Jump to content

Bahía de Ha-Long (Vietnam)

danielg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma me gusta, la luz es muy bonita y el lugar merece su fama.

Pero estoy de acuerdo con fridayiminlove en que un formato horizontal o panorámico es mejor para estas tomas, aunque en definitiva, es tu foto, claro.

Sobre la marca de agua a menudo hay discusión pero todos estamos de acuerdo en que en el centro de la imagen hace 'daño' por leve que sea...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra agua por abajo... Y me quedo con ganas de ver este maravilloso paisaje. Creo que el lugar pedía un encuadre horizontal, o incluso panorámico quizás...

un saludo!

+1

Además, el corte de los barcos deja la foto muy encajonada.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, es una fotografía de hace un par de años y que ayer decidí compartir con vosotros.

Totalmente de acuerdo que la firma mata la foto, es algo que para la próxima tendré en cuenta.

Con respecto al encuadre os cuento cual era la idea, no era dar sensación de amplitud ( de echo tengo muchas más con encuadres horizontales) si no todo lo contrario, de agobio, de agobiar a los barcos hacerles pequeños y comprimirlos entre el cielo y el agua. ¿Por qué? porque la primera imagen que me quedó al llegar allí fue la contraria, había tanto barco, tanta lancha, eramos tantos turistas, que parecía ahogar lo grandioso del lugar. Miraras donde miraras había barcos.

Enlace al comentario