Jump to content

precios nikon

facrip

Publicaciones recomendadas

No es por desconfiar pero... los precios de la web son bastante reducidos y el usuario que ha hecho el post solo tiene 1 mensaje y no dispone de informacion del perfil, quiza haya creado la cuenta y haya enlazado la web como "estafa".

Facrip, si no es asi lo siento pero mas vale ser cauto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Fotoboom tiene sus cosas pero existe, pueden tardar en mandarte y no son demasiado claros con si tienen existencias o no... pero son una tienda legal, que puedes hasta acercarte a la tienda física y comprar en mano. Estos de myaffordablecamera.com ya han salido más veces y es una tienda fantasma, de las que sueltas la pasta por Western Union (si eres tan pardillo para hacer eso) y después no vuelves a saber nada de tu dinero ni de tu supuesta cámara.

Enlace al comentario

me da que son otros fotoboom pero en ingles como dice bfsuar que huele a quemado

un saludo

¡¡Hombre!!!! No compares, Fotoboom será mejor o peor, pero no es una web de estafadores... Yo he comprado en fotoboom la d300 , el 16-85vr y varias cosas más y estoy contento, ninguna queja con ellos... Salu2

Enlace al comentario

:ph34r: lo que huele a chamusquina

es de donde son

1st Frunzenskaya, 3A

119146 Moscow

Russia

ponte tú a reclamar despues......

alguien lo dijo antes y yo lo repito..... nadie da duros a cuatro pesetas

fotoboom, yo compré un tripode y una muchila antes de conocer otros sitios, y envio, servio y producto todo ok

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...