victor45 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 021 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - Sigma DG. 12-24 - focal 12mm. - iso 200 - exp. 1/640 - f = 4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Esos 12mm se hacen notar para bien, ¿sabes cómo la veo?, muy emotiva, me suena a despedida de larga duración, el título me dice otra cosa. Muy buena, Víctor, bien compuesta y es que esas rocas ayudan. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Estoy con Paco, la veo nostálgica, bien vista Victor. Esa magia de los angulares, enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ¡ Magna escena de la naturaleza! ¡Qué elevación de miras sugiere! Gran foto Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hasta mañana... yo me quedo para verte marchar. Evoca una despedida, una marcha, un recuerdo. Y el mar como testigo silencioso de todo ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Le veo cabizbajo, como si se sintiera el perdedor, buenas nubes y buena composición "como siempre" . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Sensasacional, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 el momento es muy bueno, pero lo mejor, esa arena, los reflejos y ese horizonte, con el hombre que camina, ese espacio es el que más me atrae un saludo, Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Esos 12mm se hacen notar para bien, ¿sabes cómo la veo?, muy emotiva, me suena a despedida de larga duración, el título me dice otra cosa. Muy buena, Víctor, bien compuesta y es que esas rocas ayudan. Buen trabajo. Un abrazo. Pues a decir verdad son dos amigos, que se ven a esas horas, casi a diario y en la misma playa; gracias por pasarte, Paco y me alegro de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) Que magnifica composicion y procesado, el motivo bucolico, atrapa, muy buena foto, me gusta. Un abrazo Victor P.D: Ainnsss...cuando tendre un uga en condiciones... Editado 8 de Septiembre de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buen encuadre, los sujetos cuentan una historia de lejanía, de igual forma la escala bien cuidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy bien vista y muy bien encuadrada Victor, emotiva toma y ese adiós perseguido con la mirada de la persona de la izquierda me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bonita escena Victor, posiblemente sea una despedida rutinaria, pero la disposicion de los personajes, la playa solitaria, el hombre alejandose con la capucha puesta y ese ambiente medio lluvioso, le dan un aire melancolico y triste, que la hace muy atractiva. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Estoy con Paco, la veo nostálgica, bien vista Victor. Esa magia de los angulares, enhorabuena. Abrazos. Muchas gracias, Daniel, te mando un fuerte abrazo, desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ¡ Magna escena de la naturaleza! ¡Qué elevación de miras sugiere! Gran foto Saludo Gracias por pasarte, Tomas y me alegro mucho que te guste. saludos, desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hasta mañana... yo me quedo para verte marchar. Evoca una despedida, una marcha, un recuerdo. Y el mar como testigo silencioso de todo ello. Saludos. Te agradezco el comentario, y tu visita, asi como tu eleccion, en la galeria de flickr; me siento muy satisfecho de que te haya gustado. saludos, desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Le veo cabizbajo, como si se sintiera el perdedor, buenas nubes y buena composición "como siempre" . Un abrazo. Muchas gracias, Carlos; siento satisfaccion de que te haya gustado, siempre anima. un abrazo desde el norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Sensasacional, buen trabajo! Muchas gracias por pasar y comentar, Miguel. saludos desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena Víctor y mejor título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta mucha la composición y el ambiente melancólico que desprende toda la imagen. Muy bien captada y tratada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Sólo me sobra el personaje de la izquierda. Es que lo mío son seres errantes, pero de manera individual. No paras, Víctor. No paras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 el momento es muy bueno, pero lo mejor, esa arena, los reflejos y ese horizonte, con el hombre que camina, ese espacio es el que más me atrae un saludo, Víctor Contento de que te guste, Manuel; esa playa da mucho juego, en todas las estaciones. gracias por pasarte. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy buena Por ponerle un pero , me sobra el chaleco del personaje de la izda jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Que magnifica composicion y procesado, el motivo bucolico, atrapa, muy buena foto, me gusta. Un abrazo Victor P.D: Ainnsss...cuando tendre un uga en condiciones... Hola, Josechu; se trata de la playa de Berria, en Santoña; al fondo se ve el penal del Dueso, donde estuvo "El Lute" y otros; ahi se suicido "El Rafi". gracias por pasarte. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bella luz y un momento bien capturado. Una bonita y limpia toma en BN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas