixels, uno lo fabrica sony y el otro toshiba. Un saludo No creo sea tan importante quien lo fabrica… es mas importante como se fabrica, dato que el proyecto es de Nikon…pero, si para ti es importante también quien lo fabrica……… bueno, gracias para la precisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninjaco1 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 es que el sensor no es igual majo............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.