Jump to content

Maravilloso septiempre

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa calle me trae recuerdos de hace mas de 20 años, concurridisima. La prefiero asi

Me gusta la foto, como te han dicho, por el punto de fuga curvo, la composicion, ese barquillo es un icono veraniego que tiene sus dias contados y la edicion.

un abrazo Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen contraste, su punto de fuga atrae e invita a recorrer toda la escena, es un sitio tranquilo y muy seguro, que bien.

Saludos

Muchas gracias por pasarte y comentarla.

El sitio es más o menos tranquilo, salvo en el mes de agosto, que se pone imposible !

Saludos.

Enlace al comentario

Esa calle me trae recuerdos de hace mas de 20 años, concurridisima. La prefiero asi

Me gusta la foto, como te han dicho, por el punto de fuga curvo, la composicion, ese barquillo es un icono veraniego que tiene sus dias contados y la edicion.

un abrazo Joaquin

Yo también la prefiero así.

Unos días antes no se podía ni pasear !

Me alegro que la hayas visto bien y que te evoque esos recuerdos, que espero sean buenos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ademas de lo que dice Paco, creo que rezuma algo.....Cotidianeidad, me parece una imagen muy natural y del dia a dia.

Un saludo.

Ojalá estos tranquilos días fuesen lo cotidiano, que nadie interrumpiera esa tranquilidad.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Qué buen juego de luces, me parece que aún había luz solar, y muy buena composición con esa "escapatoria" para la vista en el reloj del ¿consistorio?. Me gusta. Saludos.

Tienes razón, bien visto : aún quedaba algo de luz natural.

Me alego que te guste la composición y la "escapatoria" al campanario de la Iglesia de la Encarnación.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ya lo dicen los compañeros, foto de lo cotidiano, relax, escaparates, helados, buen tiempo. Septiembre. Me gusta. Saludos.

Una foto producto de un apacible paseo con mi hijo menor, que al día siguiente se marchaba a Madrid, con todos esos elementos que citas.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el tratamiento que le has dado... ¿Es Benidorm? Hace muchos años que no paso por allí. Veo la calle tan vacía que no la reconozco ;)

Buena imagen, pura cotidianidad. 

Es Marbella, su Casco Antiguo, que, salvo en julio y agosto, no puede ser más agradable.

Celebro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Las dos chicas del fondo le dan ritmo y movimiento  y marcan el recorrido de la foto, bonita nocturna, se adivina mas tranquila, lejos del bullicio y la voragine de agosto. Un abrazo

Coincido contigo en lo de las dos chicas. De hecho, tengo otras tomas en las que no aparecen y la foto pierde algo de la gracia que pueda tener.

Pasar de agosto a septiembre ha supuesto un cambio de lo más agradable para estos menesteres.

Gracias por tu paso y tu comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente callejero, que transmite la imagen, por cierto con una tonalidad envidiable, asi como la definicion; oye! la tomaste con tripode?, porque  de lo contrario, a 1/25, tienes un pulso extraordinario. un abrazo, Joaquin.

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente callejero, que transmite la imagen, por cierto con una tonalidad envidiable, asi como la definicion; oye! la tomaste con tripode?, porque  de lo contrario, a 1/25, tienes un pulso extraordinario. un abrazo, Joaquin.

Celebro que te guste y te agradezco tu comentario un montón.

No usé trípode, aunque creo recordar que me apoyé en alguna parte. De pulso ando regular,como de tantas otras cosas !

Un abrazo.

Enlace al comentario

que blanco que negro, me encanta, una toma muy limpia. el encuadre con la torre al fondo una buena elección. buen trabajo. Saludos!

Celebro que te guste y que la veas así.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario