Jmof10 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) El porcesado agresivo buscando efecto comic. Me apetecia, inicio una serie. 1/500 F7.1 70mm iso100 Saludos Editado 7 de Septiembre de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) El procesado le da fuerza a la foto, me gusta. (por cierto en el momento de la foto, llevaba colgando la pancarta ?) Por otra parte decir que detrás de la protesta del activista ha habido un rifi rafe entre la policía y los bomberos, cuando estos últimos se han negado por dos veces a colaborar para hacerlo descender. Por cierto el activista ha acabado detenido. http://www.meneame.net/story/detenido-activista-subio-farola-sol-protesta-contra-madrid-2020 Saludos. Editado 7 de Septiembre de 2013 por amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Un encuadre y un procesado que en verdad transmite esa sensación colorista de los comics. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Creo que un encuadre vertical hubiera quedado mejor..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Para mi también, me hubiera gustado verla en encuadre vertical, pero muy chula en los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 el proc esado demasiado forzado en mi opinion y el corte algo brusco- un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas