TeKlas Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Acechando (ByN) por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 En color aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282616 Un saludo Editado 16 de Septiembre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, con esos preciosos reflejos; buena composicion y encuadre, sin olvidar la escala tonal. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 buen trabajo con esos reflejos y los fuertes contrastes, las personas tan pequeñas, ante el edificio, la catedral, y ante su imagen acechante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Un procesado espectacular de los reflejos, creando una atmósfera un tanto amenazante. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Soberbia, vaya juego de contrastes y reflejos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy buen procesado, el intervalo tonal muy acertado a mi en lo particular me gustaría sin los paseantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Fabulosos reflejos y contrastes y un procesado excelente. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muchas gracias compañeros, por vuestro tiempo y comentarios Me gusta mucho, con esos preciosos reflejos; buena composicion y encuadre, sin olvidar la escala tonal. un saludo, compañero. Gracias Victor. Esos reflejos eran la toma. buen trabajo con esos reflejos y los fuertes contrastes, las personas tan pequeñas, ante el edificio, la catedral, y ante su imagen acechante saludos Exactamente esa era la idea. Gracias Manuel. Muchas gracias, Rosa. Un procesado espectacular de los reflejos, creando una atmósfera un tanto amenazante. Me gusta. Saludos. Celebro que te guste, Frolik Soberbia, vaya juego de contrastes y reflejos. Abrazos. Gracias Daniel. Un abrazo para ti también Muy buen procesado, el intervalo tonal muy acertado a mi en lo particular me gustaría sin los paseantes. Saludos Gracias Copacabana. Creo que sin paseantes sería otra foto. Fabulosos reflejos y contrastes y un procesado excelente. Enhorabuena! Muchas gracias Freddy. Un cordial saludo a todos. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 bonitos reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 bonitos reflejos Gracias Zapatillas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Excelente foto se mire como se mire. No obstante pienso que si eliminas todos los elementos físicos que no sean el suelo y sus reflejos, sería un a portada válida para la mejor revista de fotografía. Es mi honesto, y modesto, parecer. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Excelente foto se mire como se mire. No obstante pienso que si eliminas todos los elementos físicos que no sean el suelo y sus reflejos, sería un a portada válida para la mejor revista de fotografía. Es mi honesto, y modesto, parecer. Un saludo cordial Muchas gracias, Tomás. Siguiendo tu consejo, he recortado la toma con un formato cuadrado dejando solo el reflejo. También la he girado, ya que no terminaba de verla al derecho. Este es el resultado: Acechando (ByN V.2) por Teklas, en Flickr Mi opinión es que es otra fotografía, y habrá a quién le guste más o menos que la anterior. A mí no me disgusta. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas