Cuadrillopo Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buena umbría, de las que invitan al sesteo. Yo la hubiera dejado en ByN puro, pero eso es una cuestión personal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Ese toque dorado en el riachuelo la hace diferente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 En B&N, me gustaría verla. Me gusta mucho, Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Pues a mi me encanta tal cual, no sé pero engancha, de las que gustan a primera vista, la culpa la tiene, para mi gusto, el buen procesado. Lo dicho, me encanta. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buena umbría, de las que invitan al sesteo. Yo la hubiera dejado en ByN puro, pero eso es una cuestión personal. Un abrazo Gracias paisano, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Preciosa; me encantan esos tonos, que a pesar de atrevidos, creo que le van a la imagen; me gusta, y en especial el juego de luces. saludos, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Simplemente preciosa, una composición "intimista", y un virado que proporciona un cierto aire de fotograma de película de fantasía. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Ese toque dorado en el riachuelo la hace diferente Saludos Gracias copacaba, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 En B&N, me gustaría verla. Me gusta mucho, Abrazos. Gracias Daniel , un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Pues a mi me encanta tal cual, no sé pero engancha, de las que gustan a primera vista, la culpa la tiene, para mi gusto, el buen procesado. Lo dicho, me encanta. Buen trabajo. Un abrazo. Muchas gracias lasso, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Preciosa; me encantan esos tonos, que a pesar de atrevidos, creo que le van a la imagen; me gusta, y en especial el juego de luces. saludos, Carlos. Muchas gracias Víctor, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gustaria verla en blanco y negro completa, aunque la verdad, que ese crisol de oro es maravilloso, parece un agradable rincon para guarecerse del calor; hay un trípode al fondo entre las hojas o son imaginaciones mias?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me vas a disculpar, pero algunas fotos sólo las imagino en color, con todo valoro tu creatividad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La foto me encanta, transmite sensación de reposo y tranquilidad, entiendo que lo de los virados sea una cosa personal, a mi particularmente me hubiera gustado verla toda en B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Simplemente preciosa, una composición "intimista", y un virado que proporciona un cierto aire de fotograma de película de fantasía. Me gusta mucho. Saludos. Gracias Frolik, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Me gustaria verla en blanco y negro completa, aunque la verdad, que ese crisol de oro es maravilloso, parece un agradable rincon para guarecerse del calor; hay un trípode al fondo entre las hojas o son imaginaciones mias?. Un saludo Gracias por tu opinión, tendré en cuenta lo del BN. Pepe23 No me había dado cuenta de contestar a tu pregunta, lo que se ve es parecido a un trípode si, es un soporte del mallazo de una finca. Saludos Editado 9 de Septiembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me vas a disculpar, pero algunas fotos sólo las imagino en color, con todo valoro tu creatividad. Saludos No hay nada que disculpar samot, para eso tenemos los foros, para que cada uno exprese lo que crea oportuno, gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La foto me encanta, transmite sensación de reposo y tranquilidad, entiendo que lo de los virados sea una cosa personal, a mi particularmente me hubiera gustado verla toda en B&W. Saludos. Gracias por tu tiempo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas