Jump to content

Galería espectacular

fary

Publicaciones recomendadas

Hola

Por desgracia me explico muy mal. Estoy deacuerdo que la definicion no es la acertada.

Mi impresion al ver esos ojetes ha sido de repudia. Despues me he imaginado al fotografo con un macro a escasos cm diciendo la modelo aparta un segundo por favor. Mas tarde he pensado si esue yo tengo uno Y Mas feo. También pienso que no solemos mirar a nuestros desperdicios como por ejemplo la gasolina envenenando el planeta y generando guerras.. Pero eso son cosas mías.

Si una imagen me puede crear todos esos sentimientos digo que me llega y para mi eso es arte. Tampoco es que quiera uno para casa jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Alemania un famoso artista vendio una escultura con una mesa y con un plato y un autentico monton de CACA encima por la modesta suma de 150000€ a un ayuntamiento (seguramente con algun enchufado alli)!

Una MIERDA de verguenza!!!

(me recuerda a la lirica de un cancion buenismo del grupo "10 CC" - Art for art sake, money for God sake....)

Enlace al comentario

Jolín, yo estoy totalmente deacuerdo con Aliena.

El que una foto transmita no es suficiente para considerarla como arte. El arte tiene su lenguaje, muy parecido en este caso el de la fotografía al de la pintura.

Y sí, técnicamente muy bien realizada... pues tuviera que ver que no... cualquier aficionado podría hacerlo, máxime si vas a exponer en una galería.

Si yo hago una foto de alguien clavando un cuchillo en un ojo a un pez y mirando a la cámara con cara de mala leche, impreso a 3 x 2 metros y enmarcado en una sala con una luz dramática, por supuesto que transmite cosas, pero de ahí a que sea arte...

Mi opinión libre y personal es que es una trochería. :lol:. Por supuesto juzgo sin haber escuchado antes al fotógrafo ni conocer el porqué. Pero creo que sobra. La fotografía no debe necesitar de explicaciones y puede gustarte o no, independientemente de si estamos más o menos educados en la composición y comunicación visual.

A mí nada más verlo lo que me ha venido a la cabeza es:

- Jolín... ya hay que estar aburrido y falto de ideas...

A veces la primera impresión es la que cuenta.

No me imagino a alguien mirando una foto de estas un rato y encontrando valores en ella.

Más me dicen las del Making-of.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...