azure Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Maravilloso septiembre por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,04 sec (1/25)Aperture f/5.0Lente 24 mmVelocidad ISO 1000Tendencia de exposición -1 EV Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buen contraste, su punto de fuga atrae e invita a recorrer toda la escena, es un sitio tranquilo y muy seguro, que bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy bueno ese punto de fuga curvo. Bellas noches de septiembre, abrazos Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buena luz y con recorrido, buena edición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Esa calle me trae recuerdos de hace mas de 20 años, concurridisima. La prefiero asi Me gusta la foto, como te han dicho, por el punto de fuga curvo, la composicion, ese barquillo es un icono veraniego que tiene sus dias contados y la edicion. un abrazo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buena luz y con recorrido, buena edición. Un abrazo. Ademas de lo que dice Paco, creo que rezuma algo.....Cotidianeidad, me parece una imagen muy natural y del dia a dia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Una foto para comérsela, y no lo digo sólo por los helados. ¡Preciosa! Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Qué buen juego de luces, me parece que aún había luz solar, y muy buena composición con esa "escapatoria" para la vista en el reloj del ¿consistorio?. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Ya lo dicen los compañeros, foto de lo cotidiano, relax, escaparates, helados, buen tiempo. Septiembre. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado... ¿Es Benidorm? Hace muchos años que no paso por allí. Veo la calle tan vacía que no la reconozco Buena imagen, pura cotidianidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Las dos chicas del fondo le dan ritmo y movimiento y marcan el recorrido de la foto, bonita nocturna, se adivina mas tranquila, lejos del bullicio y la voragine de agosto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buen contraste, su punto de fuga atrae e invita a recorrer toda la escena, es un sitio tranquilo y muy seguro, que bien. Saludos Muchas gracias por pasarte y comentarla. El sitio es más o menos tranquilo, salvo en el mes de agosto, que se pone imposible ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy bueno ese punto de fuga curvo. Bellas noches de septiembre, abrazos Joaquín. No sé por qué ese tipo de punto de fuga tiene para mi un especial atractivo. Me alegro que la hayas visto así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena luz y con recorrido, buena edición. Un abrazo. Gracias Paco. Practicando con el 14-24, que tiene tela de calidad y, para mi, de dificultad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Esa calle me trae recuerdos de hace mas de 20 años, concurridisima. La prefiero asi Me gusta la foto, como te han dicho, por el punto de fuga curvo, la composicion, ese barquillo es un icono veraniego que tiene sus dias contados y la edicion. un abrazo Joaquin Yo también la prefiero así. Unos días antes no se podía ni pasear ! Me alegro que la hayas visto bien y que te evoque esos recuerdos, que espero sean buenos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Ademas de lo que dice Paco, creo que rezuma algo.....Cotidianeidad, me parece una imagen muy natural y del dia a dia. Un saludo. Ojalá estos tranquilos días fuesen lo cotidiano, que nadie interrumpiera esa tranquilidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Una foto para comérsela, y no lo digo sólo por los helados. ¡Preciosa! Abrazo Gracias Tomás. Viniendo de ti, el comentario me arrebola. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Qué buen juego de luces, me parece que aún había luz solar, y muy buena composición con esa "escapatoria" para la vista en el reloj del ¿consistorio?. Me gusta. Saludos. Tienes razón, bien visto : aún quedaba algo de luz natural. Me alego que te guste la composición y la "escapatoria" al campanario de la Iglesia de la Encarnación. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Ya lo dicen los compañeros, foto de lo cotidiano, relax, escaparates, helados, buen tiempo. Septiembre. Me gusta. Saludos. Una foto producto de un apacible paseo con mi hijo menor, que al día siguiente se marchaba a Madrid, con todos esos elementos que citas. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado... ¿Es Benidorm? Hace muchos años que no paso por allí. Veo la calle tan vacía que no la reconozco Buena imagen, pura cotidianidad. Es Marbella, su Casco Antiguo, que, salvo en julio y agosto, no puede ser más agradable. Celebro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Las dos chicas del fondo le dan ritmo y movimiento y marcan el recorrido de la foto, bonita nocturna, se adivina mas tranquila, lejos del bullicio y la voragine de agosto. Un abrazo Coincido contigo en lo de las dos chicas. De hecho, tengo otras tomas en las que no aparecen y la foto pierde algo de la gracia que pueda tener. Pasar de agosto a septiembre ha supuesto un cambio de lo más agradable para estos menesteres. Gracias por tu paso y tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta el ambiente callejero, que transmite la imagen, por cierto con una tonalidad envidiable, asi como la definicion; oye! la tomaste con tripode?, porque de lo contrario, a 1/25, tienes un pulso extraordinario. un abrazo, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta el ambiente callejero, que transmite la imagen, por cierto con una tonalidad envidiable, asi como la definicion; oye! la tomaste con tripode?, porque de lo contrario, a 1/25, tienes un pulso extraordinario. un abrazo, Joaquin. Celebro que te guste y te agradezco tu comentario un montón. No usé trípode, aunque creo recordar que me apoyé en alguna parte. De pulso ando regular,como de tantas otras cosas ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 que blanco que negro, me encanta, una toma muy limpia. el encuadre con la torre al fondo una buena elección. buen trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 que blanco que negro, me encanta, una toma muy limpia. el encuadre con la torre al fondo una buena elección. buen trabajo. Saludos! Celebro que te guste y que la veas así. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas