Jump to content

Galería espectacular

fary

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues no es por nada. Llamará la atención, algunos dirán que es vanguardia, otros que son obras de arte, y más lameculos seguirán por esa vía.

Pero personalmente, me parece una tomadura de pelo. Es como muchas obras del arte moderno, que por eso de "moderno" y "vanguardista" se hacen muchas mamarrachadas y sólo los que viven de eso piensan que son obras de arte...

Y que conste que no es porque sean fotos del ojete, que me da igual. Si fueran fotos de penes o vaginas, pues tampoco me gustarían tanto. Esto es como un chiste: contado una o dos veces hace gracia; contado mil veces ya no. Pues lo mismo: una foto o dos del ojete, puede ser original; pero una exposición entera de ojetes..., pues no.

Por último, pedir disculpas a quién, o quiénes, moleste mi opinión y se sientan ofendidos. Hoy estoy un poco rebotado, hahaha.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray!!, ¿te sorprende?, aquí, el que más o el que menos ha limpiado uno o lo limpiará (sí o sí) en algún momento (y no me refiero al propio). :lol:

;) un saludo Merche!!

PD.: sálvese quien pueda!

¿Tú crees? Esperemos que no... :lol:

Madre mía, es que esa galería invita a ponerse escatológicos :lol:  Habrá que contenerse... :lol:

Ah, bueno, te refieres a nuestros hijos, sí claro, eso sí... :lol:

Enlace al comentario

Al menos casi todos están depilados.

Ahora mismo tengo a toda la familia haciéndose enemas para hacer una sesión nocturna  :rolleyes:

Aparte de depilarse se pueden blanquear el ... http://www.estrelladigital.es/salud/salud-estetica-cirugia-tendencias-blanqueamiento_anal-crema_blanqueante-tratamiento_laser-noticia_0_1205280045.html

Enlace al comentario

Hola.

El problema es cuando la originalidad se confunde con la vulgaridad y el "todo vale"... Entonces no se es original, ni provocador. Simplemente se es..., triste.

Hay un dicho que dice: Que hablen de mí, aunque sea mal. Yo nunca he estado de acuerdo con esto, porque detrás está "El fin justifica los medios", y no me parece correcto.

Pero bueno, que esto es como todo: para gustos, los colores, :lol: .

Creo que se nota que no me gusta el motivo de la exposición, ¿Verdad? :lol: :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he visto miles de fotos que no me han transmitido nada,estas sí me transmiten(me voy a reservar la sensación que me dan),por lo tanto me parecen buenas fotos,porque hacen su función,es decir,no te dejan impasible.Cualquier autor con su obra lo que pretende es provocar sensaciones,este lo consigue con sus fotos de culos,por lo tanto creo que ha conseguido su objetivo,y me parece bien

saludos

Enlace al comentario

Hay que reconocer que, técnicamente, están muy bien realizadas, pero a mí no me llegan (ni quiero :lol: ) y además me parece una obra muy desagradable de mirar. Yo pienso que, si hubiese incluído los rostros de los modelos, quizás la cosa cambiaría,  así, a modo díptico: cada oveja con su pareja :lol:

Enlace al comentario

Hahaha, sí, es una opción. Porque la otra que se me ocurre es quizás demasiado..., salvaje: el dedo medio de cada dueño del ojete, y puesto al lado. Cada dedo con su ojete, hahahha, sería aún más radical, impactante, reivindicativa, etc. (creo que me he colado, hahaha).

Hay que reconocer que, técnicamente, están muy bien realizadas, pero a mí no me llegan (ni quiero :lol: ) y además me parece una obra muy desagradable de mirar. Yo pienso que, si hubiese incluído los rostros de los modelos, quizás la cosa cambiaría,  así, a modo díptico: cada oveja con su pareja :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...