Kike Iluminador Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 (editado) Dedicada al amigo K. Garciapons, tenía ganas de ver una sola en su posadero, pues aqui esta. Espero que os guste y estar a la altura de la dedicatoria. Editado 3 de Noviembre de 2008 por Kike Iluminador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Ostras, que buena! Que bonita! Esta, esta... genial, me has dejado sin palabras! Eso que a mi las orugas... Pero esta tiene un colorido impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Kike, me gusta mucho la composición, los colores y como siempre en tus fotos la iluminación. Nitidez perfecta. Una foto preciosa saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 kike, guapisma la foto, nitida, el color todo. estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Especatacular muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 (editado) Ese es mi Kike..., ya sabia yo que guardabas este AS... , la foto no tiene desperdicio. 1.- El equilibio de color es brutal... 2.- El fondo, el idóneo... 3.- El control de luz, alucinante (y me consta que las condiciones no serian para tirar cohetes), lo dicen los exif. 4.- La composicion, minimalista y con mucha fuerza, como a mi me gusta... 5.- Las texturas del Machaon, en perfecta sintonia con las sombras... 6.- La dedicatoria..., todo un lujo para mi... muchisimas gracias...kike, y enhorabuena por este super C-shot... :) nos leemos. un abrazo muy fuerte. k. Editado 3 de Noviembre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Madre de Dios..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Kike bonita foto yo la hubiese contrastado más para que hubiese tenido un poco más de volumen, pero es tan equilibrada que me parece de 10 un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Preciosa foto kike. ¡Felicidades! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas Kike Soberbia la fotografía, te lo han dicho todo, sobre el encuadre, la luz, los colores, la definición, vamos que no se le puede pedir nadita más, está de diez, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Impresionante kike, vaya colores!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Muy buena. Bien compuesta, iluminada, y con un fondo degradado de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Excelente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 guaaaaaaaaaaaaaaaaaapisima enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Es una foto maravillosa, me encanta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas