Jump to content

Hasta mañana.....

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien vista y muy bien encuadrada Victor, emotiva toma y ese adiós perseguido con la mirada de la persona de la izquierda me gusta. Saludos.

Gracias, Miguel, por pasar y dejar tu comentario; me alegro mucho que te guste. un saludo desde Cantabria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita escena Victor, posiblemente sea una despedida rutinaria, pero la disposicion de los personajes, la playa solitaria, el hombre alejandose con la capucha puesta y ese ambiente medio lluvioso, le dan un aire melancolico y triste, que la hace muy atractiva. Un abrazo

Si, es rutinaria, pero se presta tambien, a la interpretacion, que tu acabas de hacer. gracias por pasar, Pepe, y me alegra mucho que te guste. un abrazo, desde el norte.

Enlace al comentario

Me gusta mucha la composición y el ambiente melancólico que desprende toda la imagen.

Muy bien captada y tratada.

Un saludo.

Me alegro mucho de que la veas asi, y te agradezco tu tiempo, por dejar el comentario. un saludo, egon.

Enlace al comentario

Sólo me sobra el personaje de la izquierda.

Es que lo mío son seres errantes, pero de manera individual.

No paras, Víctor. No paras.

:1ok:

Hola my teacher; para la proxima, le dire a "jandrin" que se vaya a dar un paseo je,je; gracias por pasar y dejar tu comentario. un abrazo, a ti y a tu Huesca.

Enlace al comentario

Muy buena

Por ponerle un pero , me sobra el chaleco del personaje de la izda jeje 

Tranquilo, "zapa", para la proxima le dire que se ponga un chubasquero. gracias por la visita. un abrazo desde el Cantabrico, y saludos a la Cibeles.

Editado por victor45
Enlace al comentario

Bonito escenario Victor............buen momento pillaste con ese cielo. Me gusta la suavidad de la toma y la historia que puede contar.

Igual que a Zapatillas...........lástima ese chaleco.

Un abrazo.

Gracias, Oscar, por visitar y dejar tu comentario. un abrazo.

Enlace al comentario

Aquí no la puedo ver, pero he ido a Flickr y me ha parecido espléndida. Lástima que el señor de la izquierda no estuviese un paso delante.

Un abrazo.

Llevas razon en lo del sr. de la izquierda, pero no se movio en todo el rato que estuve alli; gracias por pasar y dejar tu comentario. un abrazo, Joaquin.

Enlace al comentario