azure Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Ocaso II por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 30Aperture f/9.0Lente 24 mmVelocidad ISO 50Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 el angular resalta el primer plano, lo que parece atraernos más en la imagen, pero la mirada se traslada del fondo desenfocado, lo que más me atrae, al protagonismo del primer plano me gusta, muy bien captada (efecto seda, movimiento de las personas) y procesada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy buena, Joaquín, si me permites, un corte por arriba puede que le de más profundidad a la toma. Tendré que desenpolvar los filtros, por eso de la competencia :) Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me encanta, bellísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buena composición y procesado. De la serie que subiste a flickr me gusta la que aparece las siluetas de gente por la playa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Terciopelo, fina. Los contrastes te hacen ver una toma llena de fuerza y a la vez tranquilizante, estupenda Joaquín. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Que bien el sol entre las montañas, justo en el momento perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Vaya ocaso que has tomado, me gusta mucho la composición y el procesado. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 el angular resalta el primer plano, lo que parece atraernos más en la imagen, pero la mirada se traslada del fondo desenfocado, lo que más me atrae, al protagonismo del primer plano me gusta, muy bien captada (efecto seda, movimiento de las personas) y procesada + 1 ; Ademas de lo dicho, resulta muy agradable de mirar, es relajante; me gusta. un abrazo, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Preciosa, hace que sientas ganas de acomodarte en el sillón y esperar tranquilamente a que el ocaso se complete. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 En grande y en un rinconcito de la casa. Uno acogedor. O cuatro del mismo estilo. Y lo mismo. Abrazo, también en este septiembre, no sé si maravilloso o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy bien trabajados esos tiempos de exposición que te han permitido obtener el resultado que vemos que es estupendo. Otra opción válida hubiera sido trabajar con la hyperfocal para obtener todo el recorrido con la misma nitidez. El contraste perfecto y el encuadre de libro. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 el angular resalta el primer plano, lo que parece atraernos más en la imagen, pero la mirada se traslada del fondo desenfocado, lo que más me atrae, al protagonismo del primer plano me gusta, muy bien captada (efecto seda, movimiento de las personas) y procesada Muchas gracias Manuel. Ese desenfoque del fondo me pareció que contribuía a la acentuar la sensación de ocaso. Te agradezco tu tiempo y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy buena, Joaquín, si me permites, un corte por arriba puede que le de más profundidad a la toma. Tendré que desenpolvar los filtros, por eso de la competencia :) Buen trabajo. Un abrazo. Tienes razón. Lo he probado y se produce el efecto que comentas. Lo que es el saber ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me encanta, bellísima. Buena composición y procesado. De la serie que subiste a flickr me gusta la que aparece las siluetas de gente por la playa. Saludos. Preciosa Que bien el sol entre las montañas, justo en el momento perfecto. Vaya ocaso que has tomado, me gusta mucho la composición y el procesado. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Terciopelo, fina. Los contrastes te hacen ver una toma llena de fuerza y a la vez tranquilizante, estupenda Joaquín. Abrazos para ti. Os agradezco mucho vuestros comentarios. Estoy encantado de que os haya gustado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 + 1 ; Ademas de lo dicho, resulta muy agradable de mirar, es relajante; me gusta. un abrazo, Joaquin. Gracias Víctor. Celebro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Te agradezco los muñequitos ! . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Preciosa, hace que sientas ganas de acomodarte en el sillón y esperar tranquilamente a que el ocaso se complete. Me gusta. Saludos. Gracias Frolik. Es una hora muy especial, para bien y para mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 En grande y en un rinconcito de la casa. Uno acogedor. O cuatro del mismo estilo. Y lo mismo. Abrazo, también en este septiembre, no sé si maravilloso o no. Muchas gracias, Mª Jesús. Como le he dicho a Frolik, ese rato que dura el atardecer encierra una belleza enorme -ojalá supiera expresarla- que, como todo lo bello, provoca una altas dosis de melancolía, palabra que se utilizaba antes, según creo, en sus cotas mas radicales, para la depresión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy bien trabajados esos tiempos de exposición que te han permitido obtener el resultado que vemos que es estupendo. Otra opción válida hubiera sido trabajar con la hyperfocal para obtener todo el recorrido con la misma nitidez. El contraste perfecto y el encuadre de libro. Felicidades y saludos. Estuve barajando la opción que comentas e hice alguna foto así, pero, como le digo a Mruiz, el fondo desenfocado, a mi juicio, acentúa el ocaso. Te agradezco mucho tu tiempo y tu sugerencia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy bonita Joaquín. El fondo es una delicia. Veo que le estas dando caña a las largas exposiciones.............tienes buenos espacios para explotar. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy bonita Joaquín. El fondo es una delicia. Veo que le estas dando caña a las largas exposiciones.............tienes buenos espacios para explotar. Buen trabajo. Un abrazo. ...Y mucho que aprender. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy buen ángulo de toma y procesado, enriquece la textura de la arena y de igual forma los elementos están equilibrados, es lo bueno del foro pues uno se retroalimenta a la par que vuelve a educarse visualmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas