danielg Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Cámara:Nikon D700Objetivo: Nikkor 24-70mm f.2.8f.8 | ISO 500 | 1/80 Web: www.d-creatividad.comTwitter: @dcreatividadFacebook: https://www.facebook.com/pages/d-creatividad/182353231809834Instagram: dagalos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me sobra agua por abajo... Y me quedo con ganas de ver este maravilloso paisaje. Creo que el lugar pedía un encuadre horizontal, o incluso panorámico quizás... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La toma me gusta, la luz es muy bonita y el lugar merece su fama. Pero estoy de acuerdo con fridayiminlove en que un formato horizontal o panorámico es mejor para estas tomas, aunque en definitiva, es tu foto, claro. Sobre la marca de agua a menudo hay discusión pero todos estamos de acuerdo en que en el centro de la imagen hace 'daño' por leve que sea... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me sobra agua por abajo... Y me quedo con ganas de ver este maravilloso paisaje. Creo que el lugar pedía un encuadre horizontal, o incluso panorámico quizás... un saludo! +1 Además, el corte de los barcos deja la foto muy encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, pero no me gusta la firma le mata el encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielg Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios, es una fotografía de hace un par de años y que ayer decidí compartir con vosotros. Totalmente de acuerdo que la firma mata la foto, es algo que para la próxima tendré en cuenta. Con respecto al encuadre os cuento cual era la idea, no era dar sensación de amplitud ( de echo tengo muchas más con encuadres horizontales) si no todo lo contrario, de agobio, de agobiar a los barcos hacerles pequeños y comprimirlos entre el cielo y el agua. ¿Por qué? porque la primera imagen que me quedó al llegar allí fue la contraria, había tanto barco, tanta lancha, eramos tantos turistas, que parecía ahogar lo grandioso del lugar. Miraras donde miraras había barcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas