Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Bonito escenario Victor............buen momento pillaste con ese cielo. Me gusta la suavidad de la toma y la historia que puede contar. Igual que a Zapatillas...........lástima ese chaleco. Un abrazo. Editado 9 de Septiembre de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buen encuadre, los sujetos cuentan una historia de lejanía, de igual forma la escala bien cuidada. Saludos Gracias, Copacabana; contento de que la veas asi. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy bien vista y muy bien encuadrada Victor, emotiva toma y ese adiós perseguido con la mirada de la persona de la izquierda me gusta. Saludos. Gracias, Miguel, por pasar y dejar tu comentario; me alegro mucho que te guste. un saludo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bonita escena Victor, posiblemente sea una despedida rutinaria, pero la disposicion de los personajes, la playa solitaria, el hombre alejandose con la capucha puesta y ese ambiente medio lluvioso, le dan un aire melancolico y triste, que la hace muy atractiva. Un abrazo Si, es rutinaria, pero se presta tambien, a la interpretacion, que tu acabas de hacer. gracias por pasar, Pepe, y me alegra mucho que te guste. un abrazo, desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Aquí no la puedo ver, pero he ido a Flickr y me ha parecido espléndida. Lástima que el señor de la izquierda no estuviese un paso delante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena Víctor y mejor título. Hola, Paco; me alegro de que te guste, y gracias por la visita y el comentario. un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 belleza de composición...que bien quedaron esas piedras y la arena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta mucha la composición y el ambiente melancólico que desprende toda la imagen. Muy bien captada y tratada. Un saludo. Me alegro mucho de que la veas asi, y te agradezco tu tiempo, por dejar el comentario. un saludo, egon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Sólo me sobra el personaje de la izquierda. Es que lo mío son seres errantes, pero de manera individual. No paras, Víctor. No paras. Hola my teacher; para la proxima, le dire a "jandrin" que se vaya a dar un paseo je,je; gracias por pasar y dejar tu comentario. un abrazo, a ti y a tu Huesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Muy buena Por ponerle un pero , me sobra el chaleco del personaje de la izda jeje Tranquilo, "zapa", para la proxima le dire que se ponga un chubasquero. gracias por la visita. un abrazo desde el Cantabrico, y saludos a la Cibeles. Editado 9 de Septiembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Bella luz y un momento bien capturado. Una bonita y limpia toma en BN. Un saludo Muchas gracias por tu tiempo, Merche, y me alegra que te haya gustado. un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Bonito escenario Victor............buen momento pillaste con ese cielo. Me gusta la suavidad de la toma y la historia que puede contar. Igual que a Zapatillas...........lástima ese chaleco. Un abrazo. Gracias, Oscar, por visitar y dejar tu comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Aquí no la puedo ver, pero he ido a Flickr y me ha parecido espléndida. Lástima que el señor de la izquierda no estuviese un paso delante. Un abrazo. Llevas razon en lo del sr. de la izquierda, pero no se movio en todo el rato que estuve alli; gracias por pasar y dejar tu comentario. un abrazo, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 belleza de composición...que bien quedaron esas piedras y la arena... Grcias, por pasarte, tinchospit, y me alegro mucho de que te guste. un abrazo, desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas