Jump to content

Salida del examen

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

¡Cuanto pagaría por estar a tu lado aprendiendo, Maestro!, se sale de la pantalla, tienes paciencia para esperar el momento justo de hacer click, la posición del Sr. así lo dice, disfruto mucho viendo tus fotos, esta es una de ellas, composición, punto de fuga, luces y sombras más edición hacen una magnífica foto. ¡Envidia "cochina" me das! :bravo: Enhorabuena.

Un abrazo, Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuanto pagaría por estar a tu lado aprendiendo, Maestro!, se sale de la pantalla, tienes paciencia para esperar el momento justo de hacer click, la posición del Sr. así lo dice, disfruto mucho viendo tus fotos, esta es una de ellas, composición, punto de fuga, luces y sombras más edición hacen una magnífica foto. ¡Envidia "cochina" me das! :bravo: Enhorabuena.

Un abrazo, Manuel.

Me apunto !!

La foto tenía que tomarse en ESE momento y con ESE encuadre.

No sé si cochina, pero envidia también tengo, aunque se atenúa con el placer de contemplar tus fotos.

Un abrazo

Enlace al comentario

:star:

. ¡Envidia "cochina" me das! 

No sé si cochina, pero envidia también tengo, aunque se atenúa con el placer de contemplar tus fotos.

Seamos sinceros, compañeros.

Envidia cochina, y mucho, es lo que tenemos. Y yo, desde luego, aún más. Una verdadera envidia, de la insana, incluso.

Vamos, que menos mal que vivimos lejos, Manuel. Si no, te ibas a enterar de lo que es tener una compañera pesada, pesada, cerca.

Como decía uno: "Eres más pesada que un chicle pegajoso", o algo así.

Abrazo.

(Salgo del examen. Mal. Pero estás. Beso)

Enlace al comentario

Una leccion mas de cómo sacar una gran foto de algo sencillo y cotidiano, tiene un encuadre y una serie de planos desde la puerta del fondo y ese arco, que para mi, aporta mucho a la composicion hasta llegar al señor, que está perfecto, aprovechando esa zona de luz, que la verdad, es para descubrirse. Te felicito una vez mas Manuel. Un abrazo

Enlace al comentario